Carteras portadocumentos personalizadas

Carteras Portadocumentos personalizados

Las carteras portadocumentos son ideales para un público muy amplio. Si tus clientes son estudiantes, este regalo es magnífico para ellos ya que van a poder llevar todos sus documentos en esta cartera personalizada. Además podrás aumentar la visibilidad de tu marca gracias a la publicidad que estarán realizando tus clientes. 

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

Viaja profesionalmente con estos portadocumentos

Es uno de losmejores regalos promocionalesdel momento. A la hora de realizar cualquier tipo de viaje de negocios, las responden. Además, son sumamente útiles a la hora de llevar a cabo cualquier escapada, ya sea profesional o de ocio, de forma que tus clientes puedan llevar consigo cualquier tipo de documentación o información.

Comodidad a la hora llevar documentos

Los portadocumentos son muy utilizados en el mundo de la empresa ya que es un elemento muy práctico para llevar consigo todos los documentos importantes cómodamente. Este producto promocional es tanto un accesorio estético como un producto organizativo.

Un diseño adaptado para viajar

Tiene una multitud de utilidades ya que se ha diseñado a medida paraguardar el ordenador portátil y cualquier otro material que puedas necesitar cuando . Te ofrecemos muchos estilos y diseños diferentes disponibles para su compra y cada uno de ellos ofrece sus propias características únicas.

carteras-portadocumentos

Personaliza como quieras las carteras portadocumentos

Te damos la oportunidad de personalizar tu portadocumentos para regalar un buen regalo a tus clientes. La personalizaciónpersonalización de estos maletines también es otro punto de discusión para algunas personas porque todo depende de los gustos de cada persona ya que si al final no personalizas estas carteras puede resultar más barato y rentable a largo plazo.

Organiza fácilmente tus documentos

Losportadocumentos personalizados han ido ganando popularidad en los últimos años, pero ¿son necesarios para los profesionales de los negocios o los que trabajan en el mundo de la empresa? Nosotros creemos que es un gran regalo promocional para regalar a tus clientes para tener bien organizado todo el trabajo y documentos en el momento que los necesiten.

No hay nada más sencillo y cómodo que las carteras portadocumentos

Estas son famosas por ser sencillas, pero a la vez cómodas ya que llevan asas para cogerlas con la mano libres. Su mecanismo para abrir y cerrarlos casi siempre es con una cremallera con varios espacios para colocar diferentes objetos.

Preguntas frecuentes sobre carteras portadocumentos

¿Por qué se venden estas carteras portadocumentos?

Las carteras portadocumentos son la solución más adecuada para aquellos profesionales que necesitan ir de un lado a otro con documentación transcendental. Y es que resulta fundamental contar con un accesorio que facilite al máximo su transporte, sin que su interior se pierda o deteriore.

¿Qué tipo de cartera portadocumentos ofrecéis?

Las encontrarás en diferentes tamaños, formas y diseños. De ese modo, hay modelos más pequeños o grandes para satisfacer cualquier necesidad, con asas cortas o largas, diferentes compartimentos o divisiones y cierres de cremallera. Suelen estar fabricadas en poliéster, piel o piel sintética y se pueden llevar de la mano o colgadas del hombro. Asimismo, sus compartimentos interiores y bolsillos sirven para incluir accesorios informáticos, elementos de u objetos personales importantes como tarjetas de crédito y demás documentos de identificación.

¿Se pueden personalizar estas carteras portadocumentos?

En Goodie te ofrecemos la oportunidad de personalizar estas carteras portadocumentos con diferentes técnicas de impresión. Nosotros te facilitaremos el trabajo para que no pierdas el tiempo buscando tu producto ideal.

¿Cuál es el objetivo de este producto promocional?

El objetivo principal es tener los documentos controlados y disponibles para ser entregados en el acto, ya sea en el aeropuerto, en una sala de reuniones o en el mostrador de un hotel. De esa forma, todo estará localizable y muy ordenado para manejar su interior con efectividad y rapidez.

¿Qué plazo de entrega tienen las carteras portadocumentos?

La entrega de las carteras portadocumentos dependerá de si personalizas este producto publicitario o no. Igualmente somos una empresa fiel que entrega todos los productos a tiempo.

¿Con qué técnicas personalizáis las carteras portadocumentos?

El método de personalización dependerá de la tela y el color que elijas. Cada tela va asociada a un tipo de personalización. Por eso, debes contactar con nosotros para poder saber cuál es la mejor tela y el método ideal.

Product added to compare.