Seleccione un buscador ×
Productos Ecológicos Publicitarios  Hay 993 productos.

Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la...

Subcategorías

Bolsas Ecológicas Personalizadas

BOLSAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

Para utilizar en ferias, congresos, para ir a la playa o en un picnic: tener una bolsa nunca está de más. Son artículos de los cuales todos podemos disfrutar de una forma u otra. Con lo cual, si estás en búsqueda de unas bolsas las cuales tu empresa pueda utilizar en su próximo evento, no busques más: en ECOBRANDED tenemos exactamente lo que has estado buscando y mucho más. Las bolsas son un regalo de empresa perfecto para que tus clientes y empleadores puedan guardar otros regalos que quieras obsequiarles o simplemente para guardar sus artículos personales. Además, se pueden ajustar a cualquier tipo de negocio o necesidad. Sea cual sea la razón por la cual la necesites, estamos seguros de que serán un éxito. 

En ECOBRANDED podrás encontrar bolsas hechas de algodón, papel y otros materiales que no afectan negativamente el medio ambiente. A pesar de que no todas las bolsas ecológicas fuesen producidas 100% con componentes ecológicos, siempre tratamos de mantener presente la “Triple R”: Reciclar, Reutilizar y Reducir. De esta forma buscamos minimizar nuestro impacto en el planeta para poder continuar fabricando productos que puedan vivir sin ser un daño para todos. Nuestro planeta necesita más empresas que se preocupen por el cambio climático y su efecto en cada uno de nosotros: Estamos seguros de que tu eres una de esas. 

Regalar bolsas ecológicas personalizadas siempre es una buena idea, ya que resulta económico y es un producto de alta visibilidad. Por lo que, cada vez que uno de tus clientes o empleados vaya caminando por la calle con tu bolsa, mucha gente se fijará en la bolsa y conocerá a tu empresa. Aquello quiere decir que las bolsas ecológicas significan mucho más que un buen detalle de parte de tu empresa, si no que también simbolizan una oportunidad. Tu compañía podrá ser dueña de las calles y atraer a muchos otros clientes simplemente con ver aquella bolsa. Además, el cliente a quien se la has regalado estará contento con tu marca y la verá como una responsable con el medio ambiente. 

Seguramente te preguntarás: Y, ¿qué puedo hacer para que todos vean aquella bolsa? Pues, ¡muy fácil!  Todas nuestras bolsas son completamente personalizables, así que podrás añadir el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención de los demás o un diseño que transmita claramente la personalidad de tu compañía. Tú encárgate de tener las mejores ideas y nosotros nos encargaremos de entregarte la mayor calidad posible de una forma ecológica y orgánica.

Libretas Ecológicas Personalizadas

LIBRETAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

Usualmente la mayoría de productos que están fabricados con papel generan un gran impacto sobre el planeta Tierra. Esto se debe a que se utilizan cantidades exorbitantes de producto natural para poder llevarlas a cabo. Y, no solo impactan gravemente sobre el medio ambiente por utilizar materiales naturales, sino que también impacta porque una gran parte de los productos y técnicas utilizadas para la fabricación suelen ser altamente tóxicas. Sin embargo, no tendría por que ser así. Durante siglos hemos adoptado prácticas que solo nos han dejado con resultados penosos, pero el cambio es posible. Nosotros creemos que las empresas líderes en su sector, conocidas por ser emprendedoras, suelen ser las primeras en demostrar que un cambio colectivo es totalmente alcanzable. ¿Te animas a ser una?

¿Sabes todos los usos que le puedes dar a una libreta? Ni siquiera se pueden enumerar, ¡son demasiados! Y el número incrementa si trabajas en una oficina o si por rutina estás acostumbrado a anotar cosas. Es por eso que nosotros apostamos por regalar libretas ecológicas. Por que, además de estar obsequiando un regalo totalmente práctico y útil, también estás entregando un producto totalmente virgen que ha seguido la “triple R”: reciclar, reducir, reutilizar. Por ende, tu regalo además de que puede ser utilizado por quien sea para lo que sea, no carga nada de responsabilidad negativa ante el medio ambiente. Tanto tus clientes como tus empleados estarán orgullosos de poder utilizar tu regalo sabiendo que es totalmente ecológico. Asimismo, quien sea que vea la libreta sabrá que ha sido tu empresa la responsable de obsequiar tan bonito detalle. ¡Estarás en la memoria de todos y con una buena impresión!

Además, estamos seguros de que nadie podrá olvidar tu obsequio. Pues, no solo te has tomado el tiempo de hacer un regalo bonito y que cuida del medio ambiente. Si no, que también te has preocupado de que tu regalo sea completamente original y hable por tu marca. En Goodie nos encargamos de que todos tus regalos tengan un diseño impecable e inigualable. Con nosotros podrás agregarles el logotipo de tu compañía, un texto divertido o un diseño que te presente a cualquiera de tus regalos. Asimismo, te aseguramos que la calidad de la impresión no se puede comparar con ninguna otra, pues contamos con los mejores servicios de serigrafía para que puedas entregar regalos únicos e inolvidables.

Boligrafos Ecológicos Personalizados

Bolígrafos Ecológicos Personalizados

En esta sección encontrarás nuestra selección de bolígrafos ecológicos personalizados para tu empresa. Se trata de bolígrafos normales, sin ningún valor añadido además del buen impacto que crean en el medio ambiente y el increíble precio que ofrecemos en Goodie. Son perfectos para publicitar tu marca ya que puedes agregarles tu logo empresarial o el diseño que prefieras y será un buen detalle que tu consumidor no olvidará. Sin duda, los bolígrafos personalizados son uno de los mejores productos para hacer merchandising ya que a nadie le va mal tener un bolígrafo y mucho más cuando éstos son ecológicos. Además, los puedes utilizar en cualquier ocasión, ya sea para ferias, eventos o simplemente para tenerlos en tu espacio de trabajo.

Consigue con Goodie todo tipo de Boligrafos Ecologicos publicitarios con su propio logo.

Con Goodie podrás publicitar tu marca en todo tipo de bolígrafos ecológicos, desde bolígrafos hecho de bambú hasta bolígrafos hechos de caña de trigo. Anímate a agregarle tu propio logo empresarial o el diseño que prefieras, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás! Gracias a nuestra técnicas de serigrafía te aseguramos que tendrás la mejor calidad y generarás la mejor impresión. La opción de bolígrafos ecológicos es perfecta para promocionar tu compañía ya que muestras tu preocupación por el medio ambiente y tu interés en darle una buena impresión a tu usuario. Además, hoy en día es necesario tomar responsabilidad del cambio climático y el efecto que provoca tomar aquella responsabilidad es gratificante para ti y los usuarios de tu marca. Preocuparse por el mundo y a la vez, por tu clientes dice mucho de tu empresa. ¿Y nosotros? Nosotros nos preocupamos por ti. Descubre nuestro catálogo online para ver que opciones te ofrecemos en cuanto a bolígrafos.

Lanyards Ecológicos Personalizados

LANYARDS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

¿Tienes un evento próximamente? Pues, seguramente necesitarás lanyards para poder identificar a tu equipo, invitados y a los participantes. ¡No te preocupes más! En Goodie tenemos los mejores lanyards. Y, seguramente, te estarás preguntando qué hace de nuestros lanyards tan especiales. Muy fácil: ¡Son únicos y ecológicos! Podrás tener y utilizar un montón de lanyards sin preocuparte de su impacto negativo en el planeta Tierra. Nuestros lanyards han sido fabricados siguiendo la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Es decir que, a pesar de que todos los materiales utilizados no sean 100% ecológicos, si han sido reutilizados o reciclados con el fin de reducir el nivel de toxicidad en su producción.

Es por esto que utilizar lanyards ecológicos es la mejor opción para tu empresa, ya que será reconocida por su implicación en un tema de tanta gravedad y por su originalidad. Cuando tus clientes notan tus ganas de ser parte de un cambio que nos involucra a todos, la imagen que tienen de ti cambia y comienzan a verte como una empresa líder en su sector e implicada con el planeta. Esto beneficia a tu empresa, ya que es una de las mejores formas de publicitarla y darla a conocer. Por otro lado, tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una compañía que acepta retos y toma riesgos con el fin de servir a todos. ¡No hay mejor publicidad que la de un cliente o un empleado feliz! Así que, mejor aprovecha estos lanyards ecológicos y convierte la reputación de tu empresa. Tu originalidad también sorprenderá a quienes reciban o vean tu lanyard, ya que con ECOBRANDED podrás personalizar tus productos como prefieras. Puedes agregar el logo de tu compañía, un texto que te defina o un diseño que llame la atención de los demás; lo que sea para hacer de tu lanyard aún más representativo y llamativo.

Los productos ecológicos siempre significarán un beneficio para tu empresa. No solo provocas inspiración y admiración en tus clientes y empleadores. También la creas en las demás empresas de tu sector, ya que con tu granito de arena haces que las demás también quieran cooperar y ser parte del cambio que involucra a todos.

Gafas de sol Ecológicas Personalizadas

Gafas De Sol Ecológicas Personalizadas Publicitarias’

Plástico no biodegradable que libera químicos altamente perjudiciales, emisión de partículas de azufre y otros elementos, pintura, residuos diversos, metales, disolventes y mucho más son los productos necesarios para crear unas gafas de sol común y corrientes. Un poco dañino para el medio ambiente, ¿no? Aunque no lo parezca el proceso de producción para hacer unas gafas de sol es altamente costoso y nocivo para el planeta Tierra. Las gafas, en su mayoría, están hechas con productos altamente tóxicos y cero sostenibles. Es por esto que el reciclaje de las gafas de sol es extremadamente difícil. No obstante, en Goodie te ofrecemos una serie de gafas de sol que están hecha completamente con materiales reciclados para que puedas personificar como prefieras. Ya no tendrás que sentirte culpable por adquirir productos que afectan negativamente al planeta, pues nosotros tenemos para ti productos ecológicos para que puedas personalizar. Además, ¿qué mejor regalo que un articulo consciente y responsable de su impacto sobre la Tierra?

En Goodie podrás adquirir tus Gafas De Sol ecológicas personalizadas con tu diseño personalizado

En Goodie nos preocupamos por entregar productos que te ayuden a ti como empresa y que a la vez tengan un impacto positivo en el planeta. Es por esto que te invitamos a que conozcas nuestro catálogo online de gafas de sol ecológicas para que puedas personalizarlas como tú prefieras. Solo tienes que decirnos si quieres añadirles un diseño personalizado, un texto o una imagen, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás! En Goodie te ofreceremos la mejor calidad de impresión y servicio. Para que tengas tus productos favoritos con el estilo que prefieras de forma rápida y sencilla. Contarás con nuestra experiencia en artículos de merchandising que te asegurará un resultado impecable e inigualable. Protégete y a los tuyos del sol mientras a la vez, proteges al planeta.

Personaliza tus gafas de sol ecológicas

Las gafas de sol ecológicas son una opción de regalo atrayente y además, tiene el valor añadido de ser ecológico. Con lo cual, es un regalo que llama la atención tanto por su originalidad como por su proceso de producción responsable. Sin embargo, puedes hacerlo aún más atrayente personalizandolo. ¡Y con Goodie, todo eso es posible! Anímate a plasmar la identidad y personalidad de tu empresa de forma creativa para que tu regalo impacte a muchas más personas y puedas conectar y atraer mayores clientes. Agrégales un texto, una imagen, un diseño, tu logo; puedes agregarles lo que desees y nosotros lo haremos realidad. Utilizando regalos que tengan un buen impacto en el medio ambiente estarás transmitiendo una buena imagen de tu compañía, dejándoles saber a tus clientes y empleados que te preocupas por el planeta y especialmente, te preocupas por ellos. ¿Y nosotros? Nosotros nos preocupamos por ti.

Cargardores ECO Solares Personalizados

CARGADORES SOLARES ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

Estamos tan acostumbrados a utilizar dispositivos tecnológicos a base de plástico que muchas veces no nos detenemos a pensar en el impacto que puede provocar su fabricación. Nosotros en Goodie sí que nos cuestionamos el origen de nuestros productos y cómo afectan nuestro planeta. Es por esto que constantemente trabajamos para poder ofrecerte más productos ecológicos que, a pesar de no ser totalmente ecológicos si siguen fielmente la triple R: Reciclar, Reutilizar y Reducir. El cambio es posible hacia un mundo mucho más cuidado, con una sociedad más consciente es posible. ¡Hasta en la tecnología! 

Nuestros cargadores eco son una opción genial de regalo, tanto para tus clientes como para tus empleados. Después de todo, ¿quién no necesita un cargador de móvil en estos días? Muy pocos. La realidad es que todos disponemos de un teléfono móvil y todos necesitamos poder cargarlo para seguir utilizándolo todo el día. Es por eso que con estos cargadores no fallarás. Tus clientes apreciaran que te has tomado el tiempo de pensar en un detalle tan práctico. Especialmente porque será un regalo que podrán utilizar siempre y que no estará de más nunca. Además, el hecho de que sea ecológico habla bastante sobre tu marca y el papel que juega socialmente. Indudablemente la imagen que tendrán tus clientes cambiará, ya que será evidente que te preocupas por el medio ambiente y el bienestar de tus consumidores. Por otro lado, tus empleados estarán orgullosos de poder ser parte de una empresa dedicada con el planeta Tierra, que no solo vela por que sus empleados disfruten de diferentes detalles pero que también se implica en temas que nos afectan a todos como colectivo. 

Un cargador eco es perfecto para dar a conocer a tu empresa. Cada vez que uno de tus empleados o clientes haga uso de su cargador eco, también le estará haciendo publicidad a tu empresa. Quien sea que vea el cargador sabrá que tu empresa ha sido quien lo ha obsequiado y se verá interesado por ti, no solo por que es un cargador ecológico sino porque también será totalmente único e original. En Goodie podemos personalizar todos tus regalos como quieras. Agrega el logotipo de tu empresa, un texto divertido, un diseño que te represente o un color específico. ¡Tu imagina y nosotros lo hacemos real!

Portadocumentos Ecológicos Personalizados

PORTADOCUMENTOS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

No se necesita trabajar en una oficina para vernos con la necesidad de organizarnos. Es por eso que un portadocumentos siempre es una buena idea de regalo. Después de todo, cada uno de nosotros nos hemos visto con la necesidad al menos una vez de organizar todos nuestros documentos. Sin embargo, actualmente nuestro planeta Tierra enfrenta una crisis climática grave. Pareciera lógico que todas las empresas decidan tomar acción al respecto, no obstante, la realidad es otra. La gran mayoría de portadocumentos que encontramos en el mercado suelen ser fabricados con productos que son altamente perjudiciales para el planeta Tierra. Entre ellos se encuentra, especialmente, el plástico, al cual le toma al menos 500 años para descomponerse. En Goodie entendemos la emergencia que supone tomar acciones que beneficien al medio ambiente, es por eso que te queremos ofrecer que optes por nuestros portadocumentos ecológicos como un regalo para tus clientes y empleados. Nuestro porta documentos ecológico ha sido creado siguiendo la triple R: Reciclar, Reducir y Reutilizar. De esta manera, tú y tus clientes podrán disfrutar de un artículo libre de culpa. 

Los porta documentos siempre han sido un artículo práctico y versátil, ya que permite poder ser utilizado para una gran variedad de situaciones. Es por eso que estamos seguros de que tus clientes  y empleados quedarán encantados con su nuevo porta documentos. Además, también notarán que es ecológico y apreciarán tus ganas de ser parte de un cambio que todos necesitamos. Aquello beneficiará bastante la imagen corporativa de tu empresa, tus clientes te empezaran a ver como una empresa dedicada que se preocupa por el bienestar del planeta. Asimismo, tus empleados se sentirán representados y orgullosos de formar parte de una compañía tan responsable como la tuya. Solo las empresas líder en su sector y vanguardistas suelen tomar acciones como estas, las cuales dan un ejemplo. ¡Estamos seguros de que tu empresa es una de esas!  Tus competidores también notarán tu implicación con el medio ambiente y se sentirán motivados a hacer un cambio de hábito, ¡todo gracias a ti! Cuando les haces un regalo ecológico a tus clientes y empleados le estás haciendo un regalo al mundo. ¡Se parte del cambio con Goodie! 

En Goodie también puedes personalizar tus portadocumentos ecológicos. ¡Resaltarás por tu responsabilidad y tu originalidad! Agregales el logo de tu empresa, una frase que te defina o un diseño que llame la atención. Tus clientes notarán tus ganas de resaltar y lo apreciarán. Asimismo, cuando personalizas tus productos estas plasmando un poco de la personalidad de tu empresa. ¡Asegurate que sea de calidad, asegurate que sea Goodie!

Mochilas Ecológicas Personalizadas

Mochilas Ecologicas Publicitarias

Las mochilas ecológicas son mochilas responsables con el medio ambiente ya parte de su material está creado con productos ecológicos. Las cosas que consumimos y usamos a diario a veces no son creadas tan fácilmente como parecen. Muchas de estas cosas están creadas con materiales que tienen un peso gigante en el medio ambiente, hasta el simple hecho de fabricar una tonelada de papel requiere talar 14 árboles y en el proceso se gastan 100.000 litros de agua limpia. Es por esto que consideramos importante cambiar nuestros hábitos del día a costumbres que ayuden a nuestra marca y al mundo en el que vivimos. Además, eligiendo una mochila ecológica para publicitar tu marca es una genialidad, pues estarías dando una buena imagen de tu empresa ya que se responsabiliza con el medio ambiente y, a la vez, te estarías ahorrando mucho dinero en el proceso, al igual que materiales naturales.

En Goodie podrás adquirir tus Mochilas ecológicas publicitarias con tu diseño personalizado

En Goodie podrás conseguir todas las mochilas ecológicas que quieras. Además, podrás diseñarlas como tu prefieras, en el estilo que más vaya de la mano con la personalidad de tu marca. Prepárate para llamar la atención de tus empleados y clientes, pues con Goodie puedes añadirles tu logo, el texto de tu preferencia o algún diseño que tengas en mente. Nosotros nos encargamos de hacer tus ideas materiales. Después de todo, nada habla mejor de tu marca que tus ganas de mostrar tu interés tanto por el medio ambiente como por tus clientes y empleados. Estarán orgullosos de poder llevar tu logo por las calles, ¿qué esperas para crear las mochilas más divertidas con Goodie? ¡Te esperamos!

Bidones Ecológicos Personalizados

BIDONES ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

Si hay algo que todos compartimos, sin excepción, es la necesidad de tomar agua. Sin embargo, gracias a esta necesidad nos hemos visto obligados, más de una vez, a comprar botellas de agua de plástico. No obstante, existen pequeñas soluciones para grandes problemas que se pueden poner en práctica. Entre esas pequeñas soluciones está nuestro bidón ecológico, el cual podrás regalar a tus clientes y empleados. Estamos seguros de que quedarán encantados con este detalle, ya que muestras tu interés e implicación por la persona quien lo recibe y por el medio ambiente. Además, nuestros bidones tienen un gran valor añadido: han sido producidos con materiales ecológicos y que no afectan negativamente al planeta. 

Cada vez más el cambio climático se vuelve un tema de preocupación colectiva, el cual supone un cambio colectivo. Asimismo y simultáneamente, se ha puesto aún más de moda tomar acciones que eviten crear un impacto negativo en el planeta Tierra, por ejemplo: reciclar, reducir y reutilizar.  Afortunadamente, nuestros productos ecológicos han pasado por la “triple R”, que hemos mencionado antes, para ser fabricados. Se podría decir que es una tendencia comprar artículos como: termos, filtros de agua y etc. Es por esto que un regalo perfecto puede ser un bidón ecológico, donde tus clientes y empleados podrán disfrutar de cualquier líquido sin el remordimiento de que su envase sea de plástico. Al final, casi todos los líquidos embotellados que podemos consumir “para llevar” suelen ser a base de plástico o materiales que agreden al planeta Tierra. Con tu regalo le estás ofreciendo una solución a tu cliente o empleado; ya no tendrá porqué adquirir productos de plástico para saciarse la sed. 

Un bidón ecológico es perfecto para dar a conocer a tu marca, ya que quien vea el bidón notará que viene de tu empresa y que el producto es responsable con el medio ambiente. Aquello provocará que tu compañía sea percibida como lo que es: vanguardista, líder en su sector e implicada. Además, también podrás resaltar por tu originalidad, ya que con Goodie puedes personalizar tu bidón y hacerlo un regalo aún más único. Agrégale el logotipo de tu empresa, un texto llamativo o un diseño que resuene con la personalidad de tu compañía. En Goodie te aseguramos la mejor calidad de impresión gracias a nuestra experiencia en técnicas de serigrafía. ¡Diferénciate bien, diferénciate con Goodie!

Fiambreras Ecológicas Personalizadas

FIAMBRERAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

Las fiambreras siempre han sido un producto bastante práctico, ya que se puede usar para un montón de funciones. Ya sea para empacar tu comida para el trabajo o la de tus hijos para el colegio, o tal vez simplemente para poder ir de picnic al parque: sea cual sea la situación, una fiambrera puede servir perfectamente. Sin embargo, lamentablemente la mayoría de fiambreras que encontramos fácilmente en el mercado suelen estar fabricadas a base de materiales de plástico. Como bien sabemos, el plástico es un material altamente dañino para el planeta Tierra y lo mejor siempre será evitarlo o sustituirlo por otro material. ¿Te imaginas la impresión que darás cuando regales fiambreras ecológicas? ¡Inmejorable! Y, es que, estarías entregando un regalo perfecto tanto si es para tu cliente o tu empleado. No solo es un producto que podrán utilizar para un sin número de ocasiones, sino que además, es un producto responsable con el medio ambiente. A pesar de que gracias a que su composición necesite de materiales no ecológicos, su producción ha sido efectuada bajo la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Por lo que, podemos asegurarte que nuestras fiambreras ecológicas no cargan de ninguna culpa sobre nuestro planeta. 

¡Tus clientes y empleados quedarán encantados con su nueva fiambrera ecológica! Además, este tipo de regalo supone de un doble retorno para tu empresa. Por una parte, tu cliente queda feliz de recibir un detalle y por otra, su imagen de tu empresa cambia gracias a que nota tu interés por ser parte de un cambio que nos beneficia a todos. Asimismo, tus empleados estarán aún más orgullosos de poder ser parte de tu compañía y, a la vez, transmitirán una buena reputación de la misma. Dar a conocer a tu empresa de esta forma es una muy buena idea, ya que, quien sea que vea la fiambrera se verá interesado por ti. 

No solo destacarás por tu implicación con el medio ambiente, también destacarás por tu originalidad. En Goodie puedes personalizar tus fiambreras ecológicas tanto como tu imaginación quiera volar. Ya sea el logotipo de tu empresa, un texto atractivo o un diseño que te represente, ¡nosotros lo haremos! Con Goodie cambiar el mundo es posible.

Vasos Ecológicos Personalizados

Vasos Ecologicos Publicitarios

Consumir bebidas siempre ha generado una gran cantidad de basura, especialmente si lo que buscamos es usar vasos que de un solo uso, que podamos echar al momento. Aquello se vuelve mucho peor cuando nuestro objetivo es utilizar vasos desechables para algún evento o simplemente para tenerlos en el área de trabajo. Esto se debe a que cuando entendemos que podemos tomar cuantos vasos queramos, terminamos por no aprovechar el que tenemos y utilizamos uno tras otro. Es por esto que es necesario buscar alternativas que sirvan como ayuda y solución para esta problemática. Los vasos ecológicos son perfectos para esto, ya que te permiten tener la libertad de usar cuantos vasos quieras sin ningún remordimiento. Además, tomar acción en una cuestión como esta, dice mucho de nuestra marca. Por lo que, mientras ayudas al medio ambiente, también ayudas a tu marca a tener una mejor percepción de tus clientes.

Qué tipo de Vasos Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

En Goodie nos preocupamos por entregar productos y impresiones de calidad. Es por esto que hemos querido crear una categoría para los vasos ecológicos publicitarios, de esta forma puedes encontrarlos fácilmente y descubrir todas las opciones que tenemos para ti. Tomando en cuenta el fin del vaso, tendrá un estilo y estética diferente. Además, también dependerá de si el vaso es destinado para bebidas calientes o frías, ya que el material cambiará. Solo depende de ti indicar cuál te gusta más y nosotros nos encargaremos de hacer tus ideas realidad.

Tipos de vasos ecológicos publicitarios

Los vasos ecológicos publicitarios suelen estar hechos, en su mayoría, de bambú. Especialmente si se trata de vasos desechables de un solo uso. No obstante, también podrás encontrar vasos que no son de uso único hecho de cristal o acero, para que puedas disfrutar de cualquier bebida donde quiera que vayas, manteniendo la temperatura que deseas. Descubre nuestro catálogo online para enterarse en detalle de todos los productos que tenemos para ofrecerte.

Blocs de Notas Ecológicos Personalizados

BLOCS DE NOTAS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

¿Buscas un regalo práctico, sencillo, original y divertido? Tenemos lo que buscas. ¡Un bloc de notas ecológico! Especialmente si es un regalo para tus empleados o clientes, ya que es perfecto para tomar notas y clasificar cosas importantes. Definitivamente, es un artículo al que se le puede dar una infinidad de utilidades. Además, es especialmente eficaz si quieres entregarlo como regalo en alguna feria o evento. Esto se debe a que es fácil de transportar y es visualmente atrayente. Sin embargo, nuestros blocs de notas no sólo resaltan por ser prácticos y bonitos, sino que también se caracterizan por ser ecológicos. Esto quiere decir que durante su producción se ha tomado en cuenta la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. De esta forma podemos garantizar que la mayoría de los materiales utilizados son, en su mayoría, ecológicos.  

¿Te imaginas la buena impresión que generarás entre los que reciban tu regalo? Y no es para menos, puesto que hoy en día lo que más se necesitan son empresas como la tuya, que se preocupan por el medio ambiente y el impacto que generan sus acciones. ¿Sabías que se necesitan aproximadamente 5 litros de agua se usan para fabricar 1 pieza de papel? Cuando nos enfrentamos a datos como estos, solo queda una opción: cambiar. La única forma de crear un cambio colectivo es a través de nuestro ejemplo. Con lo cual, estamos seguros de que con este regalo tanto tus clientes como tus empleados quedarán satisfechos y orgullosos de ti. Tus clientes estarán encantados de poder recibir un regalo y aún más si se trata de uno ecológico. Tus empleados quedarán satisfechos y orgullosos de poder ser parte de una empresa tan vanguardista e implicada como la tuya. ¿Y tú? Ganarás una inmejorable reputación y darás a conocer a tu marca de una forma original y orgánica. ¡No hay mejor publicidad que la que da un cliente feliz! 

Personaliza tus regalos promocionales en Goodie, donde podrás plasmar la personalidad de tu empresa como tú prefieras. Agrega el logotipo de tu compañía, un texto que llame la atención o un diseño atrayente que te presente. Gracias a nuestra gran experiencia en técnicas de serigrafía podemos asegurarte la mejor calidad y por ende, la mejor impresión. No seas parte del cambio, ¡sé el cambio! 

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Original y divertida mochila de cuerdas para adulto en forma de camiseta. En suave poliéster 210D, con cuerdas autocierre en color negro y esquinas reforzadas. disponible en variada gama de colores intensos.
1,16 €

0 Comentario (s)
Bolsa de línea nature en material 100% algodón de 105g/m2. Tamaño 25x30 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.
0,59 €

0 Comentario (s)
Bolsita de línea nature en material 100% algodón de 105g/m2. Tamaño 15x21 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.
0,46 €

0 Comentario (s)
Mochila con indicadores luminosos multiusos, en resistente poliéster 600D de acabado bicolor. De diseño urbano, incluye luces parpadeantes y fijas, con 3 tipos de iluminación. Compartimento principal con cierre de cremallera (continúa en información)
8,16 €

0 Comentario (s)
Mochila multiusos en resistente poliéster 600D de acabado denim. De diseño urbano, incluye compartimento estanco isotérmico independiente con cobertura de PEVA para fiambrera. Compartimento principal con cierre de seguridad d (continúa en información)
11,54 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y multitud de bolsillos. Interior con bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, con estación de carga USB (cab (continúa en información)
8,90 €

0 Comentario (s)
Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de original diseño bicolor. Con bolsillo frontal de redecilla con cierre de cremallera en color blanco. Cuerdas autocierre en color blanco y esquinas reforzadas. Disponible en variada gama de colores.
0,98 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y multitud de bolsillos. Interior con bolsillos acolchados para tablet de hasta 12 pulgadas y ordenador portátil de hasta 15 pulgadas (continúa en información)
13,51 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillo en frontal. Con estación de carga USB (cable incluido, batería auxiliar no incluida). Bolsillo lateral de redecilla, esqui (continúa en información)
6,65 €

0 Comentario (s)
Mochila de negocios en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillo en frontal. Interior con bolsillos acolchados para tablet de hasta 10 pulgadas y ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, (continúa en información)
8,27 €

0 Comentario (s)
Mochila en resistente 600D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cierre de cremallera y bolsillo en frontal, esq (continúa en información)
5,29 €

0 Comentario (s)
Mochila de cuerdas de inspiración nature, en resistente poliéster de suave tacto, especialmente elaborado para impresión en sublimación. Con cuerdas autocierre en color natural y esquinas reforzadas.
1,49 €
Mostrando 1 - 12 de 993 items
Regalos ecologicos originales

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la responsabilidad y la necesidad de cuidar el medio ambiente. Así que el consumidor valorara positivamente a las empresas que trabajen para la sostenibilidad de la naturaleza. Estos regalos corporativos originales son un buen reclamo para cualquier tipo de público. El cliente va entender con estas promociones y regalos que tu empresa está comprometida con el medio ambiente y con el futuro de los suyos.

Comprar regalos ecologicos para empresas

La conservación del medio ambiente pasa por cada uno de nosotros y tu empresa no puede quedarse fuera de esta colaboración. Por eso desde Goodie, que estamos en Madrid y en Barcelona, y nuestra tienda online queremos ayudarte a regalar ese tipo de productos a tus clientes gracias a nuestras ofertas y nuestros increíbles precios. Por lo tanto, no tardes ni un segundo más en decidirte en hacer una compra de nuestros productos ecológicos, ya sea en Barcelona o en Madrid, porque si lo haces, tanto nosotros, como el medioambiente, como el cliente os estaremos totalmente agradecidos de este presente que recibirán en nombre de vuestra empresa. Un regalo que hará diferenciarte de tu competencia y conseguir los objetivos que teníais en mente, cosa que desde Goodie queremos ayudaros a conseguir, por eso estamos en Madrid y en Barcelona.




Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información