Mochilas con Bandoleras Personalizadas  No hay productos en esta categoria.

Mochilas con bandolera personalizada

Con las mochilas con bandolera seguro que acertarás de lleno, pues son aptas para cualquier edad y en general tienen una gran aceptación por parte del público. Son complementos bastante habituales y una alternativa estupenda para idear looks desenfadados. Sin duda, son una solución promocional excelente.

Puedes escoger las mochilas deportivas baratas que más te gusten y personalizarlas para imprimir carácter. Nos ajustamos por entero a tus necesidades. Tan solo dinos qué modelo o modelos son los elegidos y qué es lo que deseas estampar en ellos. Antes de escoger, valora las necesidades de tus clientes potenciales y actúa en consecuencia. En nuestro catálogo seguro que encontrarás un diseño que se ajuste a lo que estás buscando.

Contamos con una gran selección de alternativas a precios muy económicos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el regalo promocional más adecuado. Disponemos de todo tipo de mochilas, de diferentes tamaños, colores y usos, aunque las mochilas bandolera son tendencia, además de ser resistentes y funcionales.

Suelen utilizarse para diferentes fines, por eso tus clientes se mostrarán satisfechos con este regalo tan práctico como auténtico. Sirven para llevar todo clase de objetos y son perfectos para incluirlos en una jornada de shopping, en una excursión o a la hora de hacer un viaje.

Déjate seducir por estas mochilas bandolera

Comprar mochilas bandoleras como regalo publicitario es una buena iniciativa. En nuestra tienda online disponemos de multitud de propuestas de diferentes colores entre vivos y básicos. Si quieres sorprender de verdad, éste es el accesorio que necesitas.

Tienen el tamaño perfecto para guardar los objetos o pertenencias más importantes como la cartera, las llaves o el móvil, no pesan casi nada y combinan muy bien con ropa casual del día a día. Ya sea con chándales, vaqueros y camisetas, o con leggins y sudaderas, estos complementos sientan fenomenal. Es increíble las posibilidades que ofrecen y en Goodie nos encantan. Tan solo tienes que hacerte con tu diseño favorito y triunfar con tu campaña de merchandising.

Las mochilas bandolera personalizadas son más ligeras que las mochilas normales, aunque también poseen varios compartimentos para tenerlo todo organizado y bajo control. Incluso hay modelos cuyas cintas ajustables llevan una especie de espuma protectora para proteger los hombros y la espalda. Son de diseño triangular, ofrecen una gran durabilidad y se presentan en una extensa gama de tonalidades.  

Mochilas con bandolera, el regalo publicitario ideal

Se trata de dos productos en uno, aunque no llegan a ser tan pequeños como una bandolera ni tan grandes como una mochila. En realidad, tienen el tamaño justo para aprovecharlos al máximo fuera de casa.  

Y es que cada situación u ocasión precisa un complemento diferente. Éste es perfecto a la hora de dar un paseo, ir de viaje o incluso disfrutar de una buena película en el cine. Las mochilas con bandolera son perfectas para llevar encima objetos valiosos, aportando seguridad, confianza y estilo. Sí, porque si quieres que tus clientes vayan a la moda, tan solo deberán colgarse del hombro esta bandolera singular y crear expectación allá donde vayan.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información