Seleccione un buscador ×

Maletas Personalizadas

Maletas Personalizadas

Con las maletas personalizadas para publicidad podrás llevar a cabo una campaña de marketing increíble. En Goodie contamos con toda clase de maletas más o menos grandes, maletas para cabina, trolleys con ruedas y sets de maletas que se adaptarán a todas tus necesidades.

En cuanto a los precios, todas ellas resultan bastante económicas para que las conviertas en el...

 Filtros ×
Color

JUEGO DE MALETAS TSA

0 Comentario (s)
JUEGO DE MALETAS TSA es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo promocional, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
78,33 €
Añadir al presupuesto
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Maletas Personalizadas

Con las maletas personalizadas para publicidad podrás llevar a cabo una campaña de marketing increíble. En Goodie contamos con toda clase de maletas más o menos grandes, maletas para cabina, trolleys con ruedas y sets de maletas que se adaptarán a todas tus necesidades.

En cuanto a los precios, todas ellas resultan bastante económicas para que las conviertas en el regalo perfecto sin rascarte demasiado el bolsillo. Escoge el modelo más adecuado a tu negocio y, si no es así, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.

Maletas y complementos para maletas

Comprar maletas personalizadas supone una buena inversión. Podrás imprimir en ella el logotipo de tu empresa o cualquier publicidad para que tu marca viaje junto a tus clientes. Contamos con productos merchandising muy variados, desde maletas de cabina, hasta trolleys, maletas de tamaño más grande y maletines de negocios.

Todos estos modelos son ideales para realizar cualquier tipo de viaje y son los aliados perfectos para equipos deportivos, profesionales o comerciales que han de viajar continuamente, etcétera. Puedes confiar en nosotros, nuestros productos gozan de la mayor garantía y seguridad para que siempre regales lo mejor.

En nuestro catálogo dispones de un surtido de maletas personalizadas baratas de primera calidad que seguro se ajustarán a tu presupuesto. Es un regalo publicitario que se adapta a todo tipo de clientes, no solo a los que viajan por medio mundo. Sea como sea, todos aquellos que reciban este detalle excepcional llevarán tu marca a todos lados.

¿Crees que conseguirás sorprender a tus clientes y empleados? No lo dudes, por supuesto que sí. Se trata de un regalo de empresa sumamente especial, de gran utilidad, durabilidad y comodidad. Ya sea por ofrecer material de trabajo a tus colaboradores o por agradecimiento a tus clientes, estás regalando una solución práctica y efectiva para viajar.

Personaliza tus maletas y sube tu logotipo a lo más alto

Las maletas promocionales pueden personalizarse de manera muy sencilla. No hace falta que te compliques demasiado, tan solo has de elegir el modelo que más te guste dentro de nuestra lista de opciones asequibles y dejarnos a nosotros el resto.

Es importante que tengas claro el modelo que deseas y el color que quieres para que se amolde a tu estrategia de marketing. Lo único que queda es indicarnos el logotipo o mensaje que deseas incluir y nosotros utilizaremos la técnica de marcaje más apropiada.

Lo más importante para nosotros es que estés satisfecho y nuestras maletas personalizadas cumplen con las expectativas de los más exigentes. No hay duda de que con este regalo publicitario llegarás muy lejos, al menos tus maletas serán utilizadas para viajes corporativos, profesionales o de ocio, y la imagen de tu empresa se hará visible para muchas personas en diferentes partes del mundo.  

Las maletas son muy apreciadas por los clientes y son muy demandadas en ferias para llevar encima la información relevante de todos los proveedores y participantes adscritos. Este complemento siempre resulta muy práctico y nosotros te ofrecemos una selección muy interesante con las propuestas más prácticas y rompedoras.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información