Ceniceros de Playa Personalizados  No hay productos en esta categoria.

Ceniceros de Playa Personalizados

A la hora de elegir el regalo publicitario ideal debes tener en cuenta algo y es que las vacaciones son el momento perfecto para transmitir tu mensaje. Goodie te ofrece toda clase de productos merchandising ultranovedosos para que tu empresa pueda llegar muy lejos y te proponemos los ceniceros de playa como detalle original, práctico y económico.

En estos artículos es posible implantar tu logotipo o cualquier pequeño texto que desees y obtener la mejor publicidad para tu compañía. Puedes marcar lo que quieras y son un regalo barato con el que quedarás mejor que bien. Al fin y al cabo, la imagen de tu empresa es lo más importante e irá asociada a un detalle promocional que respeta y cuida el medioambiente.

Ceniceros de playa, un regalo responsable con el medio ambiente

Seguro que has visto esta situación un millón de veces; vas paseando por la playa y te encuentras colillas de cigarros tirados en la arena. Y es que el que es fumador tiene que buscar alguna opción que sirva de cenicero y en estas situaciones resulta algo complicado otra cosa que no sea precisamente la arena. Claro que quién dice playa, dice campo y cualquier otro lugar.

En Goodie te ofrecemos la posibilidad de regalar ceniceros portátiles que tus clientes podrán llevar encima. Se trata de una magnífica idea porque tu empresa contribuirá a que la playa esté más limpia, mientras los fumadores fuman cómodamente sin tener que buscar otra alternativa. De esa manera, nadie se sentirá mal y los residuos se gestionarán de una manera responsable y ecológica.   

Comprar ceniceros para la playa te ayudará a crear una buena campaña de marketing. Por un lado, transmitirás el mensaje de tu empresa y, por el otro, estarás aportando tu granito de arena para cuidar el planeta.

Nuestros ceniceros son reutilizables y no ocupan nada de espacio, así que es posible llevarlos en cualquier lugar. Acompáñalos si quieres con algún otro detalle playero como unas chanclas de playa o incluso unos discos voladores y quedarás estupendamente. Desde Goodie te recomendamos que apuestes por estos originales accesorios de playa para que los personalices y publicites tu marca de la mejor manera posible.

Regalos promocionales para el mundo del fumador

El número de fumadores ha disminuido en los últimos años, aunque los ceniceros de playa baratos siguen siendo uno de los regalos promocionales más demandados. Y es que con estos regalos merchandising estás colaborando con el medio ambiente para que las colillas no terminen ensuciando la playa y acaben en la basura.

Si tu empresa tiene programado algún evento veraniego o algo relacionado con el medio ambiente, no cabe duda de que este es el detalle promocional perfecto. Claro que también puedes agregar otros artículos relacionados para hacer un kit completo como un encendedor o mechero personalizado. Puede que no todos tus clientes fumen, pero siempre bien contar con uno de estos ceniceros tan prácticos que, por otro lado, también podrás utilizar para tirar otras cosas pequeñas como chicles o papeles.


Personalizar estos ceniceros no lleva mucho tiempo y en Goodie contamos con las técnicas de impresión más innovadoras para hacerlo sencillo. Imprime tu logo y tus clientes te agradecerán este bonito gesto.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información