Seleccione un buscador ×
Productos Ecológicos Publicitarios  Hay 676 productos.

Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la...

Subcategorías

Bolsas Ecológicas Personalizadas

Bolsas Ecológicas Publicitarias

Para utilizar en ferias, congresos, para ir a la playa o en un picnic: tener una bolsa nunca está de más. Son artículos de los cuales todos podemos disfrutar de una forma u otra. Con lo cual, si estás en búsqueda de unas bolsas las cuales tu empresa pueda utilizar en su próximo evento, no busques más: en ECOBRANDED tenemos exactamente lo que has estado buscando y mucho más. Las bolsas son un regalo de empresa perfecto para que tus clientes y empleadores puedan guardar otros regalos que quieras obsequiarles o simplemente para guardar sus artículos personales. Además, se pueden ajustar a cualquier tipo de negocio o necesidad. Sea cual sea la razón por la cual la necesites, estamos seguros de que serán un éxito. 

Qué tipo de Bolsas Ecológicas Publicitarias ofrece Goodie?

En ECOBRANDED podrás encontrar bolsas hechas de algodón, papel y otros materiales que no afectan negativamente el medio ambiente. A pesar de que no todas las bolsas ecológicas fuesen producidas 100% con componentes ecológicos, siempre tratamos de mantener presente la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma buscamos minimizar nuestro impacto en el planeta para poder continuar fabricando productos que puedan vivir sin ser un daño para todos. Nuestro planeta necesita más empresas que se preocupen por el cambio climático y su efecto en cada uno de nosotros: Estamos seguros de que tu eres una de esas. 

¿Por qué regalar bolsas ecológicas publicitarias?

Regalar bolsas ecológicas personalizadas siempre es una buena idea, ya que resulta económico y es un producto de alta visibilidad. Por lo que, cada vez que uno de tus clientes o empleados vaya caminando por la calle con tu bolsa, mucha gente se fijará en la bolsa y conocerá a tu empresa. Aquello quiere decir que las bolsas ecológicas significan mucho más que un buen detalle de parte de tu empresa, si no que también simbolizan una oportunidad. Tu compañía podrá ser dueña de las calles y atraer a muchos otros clientes simplemente con ver aquella bolsa. Además, el cliente a quien se la has regalado estará contento con tu marca y la verá como una responsable con el medio ambiente. 

Seguramente te preguntarás: Y, ¿qué puedo hacer para que todos vean aquella bolsa? Pues, ¡muy fácil!  Todas nuestras bolsas son completamente personalizables, así que podrás añadir el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención de los demás o un diseño que transmita claramente la personalidad de tu compañía. Tú encárgate de tener las mejores ideas y nosotros nos encargaremos de entregarte la mayor calidad posible de una forma ecológica y orgánica.

Material de Oficina Ecológico

Material de Oficina Ecológico Publicitario

En esta sección encontrarás una gran variedad de material de oficina ecológico, para que puedas obsequiar artículos prácticos que se pueden utilizar todos los días y que a la vez, sean responsables con el medio ambiente. En estos tiempos, no hay nada que cree una mejor reputación que tu implicación con el planeta Tierra. Pues, nos encontramos en un estado de emergencia medioambiental donde lo que más necesitamos es empresas como la tuya: interesadas en crear el cambio. Además, ¿qué mejor forma de agradar a tus empleados que obsequiándole cosas que pueden utilizar en el trabajo? Podrán disfrutar de estos chulos artículos cuando quieran y hacer del trabajo algo mucho más entretenido. Tus clientes también lo apreciarán enormemente, ya que es un detalle que no olvidarán. Primero, por que es un obsequio; segundo, por que está dedicado a proteger el medio ambiente y tercero, por que es un regalo completamente original. 

¿Por qué regalar Material de Oficina Ecológico Publicitario?

Obsequiar material de oficina siempre es una buena idea, ya sea para tus empleados o clientes. Deliberadamente si tus clientes no trabajan en una oficina, estamos completamente seguros que igualmente darán uso de tu regalo. Y es que, ¿quién no haría uso de una libreta ecológica única o de un organizador con notas adhesivas? Son regalos super funcionales y útiles que pueden ser utilizados aún si no es en una oficina. Además, en el caso de que si trabajan en una oficina le irá perfecto poder tener herramientas nuevas y ecológica las cuales poner en práctica. Ni tus clientes ni tus empleados olvidaran tu dedicación por dar un regalo de calidad y original, que a la vez sea ecológico. Las mejores empresas siempre son las que marcan la diferencia y estamos seguros de que la tuya es una de esas. 

¡Personaliza tu material de oficina!

Con Goodie puedes personalizar tu material de oficina como quieras, ya que contamos con técnicas de serigrafía inmejorables con las cuales te podemos asegurar que recibirás la mejor calidad y por ende, generarás la mejor impresión. Agrégale el logo de tu compañía, algún texto que llame la atención o un diseño único que represente la personalidad de tu empresa. También puedes cambiar el color y ajustar los pequeños detalles a tu preferencia. ¡Tú imagínalo y nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Productos de Hogar Ecológicos Personalizados

PRODUCTOS DE HOGAR ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

Cada vez estamos más concienciados en cuidar el medio ambiente, esto hace que los productos ecológicos estén cada vez más presentes en nuestras vidas, y, por lo tanto, hayan ganado popularidad en nuestros hogares. Es por eso que se ha vuelto una característica casi imprescindible a la hora de realizar un regalo promocional, consiguiendo así que se pueda incentivar a más gente demostrando que tu marca está comprometida con respetar el planeta. A la hora de regalar un producto ecológico personalizado, ya no solo estarás regalando algo exclusivo y único para el cliente, sino que, a su vez, regalamos protección y cuidado del planeta.

Productos del Hogar Ecológicos Promocionales, los regalos más originales y económicos

Entre la variedad de nuestros productos del hogar ecológicos personalizados, encontramos una variedad de jabones promocionales, un producto que todo el mundo utiliza a diario, se trata de un regalo al que se le puede sacar una gran utilidad y qué acompañará a tu cliente en sus momentos más relajantes, o nuestras velas ecológicas publicitarias, una opción muy acertada y recomendada para nuestros clientes si quieren regalar buen ambiente y transmitir una imagen positiva, porqué es algo que no pasará desapercibido como regalo por su originalidad.

También contamos con pajitas personalizadas, un accesorio muy solicitado en el día a día de los clientes por su gran sencillez y versatilidad, otro ejemplo también son nuestros abridores promocionales, que estarán presentes en todos esos buenos momentos que deseas recordar, sin excepciones. eres de los que prefiere las cosas más sencillas, no te preocupes, tenemos para ti botellas promocionales, una opción con la que acertarás seguro con todo tipo de clientes, un producto que todos utilizamos la mayor parte del tiempo y que se volverá un imprescindible para quien la posea.

Gracias a la gran variedad de productos que proporciona nuestra compañía, podrás elegir lo que más se adapte a ti y siempre a precios increíbles, así tanto tu como tu cliente os sentiréis satisfechos de haber apostado por nosotros.

Artículos de Hogar Ecológicos publicitarios para empresas

Los artículos del hogar son una idea más que acertada a la hora de realizar una campaña publicitaria de tu marca, ya que son artículos con mucha utilidad que, al estar presente en los hogares, el cliente siempre te tendrá presente, creando así un nivel de recuerdo de la marca muy importante. A nivel de merchandising, es algo que no se hace repetitivo para el consumidor porque es algo a lo que sí le dará uso, convirtiéndolo en significativo para él.

Una de las mejores opciones en estos casos sería los ceniceros promocionales, siendo este un articulo que se encuentra diariamente en muchos espacios por la multitud de gente que hace uso de ellos, dándonos ese impacto de marca que queremos proporcionar.

Estamos en constantes innovaciones, y cada día nos surgen nuevas iniciativas que nos hacen plantearnos nuestro estilo de vida. El respeto al medio ambiente vino para quedarse, y eso lo hace estar a la orden del día. Si lo que quieres es causar una buena imagen a tus clientes, te hemos preparado una serie de regalos personalizados para el hogar para hacerte la tarea más fácil. Goodie cuenta con todo tipo de productos del hogar, tanto en Barcelona como en Madrid, encontrarás todos los artículos que desees y al mejor precio del mercado a través de nuestra tienda online, con un solo click podrás comprar des de jabones, hasta botellas ecológicas, convirtiéndolo así en una de las opciones más elegidas por las empresas para garantizar el éxito en sus campañas. 

Sombreros y Gorras Ecológicas Personalizadas

Sombreros y Gorras Ecológicas Publicitarias

Sombreros y gorras ecológicas Personalizadas

Si tienes pensado realizar una campaña publicitaria y no se te ocurre qué tipo de producto puedes regalar a tus clientes, no busques más porque con nuestros sombreros y gorras personalizadas acertarás seguro. Un regalo visible, útil, económico y llevadero que hará que tus clientes no puedan sacarte de su cabeza (en el más sentido propio de la palabra), además de captar la atención del público cuando la lleven puesta.

Y si, estos accesorios se han convertido en los líderes del regalo promocional, ¿quién no tiene por casa alguna gorra promocional de alguna campaña? Seguro que todos recordamos alguna. Es porque ahora y cada vez más estos accesorios están formando parte de ese toque extra que añadimos a nuestro look.

Las gorras y sombreros personalizados se convertirán en los aliados perfectos para tu campaña, no esperes más para hacerte con ellas.

Sombreros y gorras Ecológicas Promocionales, un regalo que no pasará desapercibido

Tenemos gran variedad de sombreros y gorras publicitarias, tanto en Madrid y Barcelona como en nuestra tienda online, podrás escoger entre diferentes modelos y colores, adaptándolo así a los gustos de tu target. Si quieres un opción desenfadada e informal, las gorras publicitarias son tu elección. Contamos entre nuestra variedad con gorros de niños personalizado para nuestro público más menudo, o gorros de cocina promocionales para los eventos más deliciosos. Después otro ejemplo de nuestros productos son los gorros de playa publicitarios, perfectos para los días de calor donde agradeceremos el tener este accesorio en nuestras manos y desearemos no quitárnoslo nunca.

Si por otro caso preferimos algo que diferente, te recomendamos los sombreros ecológicos promocionales, esto ofrece una importante visibilidad de marca, ya que es inevitable que pase desapercibida, por eso este tipo de merchandising son los más demandados gracias al gran impacto que tendrá en toda la gente que vea tu sombrero por la calle.

Estos productos además de ser unos de los regalos publicitarios por excelencia en multitud de eventos, es un accesorio que no decepciona a nadie, ideal tanto para grandes como para pequeños por su versatilidad en todos los ámbitos, tanto para ferias como eventos deportivos, reuniones…

Y por si fuera poco, todos estos productos tienen un gran beneficio para el planeta al ser compuestos de materiales ecológicos, por lo que también estamos contribuyendo a la conservación del medio ambiente, algo que también agradecerán tus clientes. 

Sombreros y gorras Ecológicas Publicitarias para empresas

Regalar una gorra o un sombrero ecológico personalizados es un acierto si queremos generar un fuerte recuerdo e impacto de la marca. Cuando queremos promocionar nuestra marca, queremos que la gente nos conozca. Es aquí cuando tengo que crear una estrategia para ganarme la confianza de los clientes, ¿de qué manera? Ofreciéndoles algo que no estén acostumbrados a ver y les llame la atención.

En Goodie somos expertos en el sector, y te ofrecemos un amplio catalogo de posibilidades que puedes escoger para que tu campaña sea memorable. Todo tipo de gorras y sombreros perfectos para cada ocasión, y además personalizados, puedes agregar el logo de tu empresa o simplemente algo que te identifique. Te sorprenderá todas las opciones que podemos ofrecerte, así que no dudes más, accede a nuestra página web y descubre todas las ofertas que tenemos para ti.

Artículos de Tecnología Ecológicos...

Artículos de Tecnología Ecológicos Publicitarios

¿Sabías que la mayoría de ordenadores y móviles están conformados por innumerables materiales contaminantes para el medio ambiente? De hecho, un monitor de escritorio contiene al menos un kilogramo de plomo y un simple teléfono móvil incluye entre 500 y 1,000 componentes como: mercurio, cadmio, plomo, etc. Además, estos dispositivos suelen tener una vida de 2-4 años aproximadamente. Con lo cual, se convierte en un producto que utiliza cantidades exorbitantes de material no ecológico que después pasa a ser basura electrónica. Tomando esto en cuenta, ¿te imaginas continuar utilizando los mismos productos de siempre sabiendo el impacto que tienen sobre el medio ambiente? No es difícil de imaginar, después de todo, vivimos en unos tiempos donde la tecnología tiene un papel principal en casi todas las áreas de nuestra vida. 

¿Qué tipo de Articulos de Tecnología Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

Es por esto que nosotros procuramos que todos nuestros productos tecnológicos sean responsables con el planeta Tierra. Es cierto que no todos los productos utilizados para su producción son totalmente ecológicos.  Sin embargo, lo que sí te podemos prometer es que para fabricar estos artículos se ha mantenido fielmente la “triple R”: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Tanto tus empleados como tus clientes estarán impresionados por este regalo, ya que reflejaras un interés por ellos y por temas que nos involucran a todos. Tomar un rol esencial en el cambio de prácticas que afectan el medio ambiente habla muchísimo por tu empresa. La mayoría de compañías que deciden tomar este tipo de acción suelen ser líderes en su sector, vanguardistas y admirables. Tu eres una de esas, ¿verdad?

¿Por qué regalar artículos de tecnología ecológicos?

Regalando artículos de tecnología ecológicos estás haciendo publicidad de tu empresa de una manera muy original; quien sea que vea tu regalo sabrá que tu empresa es dedicada y singular. Además, casi todos disfrutamos de algún dispositivo tecnológico, por lo que los regalos de este tipo siempre funcionan muy bien para dar a conocer a tu empresa. Y funcionan mucho mejor si son tan originales como estos. En Goodie puedes personalizar tu regalo como prefieras. Agrega un logotipo, un texto chulo o un diseño interesante y haz de tu producto un obsequio inolvidable. Ser original y admirado es posible, ¡lograrlo con Goodie!

Artículos de Verano Ecológicos Personalizados

Artículos de Verano Ecológicos Publicitarios

Artículos de verano Ecológicos Personalizados

Cuando llega el verano, aparecen los productos promocionales relacionados con él, algo que favorece mucho a quien los posee por su gran utilidad y sus múltiples maneras de mantenernos entretenidos. Este merchandising se ha vuelto un gran imprescindible en muchas campañas que se realizan en esta época del año porque garantiza la satisfacción del cliente cuando recibe uno de estos regalos. Este es uno de los beneficios más reconocidos de regalar estos accesorios, esto también implica que sea representativo de la marca. Es por eso por lo que personalizarlo es casi imprescindible, sino simplemente estaríamos regalando productos de verano que no dicen nada sobre nuestra marca. En Goodie personalizamos tus artículos para que tu marca sea promocionada, tanto en la playa como en la piscina. Destacará allá donde vaya. ¿Te animas?

Compra artículos de verano Ecológicos Promocionales

Somos conscientes de lo importante que es elegir el producto perfecto, por eso tenemos a vuestra disposición un amplio catálogo de posibilidades para escoger los productos promocionales que mejor pueden encajar con tus clientes y con sus intensos días de verano.

¿Y qué tipo de productos ofrecemos? Tenemos complementos de vestuario como chanclas de playa o gafas de sol, ideales para esos días que quieran pasar un tiempo disfrutando del sol y de la arena. Los polos personalizados, además de ser otra idea bastante recomendada, es un imprescindible con el que seguro que aciertas. También las bolsas personalizadas son sin duda uno de los reclamos publicitarios más elegidos por las empresas para hacer visible su marca. Los juegos de ocio son grandes aliados a la hora de realizar una campaña de marketing, porqué a su vez estamos regalando momentos y experiencias. Si preferimos optar por estos productos, contamos con diversas opciones como pelotas de playa para que puedan disfrutar con familia o amigos.

Por si fuera poco, contamos con los artículos tradicionales de playa, como sombrillas, toallas, ceniceros y un amplio abanico de opciones ecológicas personalizables a tu gusto que puedes descubrir en nuestra tienda online. Déjate seducir por nuestros incomparables precios y nuestra política eco-friendly.

Artículos de verano Ecológicos Publicitarios para empresas

Regala experiencia con nuestros artículos promocionales de verano, perfectos para los amantes tanto de playa como de piscina sin excepción. Originales y prácticos, estos productos se convertirán en imprescindibles durante los meses más calurosos del año. Sube el impacto de tu marca con los productos estrella por excelencia en Goodie, entre ellos bolsas promocionales ecológicas de todos los colores y maneras posibles o toallas con tu logo corporativo para atraer a posibles clientes potenciales hacia ti. Sorprende a tu target como jamás habías imaginado hacerlo y fíjate como se sienten satisfechos.

En nuestra compañía vinculamos calidad a todo lo que realizamos, por eso seguimos siendo la empresa líder en el sector. Apuesta por nosotros y por nuestras múltiples opciones de merchandising y diferénciate de la competencia. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos y te asesoraremos de la mejor manera posible, o si lo prefieres encuéntranos en Barcelona y Madrid e infórmate de las opciones más idóneas para tu negocio. ¡No esperes más para descubrir todo lo que tenemos que ofrecerte!

Bidones Ecológicos Personalizados

Bidones Ecológicos Publicitarios

Si hay algo que todos compartimos, sin excepción, es la necesidad de tomar agua. Sin embargo, gracias a esta necesidad nos hemos visto obligados, más de una vez, a comprar botellas de agua de plástico. No obstante, existen pequeñas soluciones para grandes problemas que se pueden poner en práctica. Entre esas pequeñas soluciones está nuestro bidón ecológico, el cual podrás regalar a tus clientes y empleados. Estamos seguros de que quedarán encantados con este detalle, ya que muestras tu interés e implicación por la persona quien lo recibe y por el medio ambiente. Además, nuestros bidones tienen un gran valor añadido: han sido producidos con materiales ecológicos y que no afectan negativamente al planeta. 

¿Qué tipo de Bidones Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

Cada vez más el cambio climático se vuelve un tema de preocupación colectiva, el cual supone un cambio colectivo. Asimismo y simultáneamente, se ha puesto aún más de moda tomar acciones que eviten crear un impacto negativo en el planeta Tierra, por ejemplo: reciclar, reducir y reutilizar.  Afortunadamente, nuestros productos ecológicos han pasado por la “triple R”, que hemos mencionado antes, para ser fabricados. Se podría decir que es una tendencia comprar artículos como: termos, filtros de agua y etc. Es por esto que un regalo perfecto puede ser un bidón ecológico, donde tus clientes y empleados podrán disfrutar de cualquier líquido sin el remordimiento de que su envase sea de plástico. Al final, casi todos los líquidos embotellados que podemos consumir “para llevar” suelen ser a base de plástico o materiales que agreden al planeta Tierra. Con tu regalo le estás ofreciendo una solución a tu cliente o empleado; ya no tendrá porqué adquirir productos de plástico para saciarse la sed. 

¿Por qué regalar bidones ecológicos publicitarios?

Un bidón ecológico es perfecto para dar a conocer a tu marca, ya que quien vea el bidón notará que viene de tu empresa y que el producto es responsable con el medio ambiente. Aquello provocará que tu compañía sea percibida como lo que es: vanguardista, líder en su sector e implicada. Además, también podrás resaltar por tu originalidad, ya que con Goodie puedes personalizar tu bidón y hacerlo un regalo aún más único. Agrégale el logotipo de tu empresa, un texto llamativo o un diseño que resuene con la personalidad de tu compañía. En Goodie te aseguramos la mejor calidad de impresión gracias a nuestra experiencia en técnicas de serigrafía. ¡Diferénciate bien, diferénciate con Goodie!

Textil Sostenible Personalizado

Textil Sostenible Publicitario

Téxtil sostenible personalizado

La ropa sostenible es nuestra gran protagonista en esta categoría. Cada vez la sociedad está más concienciada con el medio ambiente y son cada vez más empresas las que se suman a la iniciativa ecológica. Es por eso que no se nos hace raro ya ver tantas líneas de productos con materiales reciclados y sostenibles. La iniciativa ecológica cada vez es mayor y se ha hecho un hueco muy importante en nuestras vidas. Como no podría ser de otra manera, la moda también se ha visto salpicada por esta revolucionaria manera de cuidar el planeta. Y es que cada vez encontramos más prendas de ropa fabricadas con distintos materiales sostenibles. En Goodie nos gusta apostar por lo innovador y hemos introducido en nuestro catálogo productos 100% ecológicos personalizables. Qué dices, ¿le echamos un vistazo?

Téxtil sostenible promocional

¿Por qué deberíamos decantarnos por regalar ropa y accesorios orgánicos en nuestra campaña de marketing? La respuesta es muy fácil, y es que de esta manera estás haciéndole ver al cliente que tu empresa es consciente de la realidad ambiental y estas comprometido con el cambio. Disponemos entre nuestra variedad de productos sudaderas ecológicas perfectas para incorporarlo a esos días de frio. Cada vez son más empresas las que se decantan por la opción de sudaderas, esto es gracias a su calidad y su gran comodidad. Lo hace una opción genial para regalar.

 Si sois más de complementos, tenemos a vuestra disposición nuestras bragas de cuello personalizables con tu identidad corporativa o bufandas promocionales que serán el mejor aliado. Si preferís regalar algo que se convierta en el inseparable del cliente, las riñoneras promocionales son una de las ideas mas acertadas. Para los que esta opción se les queda pequeña, las bolsas ecológicas son la alternativa ‘maxi’. Fabricadas exclusivamente con los mejores materiales, es una de las mejores alternativas a las bolsas contaminantes.

Hay opciones para todos los gustos, nuestros regalos promocionales se adaptan a los deseos de tu cliente para que puedas ofrecerle exactamente lo que necesitan. No dudarán en apostar por ti una y otra vez para sus campañas.

Textil sostenible publicitario para empresas

Nuestras prendas ecológicas son perfectas para crear tu merchandising sostenible. Además gracias a nuestras técnicas de impresión podrás disfrutar de tus productos personalizados de la mejor calidad y precio posible. Crea un regalo personalizado y nunca antes visto por tu cliente, ¡y déjalo sin palabras!

En Goodie apostamos por minimizar el impacto que tiene los materiales contaminantes en el mercado, por eso ofrecemos soluciones ampliando nuestra gama de productos textiles para que tú también puedas unirte a esta iniciativa. Ofrece obsequios originales a tu público como las bufandas o las sudaderas sostenibles que tenemos para ti y deja que estos transmitan los valores de tu empresa. Entra en nuestra página web y accede a todas las opciones que tenemos para ti. ¿A qué esperas? No dudes ni un segundo más en hacerte con nuestro textil ecológico y disfruta de todas sus ventajas. Encuéntranos tanto en Barcelona como en Madrid, o si lo prefieres contáctanos por teléfono. Siempre estaremos encantados de ayudarte.

Juguetes Ecológicos Personalizados

Juguetes Ecológicos Publicitarios

Juguetes ecológicos Personalizados

Descubre la categoría que gustara tanto a pequeños como a mayores. Aquí encontrarás los sets de juguetes que más lo están petando actualmente. Los juguetes ecológicos son una manera original de publicitar lo que necesitas de tu empresa, es un producto cada vez más demandado por las empresas porque cumplen con las expectativas marcadas. Ofrecemos innumerables sets de juguetes personalizados para que tu cliente viva los mejores momentos, ideales para disfrutar en familia y con los mas inquietos de la casa. Regala estos artículos promocionales y le estarás regalando a tu cliente momentos y recuerdos inolvidables. Consigue estar siempre presente en su vida y le dará aún más importancia a tu negocio. Transmite gracias a estos productos la importancia del reciclaje y su beneficio con el medio ambiente. ¡Hazte con tus juguetes ecológicos ahora!

Set de juguetes eco, los regalos más divertidos

Tenemos para ti los mejores sets de juguetes para tus campañas publicitarias. Si quieres dejar a tus clientes boquiabiertos, centra todos tus esfuerzos en ofrecerle algo que les impacte y que recuerde. Entre nuestra variedad destacan productos como los clásicos yoyos, pero sostenibles con el medioambiente. El juego de toda la vida al que jugaban nuestros padres ahora ecológico. También contamos con juegos para disfrutar al aire libre, un ejemplo perfecto sería los frisbees promocionales, personalizables con el logo de tu empresa o con cualquier diseño creativo que necesites. Nuestros juegos de mesa no podían faltar, es por eso que también tenemos dentro de nuestra categoría una caja de dominó para amenizar tus tardes más divertidas.

Queremos estar presente en tu día a día y estos productos son una buena forma de lograrlo. Al igual que también queremos concienciar a los peques de la casa lo importante que es disfrutar siendo responsable del planeta. Y como no podría ser de otra forma, con el mejor precio y calidad que podemos ofrecerte.

Compra juguetes ecológicos para empresas

Si tu empresa está concienciada del impacto que genera la fabricación con materiales contaminantes y quiere poner su granito de arena en el cambio, estos juguetes son lo que estás buscando para transmitir tus valores y aumentar así el interés por tu marca. Si además tu acción tiene que ver con el público juvenil, ten por seguro que elegir esta opción te hará sumar muchos más puntos, ya que será una forma de diversión para ellos. Utilízalos como regalo publicitario en tus eventos corporativos, congresos o ferias, y asciende tu campaña de marketing hacia otro nivel. Decántate por nuestra caja de dominó, yoyos clásicos, frisbees y muchos más. Con nuestras técnicas de impresión podrás personalizar tus productos y conseguir un acabado perfecto para tu campaña. Todo con la mejor calidad que podemos ofrecerte. Puedes encontrar todos nuestros productos tanto en Barcelona como en Madrid, que es donde estamos ubicados, o si lo prefieres entra en nuestra página web y estarás a tan solo un click de poder hacerte con un merchandising creado a tu medida.

Desde Goodie solo pensamos en crear lo mejor para ti y que así puedas sentirte satisfecho, si quieres cumplir con tu objetivo no dudes en confiar en nosotros.

Regalos Ecológicos para Navidad...

Regalos Ecológicos para Navidad Publicitarios

Regalos ecológicos de navidad Personalizados

Cuando ves el árbol de navidad lleno de decorativos y las calles iluminadas por las luces de colores, sabes que ha llegado la navidad. Y con ella llega el espíritu navideño de muchos de nosotros. Y es que esta época del año nos impulsa a ser mas cercanos con los nuestros y a vivir con emoción esperando que lleguen los días señalados para disfrutar. Es momento para sorprender a tus clientes con un detalle y que se sientan importantes dentro de tu empresa. Aprovecha esta época del año donde las emociones están a flor de piel y conecta emocionalmente con tu público a través de obsequios personalizados inspirados en motivos navideños. Los regalos publicitarios de navidad tienen un gran punto fuerte que aportar a tu negocio y su inversión es necesaria para ello, por eso es muy importante que centres tus esfuerzos en hacerlo inolvidable porque será el recuerdo que ofrecerás de tu marca.

Regalos ecológicos promocionales

Regalar estos obsequios se ha vuelto cada vez mas popular en las fiestas de navidad, donde siempre elegimos alguno de estos detalles publicitarios para ofrecer a nuestros clientes y que así pueda ver la implicación de tu empresa hacia los suyos. Estos regalos ayudan a la fidelización entre cliente-empresa que existe, gracias a su gran notoriedad. Dentro de nuestros productos ecológicos navideños encontramos las típicas cestas y lotes navideños publicitarios, este producto es algo que ya se ha ganado el primer lugar en regalos promocionales dignos de la época del año, ya que es algo que gusta a todos y esta muy bien visto por los clientes. Podemos personalizarlo como más te guste y en base a tus necesidades. Encuentra de diferentes tamaños y precios, desde cestas pequeñas a grandes lotes. Tenemos una gran variedad para que tu encuentres el producto que estas buscando. Si eres de los que prefiere regalar detalles, también tenemos para ofrecerte calendarios de mesa personalizados con tu imagen corporativa. Los calendarios de mesa promocionales son una manera original y además de gran utilidad para que el cliente te tenga presente continuamente. Esta opción es muy elegida para crear merchandising porque además de ser una opción económica, es muy bien aceptada por todos. 

Regalos ecológicos publicitarios para empresas

Aprovecha la época navideña para conectar más con tu público y fidelizar a aquellos clientes que llevas queriendo fidelizar desde hace tiempo. Echa un vistazo a nuestra pagina web y en nuestra categoría especial para navidad encontrarás los mejores regalos para tu campaña publicitaria. Encuentra todo tipo de regalos originales dignos de las fiestas navideñas, como las cestas y los lotes personalizables para los que quieren ofrecer un gran regalo personalizado. Tenemos para todos los públicos, es así que también contamos con calendarios de mesa personalizables para aquellas personas que prefieren ofrecer detalles mas significativos a su público. Todos estos productos son respetuosos con el medio ambiente, es decir sus componentes no son contaminantes y ayudan a la situación que estamos viviendo hoy en día. Algo que también te favorecerá más delante de tus clientes, porque no solo estás ofreciendo un regalo de navidad personalizado, sino que también ofreces la visibilidad de que tu empresa esta concienciada con el medio ambiente, y eso estará muy bien visto desde fuera.

En Goodie te ofrecemos los mejores productos y al mejor precio, algo que nos hace seguir destacando en nuestro sector. Así que no dudes en elegirnos, tus clientes lo agradecerán.

Artículos Ecológicos Personalizados para...

Artículos Ecológicos Publicitarios para Eventos

Artículos Ecológicos Personalizados

Nos encontramos con que cada vez el campo del regalo publicitario es muy extenso donde tenemos para elegir entre infinitos detalles y productos para ofrecer a nuestros clientes. En los últimos años incorporar el término ‘ecológico’ a estos regalos se ha puesto de moda y hay una gran tendencia que sitúa a muchas empresas en esta nueva técnica. Y esto es debido a que cada vez se buscan regalos más exclusivos y sobre todo que tengan este plus añadido. También con esto quieren implicar a sus clientes en la concienciación de la situación actual del medio ambiente y las maneras que hay para reparar este error. En esta sección ofrecemos una variedad extensa de productos ecológicos publicitarios para que puedas regalar a tus clientes en los eventos propios de tu campaña publicitaria. Todos los artículos que ofrecemos tienen opciones de personalización, es decir que podrás incorporar tu identidad corporativa para que sean originales y exclusivos.

Artículos ecológicos publicitarios, las mejores opciones para tus eventos

Como hemos comentado anteriormente, disponemos de una gran variedad de productos que puedes incorporar para tus eventos. Entre ellos, se encuentran los trofeos y medallas personalizadas, para esos acontecimientos donde queremos hacer sentir al cliente un ganador, tenemos de muchas maneras, tamaños y colores posibles. Otro producto muy demandado por su gran utilidad son los lanyards publicitarios, unas cintas para colgar las acreditaciones que genera mucha imagen de marca porque estás haciendo que tus clientes muestren tu identidad cuando la llevan puesta. Si preferimos decantarnos por los pequeños accesorios, una de nuestras opciones más recomendadas serán pulseras promocionales ecológicas, un producto estrella porque es algo que la mayoría de la población llevamos y nos gusta lucir. Dentro de esta categoría también podríamos encontrar las pulseras promocionales identificativas, que cuentan con todas las ventajas de las pulseras, pero además ofreciendo la parte identificativa donde puedes personalizar a tu cliente con su nombre. Y como no podía ser de otra forma, las mochilas promocionales no podían faltar en nuestro catálogo, un artículo estrella en publicidad. Tenemos desde mochilas tradicionales hasta mochilas de saco con cuerdas personalizadas y ecológicas, haciendo así que tengas varias opciones para que te decantes por las que más se adapten al merchandising que quieres ofrecer a tu público.

Productos Ecológicos publicitarios para empresas

Un evento es el lugar donde la empresa puede potenciar a que se le conozca más y donde puede conseguir futuros clientes. Es por eso que lo que ofrezcamos en estos lugares puede marcar la diferencia significativamente en cuanto a nuestro negocio. Por eso es importante que regalemos lo que mejor se adapte a nuestro publico y algo que les impacte. En Goodie tenemos exactamente lo que necesitas, tenemos a tu disposición una categoría con los productos mas demandados para tus acontecimientos publicitarios. Tenemos pulseras ecológicas para los mas detallistas o medallas y trofeos para los más aventureros. Sin olvidarnos de una de nuestras joyas de la corona, nuestra variedad de mochilas publicitarias de distintos modos y formas. Para aquellos que tienen la cabeza en todas partes y deseen tener su identificación a mano, el laynard promocional es la opción acertada. No esperes más para descubrir todos los productos que te ofrecemos y que te harán diferenciarte por sus múltiples ventajas. Encuéntranos en Barcelona y en Madrid, o entra en nuestra pagina web y accede fácilmente a todos los productos que comercializamos. ¡No esperes más y deja que nos encarguemos de todo!

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Bolsa mochila de cuerdas de línea nature, en resistente algodón reciclado de 140g/m2, con asas de transporte de 70 cm a juego. Cuerdas en algodón de color crudo, con argollas metálicas reforzadas y distintivo algodón rec (continúa en información)
1,76 €

0 Comentario (s)
Altavoz Bluetooth® de línea nature con cargador inalámbrico integrado 5W y diseño compacto. Fabricado en combinación de materiales bambú y ABS, de elegante acabado bicolor. Conexión Bluetooth® 5.0 y 3W de potencia. Re (continúa en información)
15,75 €

0 Comentario (s)
Cargador inalámbrico 5W de línea nature y diseño circular. Carcasa en combinación de materiales corcho natural y caña de trigo. Incluye cable micro USB de 1 metro de largo, con indicador de estado de carga y compatible c (continúa en información)
6,41 €

0 Comentario (s)
Batería auxiliar externa de línea nature con cargador inalámbrico 5W integrado. Carcasa en combinación de materiales corcho natural y caña de trigo. 5.000 mAh de capacidad e indicador de estado de carga. Doble salida USB (continúa en información)
12,17 €

0 Comentario (s)
Compacto altavoz de línea nature y conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en combinación de materiales corcho natural y caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones con (continúa en información)
7,80 €

0 Comentario (s)
Cargador inalámbrico 5W de línea nature y diseño circular, en combinación de corcho natural y cemento de piedra caliza, un conglomerante formado por la mezcla de materiales naturales, principalmente piedra caliza molida y (continúa en información)
8,43 €

0 Comentario (s)
Altavoz Bluetooth® de línea nature en combinación de corcho natural y cemento de piedra caliza, un conglomerante formado por la mezcla de materiales naturales, principalmente piedra caliza molida y agua, obteniendo un mate (continúa en información)
11,82 €

0 Comentario (s)
Cargador inalámbrico 5W de línea nature, con soporte integrado para smartphones y tablets. Carcasa en bambú procedente de cortes naturales. Incluye cable micro USB de 1m y es compatible con dispositivos equipados con tecno (continúa en información)
7,67 €

0 Comentario (s)
Batería auxiliar externa de línea nature con cargador inalámbrico 5W integrado. Carcasa en combinación de materiales bambú y caña de trigo. 5.000 mAh de capacidad e indicador de estado de carga. Doble salida USB y entra (continúa en información)
12,40 €

0 Comentario (s)
Compacto altavoz de línea nature y conexión Bluetooth® 5.0. Carcasa en corcho natural, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Ofrece 3W de potencia, con cable (continúa en información)
8,88 €

0 Comentario (s)
Cargador inalámbrico 5W de línea nature. Carcasa en corcho natural, con indicador de estado de carga y salida USB dual de 2.100 mA de capacidad para carga simultánea de hasta 3 dispositivos (1 por carga inalámbrica y 2 po (continúa en información)
6,15 €

0 Comentario (s)
Cargador inalámbrico de línea nature y diseño circular fabricado en corcho natural, cuyos procesos de extracción tienen un mínimo impacto sobre el medio ambiente, destacando además por ser uno de los materiales orgánic (continúa en información)
5,03 €
Mostrando 1 - 12 de 676 items
Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la responsabilidad y la necesidad de cuidar el medio ambiente. Así que el consumidor valorara positivamente a las empresas que trabajen para la sostenibilidad de la naturaleza. Estos regalos corporativos originales son un buen reclamo para cualquier tipo de público. El cliente va entender con estas promociones y regalos que tu empresa está comprometida con el medio ambiente y con el futuro de los suyos.

Comprar regalos ecologicos para empresas

La conservación del medio ambiente pasa por cada uno de nosotros y tu empresa no puede quedarse fuera de esta colaboración. Por eso desde Goodie, que estamos en Madrid y en Barcelona, y nuestra tienda online queremos ayudarte a regalar ese tipo de productos a tus clientes gracias a nuestras ofertas y nuestros increíbles precios. Por lo tanto, no tardes ni un segundo más en decidirte en hacer una compra de nuestros productos ecológicos, ya sea en Barcelona o en Madrid, porque si lo haces, tanto nosotros, como el medioambiente, como el cliente os estaremos totalmente agradecidos de este presente que recibirán en nombre de vuestra empresa. Un regalo que hará diferenciarte de tu competencia y conseguir los objetivos que teníais en mente, cosa que desde Goodie queremos ayudaros a conseguir, por eso estamos en Madrid y en Barcelona.




Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información