Ceniceros personalizados

Ceniceros personalizados

Si tus clientes son fumadores, no hay mejor regalo para ellos que un cenicero personalizado de tu empresa. Además, no solamente es un buen regalo para los fumadores, sino que otro público también lo utiliza para otras funciones. Con estos ceniceros personalizados vas a poder aumentar la visibilidad de tu marca considerablemente, ¡No te vas a arrepentir!

Ceniceros personalizados

Ideal tanto para fumadores como para no fumadores

Si eres una compañía cuyo producto o servicio se consume o bien se emplea en los días de ocio al aire libre, este es tu regalo promocional. Hemos preparado ceniceros para promociones relacionadas con el medioambiente, o eventos veraniegos como festivales, de ahí que sabemos lo útil que es este producto y los resultados tan positivos que tiene.

A lo mejor no todos tus clientes fuman, más nunca está de más llevar un cenicero de mano, en tanto que también se puede utilizar para tirar otras cosas cumpliendo así como una pequeña basura portátil.

Personalízalo a tu manera

Al hacer tus pedidos en nuestra tienda en línea anexa el fichero con tu logo con la mejor calidad posible. A continuación, realizaremos un montaje fotográfico que te deje ver de qué forma sería el resultado final. Una vez estés conforme con este, pasaremos a producción para imprimir tu logotipo en los ceniceros de playa o portátiles. Cuando te quieras dar cuenta, tus clientes te van a estar agradeciendo que les hayas hecho un regalo tan práctico, al igual que los mecheros de empresa.

Para llevar a cualquier lado

Una ventaja de nuestros ceniceros con respecto a los demás es que los nuestros son todos portátiles. Esto no solo hará que tus clientes te lleven a cualquier lugar, sino que a más a más, ni notarán que lo llevan gracias a su tamaño y peso ideal.

Así que aparte de llevar un cenicero donde sea, podrán aprovechar todas sus ventajas sea donde sea. Ya sea en la playa, montaña o cualquier actividad al aire libre.

Una inversión que se adapta a todos

Crear es una inversión muy rentable tanto a nivel económico como al dar a conocer tu marca. Con respecto al coste, el crear ceniceros publicitarios tiene un coste tan reducido que seguro se ajusta cualquier presupuesto por pequeño que sea, ya que desde 0,08€ puedes obtener el tuyo.

Al mismo tiempo, por el precio que tiene conseguirás dar una amplia visibilidad a tu empresa, debido a que es habitual tener a varias personas reunidas mientras aprovechan para hacer un cigarro y descansar. Haciendo que la gente que ve tu marca pueda llegar a crecer de forma exponencial.

Utilizamos materiales de alta calidad para que los ceniceros duren una eternidad

Para que los ceniceros puedan ser útiles durante un mayor periodo de tiempo, la composición y los materiales empleados son de vital importancia>. Para asegurar un largo uso, desde Goodie nos decantamos por emplear materiales de alta calidad.

Es por eso que para los ceniceros nos decantamos por revestir los ceniceros con materiales protectores acabados en aluminio. A su vez tenemos diferentes modelos fabricados en PVC especiales pensados para la playa.

Preguntas frecuentes sobre Ceniceros personalizados

¿Cuál es la mejor opción de ceniceros originales para la playa?

En el momento de escoger la opción mejor de cenicero de playa promocional es preciso tomar en consideración las próximas cosas: que no vuelque con sencillez, que se cierre bien, que sea simple de llevar y también inoloro. Los diferentes modelos de ceniceros portátiles promocionales que hay en nuestro catálogo cuentan con estas peculiaridades. Obsequia este obsequio a tu público y contribuye a sostener los espacios más limpios.

¿Qué técnica de marcaje aconsejáis para imprimir ceniceros portátiles promocionales?

La serigrafía y la tampografía son las técnicas estrellas para este género de productos promocionales. Estos métodos de personalización son idóneos para estampar diseños simples hasta en cuatro colores con gran calidad. Además de esto, cuentan con un costo económico, pensado singularmente para grandes tiradas de producto.

¿Por qué razón obsequiar ceniceros de bolsillo adaptados?

Los ceniceros portátiles son el regalo perfecto si tu público es fumador. Con este práctico regalo contribuimos a sostener el planeta más limpio, al tiempo que le ofreces a tu público objetivo un artículo práctico para cuando esté al aire libre y no sepa dónde tirar las colillas. Y es que los ceniceros portátiles de bolsillo son simples de transportar, con lo que los van a poder llevar siempre y en toda circunstancia con ellos y tu marca les va a acompañar.

¿Qué modelos de ceniceros ofrecemos?

En Goodie apostamos por dos grandes modelos de ceniceros. El primero es el conocido como de playa, reconocible por su forma de cono para facilitar enterrarlo en la arena. El otro modelo tiene forma de sobre facilitando su portabilidad.

Ambos modelos disponen de varias opciones tanto en forma como en gama cromática, para que tú puedas elegir el que más se adapte a ti y tus clientes.

¿Qué materiales puedo elegir para el cenicero?

Ofrecemos ceniceros en diferentes materiales siendo los principales el plástico, como con revestimiento con acabado en aluminio.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los ceniceros personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to compare.