Vasos de plástico personalizados

Vasos de plástico personalizados

Los vasos de plásticos son muy comunes tanto en fiestas municipales, festivales, cumpleaños, celebraciones puntuales como en oficinas y otros centros de trabajo. También podemos encontrar estos vasos de plástico en acampadas e incluso en playas, lo cual, se convierte en una opción de regalo muy atractiva tanto por su usabilidad como por notoriedad. Escoger el diseño y color que quieras y nosotros nos encargaremos del resto para ofrecerte el vaso de plástico que imaginabas. Recuerda que con estos vasos, tu marca estará en vista de todos los consumidores, aumentando tu reconocimiento a lo grande. Además, si eres patrocinador, asegúrate de incluir también tu logo en las pulseras para eventos, que nunca fallan!

Vasos de plástico

Elige vasos de plástico duro para personalizar y triunfa en fiesta y eventos

Si regalas vasos de plástico personalizables podrás conseguir más notoriedad en tus eventos. Aunque sea un material dañino para el medioambiente, a veces nos encontramos en ocasiones que debemos recurrir a este. Siempre recomendaremos opciones que sustituyan este material, no osbtante, en esta situación no lo podemos obviar.

Disfruta de tus festivales con estos vasos promocionales

Llevando estos vasos personalizados en algún evento destacado es una opción ideal para destacar entre los presentes.

En sitios públicos también se utilizan vasos amigables con el medioambiente

Aunque una gran cantidad de este producto esté fabricado con plástico, hay opciones que sustituyen este material no amigable con el entorno. En la página web de Goodie vas a encontrar una gran variedad de opciones que sustituyen el plástico.

Preguntas frecuentes sobre Vasos de plástico

¿Por qué regalar vasos de plástico personalizados?

Este producto es económico y aporta una gran cantidad de beneficios. Tus clientes van a reconocer tu marca, ya que son muy visuales si añades el logo de tu empresa.

¿Cómo diseñar los diferentes tipos de vasos de plástico transparentes?

Para responder a esta pregunta, debes saber cuál el tu público objetivo y cuáles son sus gustos. Dependiendo de varios factores (edad, género...)puedes personalizar tus vasos de una manera u otra. No obstante, seguro que con cualquiera vas a triunfar. En el caso de que quieras añadir el logo de tu empresa, debes tener en cuenta el color del vaso que quieres, ya que está decisión influirá en el resultado final.

¿De qué materiales están producidos vuestros vasos de plástico?

En la página web de Goodie podrás encontrar diferentes materiales para tus vasos personalizados.

Filtrar por

Precio
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.