Pajitas personalizadas y cañitas reutilizables personalizadas con tu publicidad
Las pajitas reutilizables personalizadas son más que un simple regalo; son una declaración de compromiso con un planeta más sostenible y un estilo de vida consciente. Al regalar estas pajitas, estás fomentando el cambio positivo y alentando a otros a unirse a esta importante causa.
Pajitas reutilizables
Personaliza tus cañas de bambú y fortalece el compromiso de tu empresa con la sociedad
Las pajas de bambú son valoradísimas, de ahí que este material se usa poco a poco más como opción alternativa al plástico, tanto en la cocina como en material higiénico. Tienen una buena durabilidad y un costo no demasiado elevado, teniendo presente sus múltiples usos si se cuida bien. El público de tu acontecimiento apreciará vuestra implicación en un tema que nos afecta a todos, mientras que toma sus consumiciones asociará tu marca a respeto por el Planeta.
Pajas de acero inoxidable, las cañas de metal más durables y sobrias
El beneficio principal de escoger este tipo de pajitas fabricadas en acero inoxidable es que se puede utilizar en tantas ocasiones como se quiera, con lo que es una alternativa muy sustentable a nivel medioambiental. A nivel particular, la publicidad de tu negocio va a ser perceptible a lo largo de años, con lo cual puedes rentabilizar tu inversión con un retorno a nivel de imagen de marca increíblemente grande.
Las pajitas de papel de usar y tirar, una opción necesaria en ciertos eventos
Las cañitas de papel no son reutilizables, pero por lo menos son biodegradables, lo que les da su ventaja primordial en frente de las de plástico. Hay ocasiones en que pueden ser más útiles que otras alternativas, puesto que se necesite utilizar este género de pajas de cartón y desecharlas al instante porque no haya posibilidad de guardarlas para regresar a utilizar en otro instante.
Pajitas de silicona, las cañas de plástico que son respetuosas con el Medio Ambiente al poderse volver a utilizar
Estas cañas de silicona son plegables y se pueden volver a utilizar, con lo que son mejores que las de plástico de siempre en el sentido medioambiental del término. Este material alimenticio flexible está medrando mucho en su empleo, y es una idea muy apropiada emplearlo para personalizar con tu logotipo y obsequiar a tus clientes del servicio o bien asistentes a una celebración. Tomar una bebida refrescante o bien alcohólica no ha de estar reñido con la salud del planeta.