Seleccione un buscador ×
Productos Ecológicos Publicitarios  Hay 931 productos.

Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la...

Subcategorías

Bolsas Ecológicas Personalizadas

Bolsas Ecológicas Publicitarias

Para utilizar en ferias, congresos, para ir a la playa o en un picnic: tener una bolsa nunca está de más. Son artículos de los cuales todos podemos disfrutar de una forma u otra. Con lo cual, si estás en búsqueda de unas bolsas las cuales tu empresa pueda utilizar en su próximo evento, no busques más: en ECOBRANDED tenemos exactamente lo que has estado buscando y mucho más. Las bolsas son un regalo de empresa perfecto para que tus clientes y empleadores puedan guardar otros regalos que quieras obsequiarles o simplemente para guardar sus artículos personales. Además, se pueden ajustar a cualquier tipo de negocio o necesidad. Sea cual sea la razón por la cual la necesites, estamos seguros de que serán un éxito. 

Qué tipo de Bolsas Ecológicas Publicitarias ofrece Goodie?

En ECOBRANDED podrás encontrar bolsas hechas de algodón, papel y otros materiales que no afectan negativamente el medio ambiente. A pesar de que no todas las bolsas ecológicas fuesen producidas 100% con componentes ecológicos, siempre tratamos de mantener presente la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma buscamos minimizar nuestro impacto en el planeta para poder continuar fabricando productos que puedan vivir sin ser un daño para todos. Nuestro planeta necesita más empresas que se preocupen por el cambio climático y su efecto en cada uno de nosotros: Estamos seguros de que tu eres una de esas. 

¿Por qué regalar bolsas ecológicas publicitarias?

Regalar bolsas ecológicas personalizadas siempre es una buena idea, ya que resulta económico y es un producto de alta visibilidad. Por lo que, cada vez que uno de tus clientes o empleados vaya caminando por la calle con tu bolsa, mucha gente se fijará en la bolsa y conocerá a tu empresa. Aquello quiere decir que las bolsas ecológicas significan mucho más que un buen detalle de parte de tu empresa, si no que también simbolizan una oportunidad. Tu compañía podrá ser dueña de las calles y atraer a muchos otros clientes simplemente con ver aquella bolsa. Además, el cliente a quien se la has regalado estará contento con tu marca y la verá como una responsable con el medio ambiente. 

Seguramente te preguntarás: Y, ¿qué puedo hacer para que todos vean aquella bolsa? Pues, ¡muy fácil!  Todas nuestras bolsas son completamente personalizables, así que podrás añadir el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención de los demás o un diseño que transmita claramente la personalidad de tu compañía. Tú encárgate de tener las mejores ideas y nosotros nos encargaremos de entregarte la mayor calidad posible de una forma ecológica y orgánica.

Material de Oficina Ecológico

Material de Oficina Ecológico Publicitario

En esta sección encontrarás una gran variedad de material de oficina ecológico, para que puedas obsequiar artículos prácticos que se pueden utilizar todos los días y que a la vez, sean responsables con el medio ambiente. En estos tiempos, no hay nada que cree una mejor reputación que tu implicación con el planeta Tierra. Pues, nos encontramos en un estado de emergencia medioambiental donde lo que más necesitamos es empresas como la tuya: interesadas en crear el cambio. Además, ¿qué mejor forma de agradar a tus empleados que obsequiándole cosas que pueden utilizar en el trabajo? Podrán disfrutar de estos chulos artículos cuando quieran y hacer del trabajo algo mucho más entretenido. Tus clientes también lo apreciarán enormemente, ya que es un detalle que no olvidarán. Primero, por que es un obsequio; segundo, por que está dedicado a proteger el medio ambiente y tercero, por que es un regalo completamente original. 

¿Por qué regalar Material de Oficina Ecológico Publicitario?

Obsequiar material de oficina siempre es una buena idea, ya sea para tus empleados o clientes. Deliberadamente si tus clientes no trabajan en una oficina, estamos completamente seguros que igualmente darán uso de tu regalo. Y es que, ¿quién no haría uso de una libreta ecológica única o de un organizador con notas adhesivas? Son regalos super funcionales y útiles que pueden ser utilizados aún si no es en una oficina. Además, en el caso de que si trabajan en una oficina le irá perfecto poder tener herramientas nuevas y ecológica las cuales poner en práctica. Ni tus clientes ni tus empleados olvidaran tu dedicación por dar un regalo de calidad y original, que a la vez sea ecológico. Las mejores empresas siempre son las que marcan la diferencia y estamos seguros de que la tuya es una de esas. 

¡Personaliza tu material de oficina!

Con Goodie puedes personalizar tu material de oficina como quieras, ya que contamos con técnicas de serigrafía inmejorables con las cuales te podemos asegurar que recibirás la mejor calidad y por ende, generarás la mejor impresión. Agrégale el logo de tu compañía, algún texto que llame la atención o un diseño único que represente la personalidad de tu empresa. También puedes cambiar el color y ajustar los pequeños detalles a tu preferencia. ¡Tú imagínalo y nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Productos de Hogar Ecológicos Personalizados

Productos de Hogar Ecológicos Publicitarios

Sombreros y Gorras Ecológicas Personalizadas

Sombreros y Gorras Ecológicas Publicitarias

Artículos de Tecnología Ecológicos...

Artículos de Tecnología Ecológicos Publicitarios

¿Sabías que la mayoría de ordenadores y móviles están conformados por innumerables materiales contaminantes para el medio ambiente? De hecho, un monitor de escritorio contiene al menos un kilogramo de plomo y un simple teléfono móvil incluye entre 500 y 1,000 componentes como: mercurio, cadmio, plomo, etc. Además, estos dispositivos suelen tener una vida de 2-4 años aproximadamente. Con lo cual, se convierte en un producto que utiliza cantidades exorbitantes de material no ecológico que después pasa a ser basura electrónica. Tomando esto en cuenta, ¿te imaginas continuar utilizando los mismos productos de siempre sabiendo el impacto que tienen sobre el medio ambiente? No es difícil de imaginar, después de todo, vivimos en unos tiempos donde la tecnología tiene un papel principal en casi todas las áreas de nuestra vida. 

¿Qué tipo de Articulos de Tecnología Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

Es por esto que nosotros procuramos que todos nuestros productos tecnológicos sean responsables con el planeta Tierra. Es cierto que no todos los productos utilizados para su producción son totalmente ecológicos.  Sin embargo, lo que sí te podemos prometer es que para fabricar estos artículos se ha mantenido fielmente la “triple R”: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Tanto tus empleados como tus clientes estarán impresionados por este regalo, ya que reflejaras un interés por ellos y por temas que nos involucran a todos. Tomar un rol esencial en el cambio de prácticas que afectan el medio ambiente habla muchísimo por tu empresa. La mayoría de compañías que deciden tomar este tipo de acción suelen ser líderes en su sector, vanguardistas y admirables. Tu eres una de esas, ¿verdad?

¿Por qué regalar artículos de tecnología ecológicos?

Regalando artículos de tecnología ecológicos estás haciendo publicidad de tu empresa de una manera muy original; quien sea que vea tu regalo sabrá que tu empresa es dedicada y singular. Además, casi todos disfrutamos de algún dispositivo tecnológico, por lo que los regalos de este tipo siempre funcionan muy bien para dar a conocer a tu empresa. Y funcionan mucho mejor si son tan originales como estos. En Goodie puedes personalizar tu regalo como prefieras. Agrega un logotipo, un texto chulo o un diseño interesante y haz de tu producto un obsequio inolvidable. Ser original y admirado es posible, ¡lograrlo con Goodie!

Artículos de Verano Ecológicos Personalizados

Artículos de Verano Ecológicos Publicitarios

Bidones Ecológicos Personalizados

Bidones Ecológicos Publicitarios

Si hay algo que todos compartimos, sin excepción, es la necesidad de tomar agua. Sin embargo, gracias a esta necesidad nos hemos visto obligados, más de una vez, a comprar botellas de agua de plástico. No obstante, existen pequeñas soluciones para grandes problemas que se pueden poner en práctica. Entre esas pequeñas soluciones está nuestro bidón ecológico, el cual podrás regalar a tus clientes y empleados. Estamos seguros de que quedarán encantados con este detalle, ya que muestras tu interés e implicación por la persona quien lo recibe y por el medio ambiente. Además, nuestros bidones tienen un gran valor añadido: han sido producidos con materiales ecológicos y que no afectan negativamente al planeta. 

¿Qué tipo de Bidones Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

Cada vez más el cambio climático se vuelve un tema de preocupación colectiva, el cual supone un cambio colectivo. Asimismo y simultáneamente, se ha puesto aún más de moda tomar acciones que eviten crear un impacto negativo en el planeta Tierra, por ejemplo: reciclar, reducir y reutilizar.  Afortunadamente, nuestros productos ecológicos han pasado por la “triple R”, que hemos mencionado antes, para ser fabricados. Se podría decir que es una tendencia comprar artículos como: termos, filtros de agua y etc. Es por esto que un regalo perfecto puede ser un bidón ecológico, donde tus clientes y empleados podrán disfrutar de cualquier líquido sin el remordimiento de que su envase sea de plástico. Al final, casi todos los líquidos embotellados que podemos consumir “para llevar” suelen ser a base de plástico o materiales que agreden al planeta Tierra. Con tu regalo le estás ofreciendo una solución a tu cliente o empleado; ya no tendrá porqué adquirir productos de plástico para saciarse la sed. 

¿Por qué regalar bidones ecológicos publicitarios?

Un bidón ecológico es perfecto para dar a conocer a tu marca, ya que quien vea el bidón notará que viene de tu empresa y que el producto es responsable con el medio ambiente. Aquello provocará que tu compañía sea percibida como lo que es: vanguardista, líder en su sector e implicada. Además, también podrás resaltar por tu originalidad, ya que con Goodie puedes personalizar tu bidón y hacerlo un regalo aún más único. Agrégale el logotipo de tu empresa, un texto llamativo o un diseño que resuene con la personalidad de tu compañía. En Goodie te aseguramos la mejor calidad de impresión gracias a nuestra experiencia en técnicas de serigrafía. ¡Diferénciate bien, diferénciate con Goodie!

Textil Sostenible Personalizado

Textil Sostenible Publicitario

Juguetes Ecológicos Personalizados

Juguetes Ecológicos Publicitarios

Regalos Ecológicos para Navidad...

Regalos Ecológicos para Navidad Publicitarios

Artículos Ecológicos Personalizados para...

Artículos Ecológicos Publicitarios para Eventos

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Original y divertida mochila de cuerdas para adulto en forma de camiseta. En suave poliéster 210D, con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas. disponible en variada gama de colores intensos.
1,16 €

0 Comentario (s)
Bolsa de línea nature en material 100% algodón de 105g/m2. Tamaño 25x30 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.
0,59 €

0 Comentario (s)
Bolsita de línea nature en material 100% algodón de 105g/m2. Tamaño 15x21 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.
0,46 €

0 Comentario (s)
Mochila con indicadores luminosos multiusos, en resistente poliéster 600D de acabado bicolor. De diseño urbano, incluye luces parpadeantes y fijas, con 3 tipos de iluminación. Compartimento principal con cierre de cremallera (continúa en información)
8,16 €

0 Comentario (s)
Mochila multiusos en resistente poliéster 600D de acabado denim. De diseño urbano, incluye compartimento estanco isotérmico independiente con cobertura de PEVA para fiambrera. Compartimento principal con cierre de seguridad d (continúa en información)
11,54 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y multitud de bolsillos. Interior con bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, con estación de carga USB (cab (continúa en información)
8,90 €

0 Comentario (s)
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de original diseño bicolor. Con bolsillo frontal de redecilla con cierre de cremallera en color blanco. Cuerdas autocierre en color blanco y esquinas reforzadas. Disponible en variada gama de colores.
0,98 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y multitud de bolsillos. Interior con bolsillos acolchados para tablet de hasta 12 pulgadas y ordenador portátil de hasta 15 pulgadas (continúa en información)
13,51 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillo en frontal. Con estación de carga USB (cable incluido, batería auxiliar no incluida). Bolsillo lateral de redecilla, esqui (continúa en información)
6,65 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillo en frontal. Interior con bolsillos acolchados para tablet de hasta 10 pulgadas y ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, (continúa en información)
8,27 €

0 Comentario (s)
Mochila en resistente 600D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cierre de cremallera y bolsillo en frontal, esq (continúa en información)
5,29 €

0 Comentario (s)
Mochila de cuerdas de inspiración nature, en resistente poliéster de suave tacto, especialmente elaborado para impresión en sublimación. Con cuerdas autocierre en color natural y esquinas reforzadas.
1,49 €
Mostrando 1 - 12 de 931 items
Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la responsabilidad y la necesidad de cuidar el medio ambiente. Así que el consumidor valorara positivamente a las empresas que trabajen para la sostenibilidad de la naturaleza. Estos regalos corporativos originales son un buen reclamo para cualquier tipo de público. El cliente va entender con estas promociones y regalos que tu empresa está comprometida con el medio ambiente y con el futuro de los suyos.

Comprar regalos ecologicos para empresas

La conservación del medio ambiente pasa por cada uno de nosotros y tu empresa no puede quedarse fuera de esta colaboración. Por eso desde Goodie, que estamos en Madrid y en Barcelona, y nuestra tienda online queremos ayudarte a regalar ese tipo de productos a tus clientes gracias a nuestras ofertas y nuestros increíbles precios. Por lo tanto, no tardes ni un segundo más en decidirte en hacer una compra de nuestros productos ecológicos, ya sea en Barcelona o en Madrid, porque si lo haces, tanto nosotros, como el medioambiente, como el cliente os estaremos totalmente agradecidos de este presente que recibirán en nombre de vuestra empresa. Un regalo que hará diferenciarte de tu competencia y conseguir los objetivos que teníais en mente, cosa que desde Goodie queremos ayudaros a conseguir, por eso estamos en Madrid y en Barcelona.




Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información