Seleccione un buscador ×
Maletas Personalizadas  Hay 1 producto.

Maletas Personalizadas

Con las maletas personalizadas para publicidad podrás llevar a cabo una campaña de marketing increíble. En Goodie contamos con toda...

Subcategorías

Maletas de Cabina Personalizadas

Maletas de Cabina Personalizadas

Las maletas de cabina o maletas de mano son imprescindibles que proporcionan toneladas de seguridad y comodidad a la hora de viajar. Su uso está claro, guardar todos los elementos o cosas que hacen falta en todo viaje que se precie, desde ropa hasta documentación o elementos de aseo.

Ahora bien, existen ciertas restricciones en cuanto a peso y dimensión se refiere y los viajeros han de ajustarse a ellas a la hora de viajar en avión. Y es que si desean llevar consigo su equipaje, han de contar con esta clase de maletas de gran funcionalidad y diseño. El objetivo principal de estos productos merchandising es promocionar tu servicio o producto y satisfacer al cliente con un regalo que se adapte a sus necesidades.

Maletas de cabina o mano, los mejores productos promocionales

Muchas veces intentamos evitar facturar a toda costa. En primer lugar para no perder el tiempo de esa manera tan demoledora y, en segundo lugar, porque una vez hemos llegado al lugar de destino resulta un engorro estar pendiente de recogerla en la cinta transportadora. Las maletas de cabina evitan este tipo de situaciones.

Su tamaño es inferior que otros modelos, pero tienen capacidad suficiente como para guardar lo básico y necesario. Tus clientes estarán encantados con este detalle promocional y te lo agradecerán mucho.

Nuestras maletas de cabina personalizadas respetan las medidas estándar reglamentarias para que puedas ser guardadas en el maletero del avión. En Goodie encontrarás todo tipo de diseños, en colores diferentes, para escoger la mejor alternativa. Sin duda, es un regalo publicitario de gran valor que concederá una ventaja importante a tu marca con respecto a otros competidores del sector.

Puedes consultarnos cualquier cosa, te proporcionaremos la información que necesitas. Si estás llevando a cabo una nueva campaña de marketing y necesitas un regalo promocional a la altura, confía en estos artículos esenciales. No debes preocuparte de nada, te personalizaremos tu maleta de forma sencilla, efectiva y rápida. Solo dinos el modelo que has elegido, el texto o logo que quieres incluir y nos pondremos manos a la obra.

Maletas de cabina, un regalo de altura

A la hora de explorar nuevos horizontes viene muy bien una maleta de mano que esté a la altura. Son ideales a la hora de hacer escapadas de pocos días, pues no ocupan casi nada de espacio y en su interior caben muchas cosas.

Estamos ante una solución muy práctica para viajar con total confort. Además, los modelos que tenemos en Goodie son de primera calidad y sus acabados y materiales han sido cuidados al detalle para ofrecer la mayor resistencia. Sus diseños son atemporales y su estética refinada, ¿se puede pedir algo más?

Nosotros personalizamos tus maletas de cabina para que tu logo o marca llegue muy, muy, muy lejos. Escoge el modelo y el color, aquel que sea parecido a los colores de tu imagen corporativa, y lánzate a la aventura de los regalos publicitarios perfectos. Podrás hacer tu pedido en cuestión de segundos a través de nuestra plataforma online. ¿A qué esperas para arrasar con estos detalles de calidad y gran funcionalidad?

Identificador de maletas Personalizados

Identificador de Maletas Personalizados

Los identificadores de maletas son detalles promocionales ideales que ponemos a tu alcance para obtener los mejores resultados en tus campañas de marketing. En Goodie cabe la posibilidad de personalizarlos para que incluyas tu logo y la imagen de tu empresa viaje hasta lugares insospechados.

Contamos con las mejores técnicas de marcaje para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, tan solo elegir el identificador de maleta más adecuado. Se trata de detalles universales bastante prácticos para que tus clientes puedan marcar sus maletas y distinguirlas rápidamente entre las demás. Por si esto fuera poco, nuestros precios mínimos están garantizados, ¿a qué esperas para personalizar estos detalles tan originales como prácticos?

Identificadores personalizados

Te presentamos identificadores de maletas en todo tipo de colores y formas con los que poder obsequiar a tus clientes. Es un detalle publicitario novedoso y muy práctico que normalmente no se compra, aunque si se obtiene por otras vías se utiliza sin pensarlo dos veces.

En nuestra sección de viajes encontrarás un apartado muy completo dedicado por entero a estos accesorios útiles, aunque también cuentas con otras alternativas para crear un auténtico kit de viaje: neceseres, almohadillas de viaje, portatodo, candados de maleta y mucho más.

Te recomendamos los identificadores de maletas baratos porque la inversión es mínima y por contra son detalles bastante originales y exclusivos. Estos artículos son de la mejor calidad y cuentas con la opción de personalizarlos para que tu marca llegue donde no había llegado antes.    

Si tus empleados han de viajar por motivos de trabajo o quieres agradecer de algún modo la fidelidad de tus clientes, no lo pienses más y adquiere estos obsequios promocionales de gran valor y precio mínimo. Y es que a la hora de facturar maletas, un identificador resulta imprescindible. De esa manera, en caso de pérdida, los receptores de este detalle tan coqueto podrán recuperar su equipaje en cualquier momento.

Adáptalos a tu imagen corporativa y personalízalos a tu gusto con cualquier logo. Como regalos publicitarios son lo más y podrás beneficiarte de su buen precio y su alta funcionalidad.

Identificadores personalizados como estrategia de promoción

Los identificadores de maletas personalizados te ayudarán a conseguir algunos de tus objetivos marcados en base a la fidelización de clientes y para hacer que otros conozcan la existencia de tu marca.

¿Cómo? Muy fácil. Estos elementos son esenciales a la hora de viajar con maletas. La gente no suele adquirir este tipo de artículos al parecer algo secundario, pero como detalles promocionales son muy auténticos y agradecidos.

Se trata de una estrategia de promoción muy eficaz que tus clientes utilizarán para localizar en todo momento su equipaje. Los tienes en diferentes colores y materiales y en diseños más informales o más sofisticados. Además, puedes personalizarlos a tu gusto y agregar tu logotipo para atraer a cualquier usuario.

Comprar identificadores de maletas es una buena idea a la hora de hacer cualquier campaña. Son detalles publicitarios muy económicos y tu marca puede viajar alrededor del mundo y estar en países que nunca hubieras imaginado.

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
JUEGO DE MALETAS TSA es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
78,33 €
Añadir al presupuesto
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Maletas Personalizadas

Con las maletas personalizadas para publicidad podrás llevar a cabo una campaña de marketing increíble. En Goodie contamos con toda clase de maletas más o menos grandes, maletas para cabina, trolleys con ruedas y sets de maletas que se adaptarán a todas tus necesidades.

En cuanto a los precios, todas ellas resultan bastante económicas para que las conviertas en el regalo perfecto sin rascarte demasiado el bolsillo. Escoge el modelo más adecuado a tu negocio y, si no es así, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

Maletas y complementos para maletas

Comprar maletas personalizadas supone una buena inversión. Podrás imprimir en ella el logotipo de tu empresa o cualquier publicidad para que tu marca viaje junto a tus clientes. Contamos con productos merchandising muy variados, desde maletas de cabina, hasta trolleys, maletas de tamaño más grande y maletines de negocios.

Todos estos modelos son ideales para realizar cualquier tipo de viaje y son los aliados perfectos para equipos deportivos, profesionales o comerciales que han de viajar continuamente, etcétera. Puedes confiar en nosotros, nuestros productos gozan de la mayor garantía y seguridad para que siempre regales lo mejor.

En nuestro catálogo dispones de un surtido de maletas personalizadas baratas de primera calidad que seguro se ajustarán a tu presupuesto. Es un regalo publicitario que se adapta a todo tipo de clientes, no solo a los que viajan por medio mundo. Sea como sea, todos aquellos que reciban este detalle excepcional llevarán tu marca a todos lados.

¿Crees que conseguirás sorprender a tus clientes y empleados? No lo dudes, por supuesto que sí. Se trata de un regalo de empresa sumamente especial, de gran utilidad, durabilidad y comodidad. Ya sea por ofrecer material de trabajo a tus colaboradores o por agradecimiento a tus clientes, estás regalando una solución práctica y efectiva para viajar.

Personaliza tus maletas y sube tu logotipo a lo más alto

Las maletas promocionales pueden personalizarse de manera muy sencilla. No hace falta que te compliques demasiado, tan solo has de elegir el modelo que más te guste dentro de nuestra lista de opciones asequibles y dejarnos a nosotros el resto.

Es importante que tengas claro el modelo que deseas y el color que quieres para que se amolde a tu estrategia de marketing. Lo único que queda es indicarnos el logotipo o mensaje que deseas incluir y nosotros utilizaremos la técnica de marcaje más apropiada.

Lo más importante para nosotros es que estés satisfecho y nuestras maletas personalizadas cumplen con las expectativas de los más exigentes. No hay duda de que con este regalo publicitario llegarás muy lejos, al menos tus maletas serán utilizadas para viajes corporativos, profesionales o de ocio, y la imagen de tu empresa se hará visible para muchas personas en diferentes partes del mundo.  

Las maletas son muy apreciadas por los clientes y son muy demandadas en ferias para llevar encima la información relevante de todos los proveedores y participantes adscritos. Este complemento siempre resulta muy práctico y nosotros te ofrecemos una selección muy interesante con las propuestas más prácticas y rompedoras.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información