Seleccione un buscador ×
Bolsas Personalizadas  Hay 26 productos.

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para ferias y congresos. Se trata de uno de los artículos...

Subcategorías

Bolsas de Feria

La nuestra es una sociedad de consumo y en algunas ocasiones la oferta de productos supera a la demanda. Las empresas necesitan de la publicidad para lanzarse de lleno al mercado competitivo y las bolsas de feria funcionan como productos promocionales bastante eficaces.

Somos especialistas en el merchandising y contamos con una amplia variedad de productos personalizados. Las nuevas corrientes nos han hecho evolucionar y disponemos de los artículos más interesantes para adaptarnos a las exigencias de nuestra clientela. De ese modo, te mostramos la mejor manera de rentabilizar tu negocio a través de los regalos promocionales.

En nuestro catálogo dispones de bolsas de feria baratas, que suelen ser las protagonistas oficiales en todo tipo de eventos y congresos. Si quieres optar por una campaña de marketing de calidad apuesta siempre por productos prácticos y útiles. Además, resulta muy sencillo estampar cualquier logo o mensaje en estas bolsas, de manera que la imagen de tu empresa o marca llegue a muchos lugares y a un público variado.

Son muchas las variedades de bolsas para ferias y tu elección deberá basarse en las necesidades de tu compañía y del mensaje que desees hacer llegar. Al fin y al cabo, los clientes agradecerán la comodidad de este producto, un envoltorio resistente y estiloso para guardar  documentación o todo cuanto vayan recogiendo durante su recorrido.

Bolsas para ferias, un medio de publicidad excepcional

Las bolsas personalizadas para ferias se presentan en diferentes diseños, todos ellos excepcionales para que puedas captar nuevos clientes y ganar en visibilidad. Encuentra el modelo que encaje con tu empresa y personalízalo como quieras.

Se trata de una apuesta más que segura. Además, nuestros sistemas de impresión son eficaces y podrás estampar cualquier frase creativa o un logo lleno de color y dinamismo. Estos productos son como pequeñas invitaciones y deben despertar la curiosidad en el público. Desde Goodie hacemos todo lo posible para que eso suceda.

Destacar entre la competencia no resulta tarea fácil, pero no imposible. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos acerca de nuestros productos. Comprar bolsas para ferias puede ser una magnífica herramienta. Ahora bien, deberás elegir la opción que sea mejor para ti en cuanto a diseño, material y tamaño se refiere. De todas formas, si no te resulta fácil decantarte por un modelo concreto, siempre podrás elegir varios entre nuestra amplia selección de alternativas.

¿Qué bolsas para feria debo escoger?

Hay distintos materiales, todo depende de tus gustos o preferencias y de cómo sea la feria o el evento en cuestión. Hay bolsas de papel, de algodón o de tela, al menos esas son las más demandadas por su gran resistencia y acabado perfecto.

Las bolsas de papel se pueden reciclar y son un diseño muy atractivo. Sus diseños son novedosos y aportarán una imagen diferente a tu empresa. En cuanto a las bolsas de algodón, son otro regalo que nunca falla. Una manera sencilla de llegar rápidamente a los clientes por su versatilidad, durabilidad y resistencia. Casi que es una apuesta segura, pues las llevarán consigo por más tiempo. También hay bolsas de asas largas, todo un éxito. Son una de las bolsas más comunes que encontrarás en una feria por su comodidad (las puedes llevar colgadas del brazo o del hombro).  

Bolsas de Viaje Personalizadas

En Goodie trabajamos cada día para que puedas escoger el mejor detalle promocional. Somos especialistas en regalos de empresa y por eso te presentamos las mejores bolsas de viaje personalizadas. Nuestro catálogo es bastante extenso, tan solo para que puedas hacerte una idea de los complementos que están revolucionando el mundo del merchandising.

Nuestras bolsas combinan calidad y elegancia, siendo sus precios realmente económicos. Contacta con nosotros y nos ajustaremos a tu presupuesto y a tus necesidades. Disponemos de modelos de tamaño grande o mediano para hacer cualquier trayecto o escapada de fin de semana. Personalízalos como quieras, incluyendo tu marca o logotipo, y triunfa en el mundo de los negocios.

Bolsas personalizadas para múltiples usos

Existen infinidad de productos para regalar en publicidad y las bolsas de viaje publicitarias son una gran opción por su precio barato y porque podrás personalizarlas a tu gusto. Estas bolsas personalizadas vienen en materiales suaves y muy resistentes para poder colocar ordenadamente todo tipo de enseres personales y vestimentas varias.

Puede que no sean tan resistentes como las maletas clásicas, pero son increíblemente funcionales y aptas para utilizarlas en trayectos cortos. Incluso resultan perfectas para llevarlas al gimnasio. Además, tu logotipo se verá extraordinariamente bien, por lo que tu empresa ganará en visibilidad.

Si buscas bolsas de viaje que sean originales y prácticas, éste es el lugar. Nuestros modelos vienen muy preparados. Disponen de varios compartimentos con cremallera, asas resistentes y sus diseños rompedores harán que tus clientes vayan a la moda.

Resistentes y espaciosos, los bolsos de viaje personalizados están bien terminados para aumentar su durabilidad y disponen de diferentes espacios para ordenar todo el contenido. Tienen tantos usos que darás en el clavo (gimnasio, deportes varios o viajes). Sin duda, son un obsequio promocional de altura con el que tus clientes se mostrarán encantados.

Viajar con calidad y diseño es muy importante y nuestras propuestas se ajustan perfectamente a las necesidades corrientes del viajero imparable y de los que deciden hacer alguna que otra escapada a lo largo del año. Si aún no lo tienes muy claro, contacta con nuestro departamento de atención al cliente y pregunta todo cuanto quieras saber.

Simple y útil, un estupendo regalo promocional

Nuestra sección de bolsas de viaje es bastante completa. Dispones de infinidad de opciones diferentes para llevar todo lo necesario en tus viajes. Las encontrarás en diferentes tamaños y formas para guardar lo básico y los enseres más preciados.

Son muy cómodas a la hora de recoger y guardar. Sus materiales son blandos y se pueden doblar con facilidad. De esa manera, una vez utilizadas, caben en cualquier rincón. Además, debes saber que nuestros precios son los más competitivos del mercado y que podrás aprovechar nuestras promociones en cualquier momento.  

Los destinatarios de este práctico complemento disfrutarán de sus vacaciones y tú tendrás la sensación de haber hecho una magnífica inversión para hacer que tu empresa prospere. Compra bolsas de viaje de diferentes colores y graba tu logotipo para convertirte en un serio competidor. Tus clientes han de confiar en ti y para ello has de mostrar una imagen sólida y competente. Estos regalos promocionales te ayudarán a conseguirlo.  

Neveras y bolsas térmicas Personalizadas

Neveras y bolsas térmicas Personalizadas

Ponemos a tu disposición una increíble selección de neveras y bolsas térmicas personalizadas para que optes por regalos publicitarios económicos y prácticos. Podrás estampar en ellos el logotipo de tu empresa y dar visibilidad a tu compañía de una forma fácil y sencilla. Nuestras promociones son espectaculares y no te llevará demasiado tiempo hacer tu pedido.

Los bolsas térmicas son complementos muy útiles que sirven para conservar los alimentos, mientras que las neveras mantienen las bebidas frescas. Se trata de un pack muy completo que se puede utilizar para ir a la playa, de acampada o para disfrutar de una increíble ruta de senderismo. Estos imprescindibles hacen la vida más fácil a todos aquellos aventureros y amantes de la naturaleza y las emociones, y tú quedarás extraordinariamente bien con todos ellos.

Neveras de playa peronalizadas con tu logo

Estos productos se pueden personalizar de manera sencilla. Tan solo indícanos el logo o imagen de tu empresa y obtendrás regalos promocionales espectaculares. Cuentas con infinidad de modelos diferentes en bolsas y neveras para que puedas decidirte y apostar fuerte por tu marca o empresa.

¿Que por qué te recomendamos estos productos? Pues porque en nuestra opinión son artículos económicos de gran calidad que destacan por su gran capacidad de uso. Con las bolsas térmicas podrás almacenar toda clase de alimentos, resultan muy manejables y vienen en diseños muy coquetos. Tanto igual sucede en el caso de las neveras, perfectas para que tus botellas, comidas veraniegas y bebidas permanezcan frías.

A la hora de realizar una campaña de marketing en verano, las neveras y bolsas térmicas personalizadas son buenas alternativas. Gracias a estos prácticos artículos, tus clientes podrán disfrutar de una jornada divertida y espectacular, ya sea en el campo, en la montaña o en la playa.

Piensa en comodidad y ocio y automáticamente te vendrán a la cabeza estos fantásticos regalos publicitarios. Contamos con diferentes materiales y estilos variados, en colores y tamaños diferentes, para amoldarnos a tus preferencias. Descubre estos productos revolucionarios para tener la comida y la bebida a buen recaudo y estampa la imagen de tu compañía en ellos.

La mejor publicidad a precios económicos

Comprar neveras y bolsas térmicas te dará puntos extra a la hora de conectar con tus clientes. Ellos agradecerán el detalle y harán publicidad de tu marca. Además, nuestros complementos están fabricados con materiales resistentes para que puedan ser utilizados bastante tiempo, de ahí que esta forma de promoción resulte tan ventajosa.

Los sistemas de marcaje que utilizamos son modernos y eficaces para contribuir a tu campaña de marketing. Además, se encuentran disponibles en muchos colores diferentes para adaptarnos mejor a tus objetivos.

Las neveras y bolsas térmicas baratas se pueden usar en cualquier estación. Son regalos típicos que se hacen en verano, pero lo cierto es que cualquier escapada es excusa para utilizarlos.

Regala estos detalles promocionales en ferias o eventos corporativos y tu marca podrá ser visualizada también por terceros. Tienen muchos usos, desde guardar la merienda del niño para ir al parque hasta llevar comida al trabajo. No dejes escapar nuestras grandes promociones y aprovecha sus diseños revolucionarios.  

Bolsas Plegables Personalizadas

Bolsas plegables personalizadas

El merchandising es una técnica empresarial que con el tiempo se ha convertido en algo imprescindible. Las bolsas plegables forman parte de su modus operandi, pues sirven como carta de presentación. El objetivo es estimular al cliente potencial para que muestre interés por tu marca y apueste por tu empresa.

Estas actividades son algo más que bolígrafos personalizados. Desde Goodie te presentamos lo más novedoso y destacado del mercado para que sorprendas a tu público objetivo y termines de convencer al consumidor. Las bolsas plegables baratas cumplen con el reto. ¿Por qué? Porque son prácticas, útiles, ocupan poco espacio y son perceptibles de llevar tu logo o eslogan.   

Nuestros productos son una gran oportunidad para llamar la atención y convertir tu empresa en una firma relevante. Escoge entre todos nuestros modelos, en el diseño y color que prefieras, y saca provecho de nuestros avanzados sistemas de impresión para comunicarte y hacer que tu mensaje llegue lejos.

Las bolsas plegables son un buen regalo publicitario por su funcionalidad y su gran resistencia. Todo el mundo tiene bolsas en casa que suele utilizar para hacer la compra o transportar determinadas cosas. ¿Por qué no aprovechar esta circunstancia para apostar por diseños modernos de colores vistosos, gran capacidad y actitud práctica?

Bolsas plegables, una sabia elección

Las bolsas plegables son ligeras y su funcionalidad es espectacular. Resultan sorprendentemente resistentes y poseen una gran capacidad interior para guardar muchas cosas diferentes. Además, puedes insertar en ellas la publicidad que tú quieras.

Todos los que reciban tu regalo se mostrarán encantados porque son fácilmente plegables y se pueden guardar en cualquier rincón. Además, hoy día es uno de los métodos más económicos que utilizan las empresas para promocionarse y ahora están al alcance de tu mano mediante un sencillo clic. Contamos con muchas variedades de bolsas resistentes en diferentes tamaños y colores.  

Bolsas de viaje plegables con bolsillos adicionales para guardar dispositivos o cualquier objeto importante, bolsas de compra plegables, bolsas termo plegables o bolsas plegables muy divertidas que toman la forma de una fruta. Hay tantos diseños que es complicado decidirse. Sea como sea, apuesta por ellas y no te olvides de personalizarlas a través de nuestros métodos de estampación.

Regalos económicos y originales

Utiliza nuestra tienda online para hacerte una idea de los diseños más demandados. Comprar bolsas plegables es una manera original y económica de llegar a tus clientes. Se pueden utilizar en el supermercado, aunque tienen multitud de usos distintos. Pueden llevarse en cualquier bolsillo, ya sea de una chaqueta o de un pantalón, o en el interior de un bolso o mochila. Basta con desenrollarlas y aprovechar toda su capacidad interior.

Estás a tiempo de escoger el perfecto regalo promocional: útil, económico y divertido. En Goodie nos atrevemos con todo y en nuestra sección de bolsas plegables disponemos de novedades llenas de color y entretenimiento, así como diseños más clásicos y comunes. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto con total confianza y te informaremos de todo cuanto necesites. ¿A qué esperas para acceder a todos nuestros modelos y elegir el tuyo?

Bolsas de Playa Personalizadas

Bolsas de playa publicitarias

Descubre nuestra amplia selección de bolsas de playa personalizadas y apuesta por ellas como regalo publicitario. Tus clientes estarán contentos, pues son ideales para pasar una auténtica jornada estival en la playa y refrescarse en el mar.

Cuentas con muchos modelos diferentes para poder elegir bien. Estos complementos tienen una gran capacidad interior para guardar en ellos la toalla, el protector solar e incluso las gafas para bucear. Opta por las bolsas de playa promocionales y obtendrás el regalo perfecto para los meses veraniegos.

Gran selección de modelos para todos los gustos

¿Llega el buen tiempo y no sabes cuál es el regalo publicitario más acertado? En Goodie te echamos un cable. Sabemos lo importante que es cuidar la imagen de tu empresa y por eso te ofrecemos la mejor alternativa.

En verano, muchas personas deciden pasar sus vacaciones en la costa para relajarse y disfrutar del calor. Las bolsas de playa son accesorios básicos en los que poder transportar todo tipo de objetos indispensables para pasar un día divertido, más aún si se trata de familias con niños. Piensa en tus clientes y regala auténticas bolsas de playa que además podrás personalizar con el logotipo de tu empresa.

Estos regalos publicitarios se distinguen por ser novedosos y útiles y en Goodie te ofrecemos todo tipo de propuestas de calidad resistentes, cómodas y prácticas. De esa forma, podrás optar entre bolsas de playa bicolor, de rayas o estampadas, con pareo incluido, compartimentos adicionales y un largo etcétera. ¿Parece o no el obsequio ideal para ganarse unos puntos extra frente a tus consumidores o usuarios?

Echa un vistazo a nuestro gran catálogo, seguro que alguno de nuestros diseños encajará con la imagen que deseas transmitir. Además, nuestras bolsas de playa baratas cuentan con un espacio de impresión muy importante para que estampes el eslogan de tu próxima campaña promocional. De ese modo, los veraneantes llevarán el símbolo corporativo de tu empresa a todas partes.

Bolsas de playa personalizadas, el mejor reclamo promocional

Las palas, la comida, la revista o la toalla, ¿dónde suele guardar la gente todos estos artículos de playa? Tú lo has dicho bien, en una gran bolsa de playa. Nosotros te ofrecemos bolsos de tamaño maxi para que puedas incluir un mensaje vistoso y para que tus clientes puedan utilizarla durante sus vacaciones.  

No lo pienses más y compra bolsas de playa al mejor precio. Contamos con las últimas novedades para obtener el mayor impacto posible. Diseños veraniegos exclusivos que le vendrán muy bien a tu campaña de merchandising.

Haz que se acuerden de tu empresa durante esas jornadas placenteras a la orilla del mar. El gesto calará muy hondo en la opinión que tienen de tu compañía y tu iniciativa te ayudará a aumentar la visibilidad de tu marca.

En Goodie trabajamos cada día para disponer de artículos promocionales a la altura de tus expectativas. Contacta con nosotros y consúltanos cualquier duda que tengas. Las bolsas para playa marcan la diferencia, aunque puedes encontrar todo tipo de artículos de regalo personalizados.

Bolsas para el Pan Personalizadas

Bolsas de pan personalizadas

Las bolsas para el pan son artículos bastante económicos y su demanda aumenta con el tiempo. Y es que estamos hablando de regalos publicitarios muy coquetos de gran utilidad. Los modelos de calidad que te presentamos son muy resistentes y su precio es un aliciente más para que cuentes con ellos.

Podemos estampar cualquier cosa que desees. Estas bolsas son perfectas para ser personalizadas con tu logo o imagen de empresa. Además, están disponibles en diferentes colores y diseños para que escojas el regalo publicitario que más te guste. No hay duda, si quieres hacerte ver, cuenta con estos regalos únicos y competentes.

Bolsas de pan, regalo originales y prácticos

En Goodie somos especialista en la comercialización de productos para merchandising y disponemos de infinidad de artículos interesantes. Ahora bien, las bolsas de pan personalizadas destacan porque son útiles del día a día.

En España nos gusta mucho el pan y no sabemos comer sin este alimento nutritivo, de ahí que puedas aprovechar esta circunstancia en tu propio beneficio. Las bolsas de pan publicitarias se utilizan prácticamente de lunes a domingo y si juegas bien tus cartas, tu imagen corporativa se verá reforzada.

Somos profesionales del sector y solo incluimos aquellos artículos destacados que creemos van a tener un gran impacto en el mercado. Comprar bolsas para el pan nunca había sido tan fácil. Asimismo, nos ajustamos a tu bolsillo y contamos con muchas referencias para adaptarnos a tus gustos.

Estamos ante un artículo publicitario con historia, que se ha convertido en un complemento muy popular en el mundo de la publicidad. Hoy día lo encontrarás en todo tipo de medidas y colores para sorprender a tus clientes, desde bolsas de tamaño estándar para baguette hasta bolsas con mayor capacidad para guardar varias barras de pan.  

Bolsas desechables, bolsas de algodón, bolsas de uso múltiples o de fibra natural, tú solo dinos qué es lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.  

Mejora fácilmente tu imagen corporativa

Las bolsas para el pan baratas son uno de los artículos personalizados que más vendemos. Lo cierto es que todo depende del sector o de la campaña de marketing que desees lanzar, aunque estos artículos suelen encajar a la perfección. Sus precios son muy competitivos y la idea es novedosa y práctica.

Estos elementos promocionales son perfectos para regalar en cualquier acontecimiento o congreso que se precie. Las bolsas para el pan por excelencia son las de algodón y una de las más demandadas son las que vienen en color natural. Sin embargo, las bolsas de paño y non woven son también bastante económicas y muy resistentes.

En nuestro catálogo disponemos de bolsas de pan estupendas en las que poder insertar tu publicidad. Sin embargo, también puedes contar con otros complementos similares como las típicas bolsas de playa que vienen en varios estampados y colores o las espaciosas bolsas de compra. Sea como sea, contamos con sistemas de serigrafía avanzados para que puedas imprimir cualquier mensaje o logotipo en ellas.

Estos regalos son perfectos para cualquier evento promocional, pues tu empresa estará visible para mucha gente. Y es que no hay nada mejor que ponerse en la piel de los clientes para saber qué necesitan y aumentar la visibilidad de la marca a través de estos artículos tan originales como prácticos.

Bolsas Ecológicas Personalizadas

Bolsas ecológicas personalizables

Las bolsas ecológicas tienen mucho tirón en el mundo merchandising. En Goodie cuentas con modelos diferentes fabricados en yute, algodón y papel que podrás personalizar a tu gusto. Lo cierto es que son los sustitutos perfectos de las tradicionales bolsas de plástico que, por otro lado, resultan tan contaminantes.

Nuestras ofertas en bolsas son increíbles y no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad para obtener el mejor regalo publicitario. Estos productos cuentan con muchas ventajas, no solo se lavan con facilidad sino que son resistentes y ofrecen una gran durabilidad. Además, su producción es ética y libre de productos tóxicos.

Las grandes ventajas de las bolsas ecológicas

Nuestras bolsas ecológicas baratas son reutilizables, un extra más para que tus clientes estén satisfechos y muestren tu marca por mucho más tiempo. A pesar de todas sus excelencias, son más asequibles de lo que puedas imaginar.

La gente suele utilizarlas para ir a comprar y guardar en ella todo tipo de comestibles e incluso funciona como bolso para llevar cualquier objeto personal. Su capacidad interior es amplia y podrán almacenar multitud de cosas, ¡cómo si son apuntes de universidad!

Las bolsas ecológicas destacan por muchas cosas, aunque lo más importante es que con ellas tu empresa obtendrá una gran visibilidad. Los materiales utilizados en su fabricación son ecológicos, lo que significa que respetan el medio ambiente. Asimismo, son ideales para llevar a cabo cualquier campaña o promoción, pues permiten una personalización efectiva y de alta calidad.

Sus particulares tejidos dan un aire rústico sensacional y se adaptan sin problemas a cualquier persona. La mayoría de estas bolsas vienen en color natural, con asas largas para facilitar su transporte y acabados cosidos muy logrados para aumentar su resistencia.

Si deseas transmitir un mensaje que sea respetuoso con el medio ambiente, ésta es la opción idónea para que tu empresa o marca se vea altamente beneficiada. Son perfectas para todo tipo de artistas y diseñadores que desean regalar sus obras o creaciones y necesitan un soporte de nivel, aunque se amoldan a cualquier tipo de negocio.  

Artículos promocionales reciclables y atractivos

En nuestro categoría de "Bolsas" descubrirás un mundo infinito de posibilidades. En esta sección destacan las bolsas ecológicas promocionales, entre otros productos, fabricadas con materiales no contaminantes. Son reciclables, reutilizables y muy prácticas, además, podrás hacer publicidad de tu negocio imprimiendo en ellas tu eslogan o marca.

Somos especialistas en la comercialización de productos merchandising y contamos con mucha experiencia en el mundo del marketing y de la publicidad. Te garantizamos de que comprar bolsas ecológicas repercutirá en tu empresa de forma muy positiva. Con ellas estás ofreciendo creatividad e innovación y transmitirás un mensaje de compromiso, logrando la satisfacción de tus clientes.

Estos productos biodegradables son de calidad y resultan muy respetuosos con el planeta. Son aptos para todo tipo de comercios, ya sean ferias, hoteles, joyerías o locales de restauración, y tus clientes estarán encantados con sus múltiples aplicaciones y usos. Además, en Goodie contamos con sistemas avanzados de serigrafía para que puedas agregar cualquier texto o logo.

Bolsas de Viaje y de Deporte Personalizadas

Bolsas de Viaje y de Deporte Personalizadas

En los regalos publicitarios, los productos con mayor auge son los relacionados con el mundo del viaje y del deporte. En nuestro catálogo tendrás acceso a una gran selección de bolsas de viaje y de deporte de gran capacidad interior para guardar multitud de enseres o imprescindibles diarios.

Son tremendamente útiles. Con ellas es posible practicar cualquier deporte o hacer una escapada de fin de semana. Vienen en diferentes colores y tamaños para escoger el modelo más apropiado o el que más te guste. Tienes muchas opciones disponibles, además, podrás insertar tu logotipo en la bolsa seleccionada para que tu empresa no pase desapercibida.

Indispensables para practicar deporte o ir de viaje

Te presentamos la bolsas de viaje y de deporte personalizadas más sensacionales, de mejor calidad y con una capacidad práctica inigualable. Su espacio útil resulta ideal para ir al gimnasio o incluso para hacer cualquier viaje corto que no requiere el uso de una gran maleta.

En Goodie solo contamos con productos novedosos fabricados en materiales confiables, con acabados de costuras de calidad y precios realmente económicos. Nuestras bolsas vienen con asas cortas y largas para llevarlas de varias maneras diferentes. Los materiales más comunes son loneta, non woven, nylon o poliéster, todos ellos con una gran capacidad de resistencia.

Algunas de nuestras propuestas convencen por su diseño, otras por su increíble almacenamiento interior y otras por los detalles extra que incorporan como los compartimentos para zapatos.

Su disponibilidad es inmediata, no tendrás que esperar mucho para tener tu pedido en el domicilio que nos indiques. Basta con escoger el modelo y mostrarnos el logotipo o eslogan que deseas estampar. Nuestro tiempo de respuesta no puede ser mejor.

Muchas de estas bolsas tienen varias funciones. Y es que la gran mayoría de estos diseños sirven para hacer trayectos cortos y practicar cualquier tipo de deporte. Nuestros artículos promocionales son muy efectivos y te aconsejamos que apuestes por ellos para que tu empresa llegue muy alto.

Haz que tu mensaje publicitario cale hondo

Comprar bolsas de viaje y de deporte es algo que suele hacerse con frecuencia. El turismo vacacional y el mundo del deporte están a la orden del día y estos complementos resultan muy necesarios en el día a día.

Nuestros artículos promueven una vida saludable y equilibrada, por eso se han convertido en los mejores regalos publicitarios. Asimismo, se adaptan a cualquier persona, así que el público al que podrás dirigirte es muy amplio.

En Goodie contamos con los mejores sistemas de serigrafía para que te aproveches de todas sus ventajas. La visibilidad del logo es bastante alta, pues tus clientes las llevarán consigo a todas partes, bien de la mano o colgadas del hombro. Sea como sea, su exposición es suficientemente clara como para que otras personas se fijen en tu marca.

Estos aliados diarios ayudarán a tus clientes a tenerlo todo organizado y van a recibir tu obsequio con agradecimiento. Lanza el mensaje que quieras y crea una campaña publicitaria eficaz. Tienes todo de tu parte para conseguir el beneplácito de los usuarios que ya confían en tus servicios y captar nuevos interesados.

Bolsas de Deporte Personalizadas

Bolsas de Deporte Personalizadas

Las bolsas de deporte personalizadas son un gran regalo de empresa. Puedes imprimir en ellas tu logotipo o una idea que marque la diferencia en una campaña de marketing. Cualquier cosa es posible. Dinos qué quieres y lo pondremos en práctica. Lo único que tienes que hacer es no dudar y escoger el modelo más adecuado, dentro de nuestro amplio listado de alternativas.

El deporte está de moda y son muchas las personas que desean estar en forma y optar por una serie de hábitos diarios para cuidarse. Las bolsas deportivas son muy necesarias y se utilizan de manera masiva, por lo que es un producto con un potencial enorme que puedes explotar.

Apúntate a la revolución deportiva

Son infinitas las combinaciones de merchandising que puedes hacer, aunque basta con pensar en tus clientes y en sus necesidades para dar en la diana. El boom deportivo es una realidad y cada vez son más las personas que se apuntan al gimnasio o hacen deportes al aire libre.

Estos artículos son uno de los más demandados, y con razón, y pueden personalizarse sin problemas gracias a su amplia superficie. Sea como sea, es posible que también te interesen las bolsas ecológicas o las mochilas personalizadas, entre muchos otros productos, por eso te recomendamos que visites nuestro catálogo y te pongas al corriente de lo más novedoso.

Nuestras bolsas de deporte publicitarias son perfectas para completar la equipación de los amantes del deporte. Están diseñadas de tal manera que tu empresa se hará visible en cuestión de poco tiempo. Estos regalos personalizados vienen en diferentes modelos con bolsillos con cremallera y compartimentos amplios en los que poder guardar toda clase de enseres y ropa deportiva.

Estos productos promocionales no solo destacan por su funcionalidad y diseño, sino que también son muy rentables, siendo la perfecta herramienta publicitaria. Agradece a tus clientes su fidelidad y amplía tus perspectivas de futuro con las populares bolsas de deporte. Su área de impresión es realmente grande y podrás incluir cualquier mensaje que desees.     

Bolsas de deporte plegables, con compartimentos para zapatos, de nylon o poliéster, de diseño rectangular o estilo bowling, y un largo etcétera. Crea tus propias bolsas de deporte y muévete en el merchandising más auténtico; tus clientes te lo agradecerán mucho.

La moda deportiva, tu mejor estrategia merchandising  

A la hora de potenciar la visibilidad de una empresa, no todo vale. Captar un cliente no resulta tan sencillo como parece, aunque es posible hacerlo reforzando nuestra marca. ¿Cómo hacerlo? La moda deportiva está en auge y es una manera muy efectiva para potenciar la imagen de tu compañía.

Las bolsas de deporte baratas que te mostramos sirven para ir al gimnasio y practicar cualquier deporte. Además, desde Goodie es realmente fácil personalizarlas. De esa manera, aportarás mucho con un regalo promocional realmente útil que llevará tu firma.

Se trata de elementos imprescindibles muy necesarios en academias, clubs deportivos o gimnasios, en los que poder llevar un poco de todo, desde toallas hasta bebidas, ropa de entrenamiento y un largo etcétera. Además, los usuarios podrán utilizarlas como artículos de viaje para hacer trayectos cortos.

Bolsitos de bandolera Personalizados

Bolsitos de bandolera Personalizados

Los bolsitos con bandolera son uno de los complementos más vendidos en el mundo merchandising. Es natural, no solo por su bajo coste sino porque su funcionalidad y alto rendimiento están a la orden del día. Además, nuestros bolsos personalizados vienen en diferentes colores, materiales y formas para que escojas los más acertados según tus gustos o bien tu campaña promocional.

Si quieres quedar extraordinariamente bien con tus clientes y cuentas con un presupuesto limitado, éste es el detalle promocional más acertado. Los modelos que te presentamos son de gran calidad y los precios más económicos están garantizados. Se trata de una tendencia urbana que está de moda y es apta para hombres, mujeres y niños, ¿a qué esperas para incorporarla a tu empresa?

Bandoleras para todos los gustos

En nuestra amplia selección de bolsitos con bandolera personalizados vas a encontrar un poco de todo. Los colores son los más novedosos del mercado y los materiales en los que han sido fabricados, ya sea poliéster, cuero, PU o non-woven, los convierten en artículos resistentes y duraderos.

Las bandoleras son artículos muy demandados dentro del sector de la publicidad. Sus diseños resultan muy atractivos y su gran utilidad satisface por completo a personas de cualquier edad. De ese modo, gastarás poco y los beneficios que encontrarás serán muchos.

A estos regalos promocionales ponemos insertarle tu logotipo para que consigas nuevas clientes y tengas un gesto bonito con los más fieles. La satisfacción al recibir un detalle así es muy grande en comparación con la mínima inversión realizada. No hay que olvidar que las bandoleras son un accesorio muy práctico que se ha puesto de moda y que puede utilizarse en cualquier momento y ocasión como ir de shopping, de viaje o practicar cualquier deporte al aire libre.

Estos complementos son utilizados tanto por hombres como por mujeres, ya sean deportistas, empresarios o amas de casa, así que estás ante un accesorio de calidad que abarca un público bastante heterogéneo. A fin de cuentas, con el paso del tiempo, la bandolera ha ido adquiriendo posiciones y ahora es un imprescindible más que resulta muy estiloso y cómodo de llevar.

Una alternativa promocional estilosa y económica

Compra bolsitos con bandolera e irás por buen camino. Están considerados como uno de los mejores regalos personalizados para que tus clientes confíen en tu marca y apuesten por tus productos o servicios. El mundo de los accesorios es clave en el sector merchandising y éste es un caballo ganador que no deberías desaprovechar.

Las bandoleras se utilizan con mucha frecuencia, en muchos ámbitos y sectores, y en ellas se pueden guardar toda clase de objetos o cosas importantes. Si estás pensando incluirlas como parte de tu campaña, visualiza todos nuestros modelos en tu PC y escoge el más adecuado. Lo siguiente será personalizarlo, gracias a nuestras modernas y eficaces técnicas de impresión.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Somos expertos en el mundo de la publicidad y te daremos una rápida respuesta para ofrecerte la solución que necesitas, una hecha a tu medida.

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Bolsa fabricada en algodón canvas de 220gr/m2. Gran amplitud y asas largas de algodón para una mayor comodidad. Ideal para playa.
5,62 €

0 Comentario (s)
Bolsa de asas largas fabricada en poliéster acabado vaquero.
2,24 €

0 Comentario (s)
Bolsa de gran capacidad fabricada en poliéster 600D con refuerzo de PU, Asas largas y pespuntes en contraste.
3,08 €

0 Comentario (s)
Bolsas de Non Woven tamaño 10 x 15cm, con cierre de cuerda estilo saco.Lo más elegante para poder envolver tusregalos. Gran superficie de marcaje.
2,82 €

0 Comentario (s)
Bolsa de algodón para guardar el pan de un modo higiénico y saludable.
0,74 €

0 Comentario (s)
BOLSA ROSE es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,80 €

0 Comentario (s)
Bolsa de pan fabricada en non woven con amplia zona de marcaje
0,33 €

0 Comentario (s)
Bolsa de congresos fabricada en poliéster de alta calidad con espacio protegido para ordenadores portátiles en su interior así como banda en su parte trasera para una mejor colocación en trolleys.
11,09 €

0 Comentario (s)
Bolsa de deporte fabricada en poliéster 600D con bolsillo en la parte frontal con cierre de velcro.
3,98 €

0 Comentario (s)
Moderna y amplia bolsa de viaje fabricada en algodón de gran calidad con acabado vaquero.
12,31 €

0 Comentario (s)
BOLSA NEVERA MARINER es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
3,47 €

0 Comentario (s)
BOLSA WATERPROOF BIG CAPACITY es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,78 €
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para ferias y congresos. Se trata de uno de los artículos más prácticos y útiles, bolsas promocionales donde poder estampar cualquier tipo de propaganda. Este producto de alta visibilidad resulta bastante económico y podrás encontrar muchos modelos diferentes en todo tipo de colores y tejidos.

Busca el diseño más acertado de acuerdo a tu presupuesto y a la imagen de tu empresa y triunfarás. Las bolsas personalizadas baratas son magníficas para darse a conocer o para aumentar el reconocimiento de una determinada empresa o marca. Tan solo dinos qué quieres y cómo lo quieres y nos pondremos en marcha para que recibas tu pedido cuanto antes en el domicilio que nos indiques.

Las bolsas promocionales se ajustan a todo tipo de negocios y se adaptarán a tus necesidades sin ningún problema. Puedes escoger entre bolsas de algodón, papel, de yute o de poliéster, en una gran variedad de formas y colores.

También es posible combinar estas bolsas publicitarias con otros productos merchandising para tener mayor impacto en el mercado. Incluye en su interior otros artículos como calendarios, bolígrafos personalizados y mucho más, y lleva tu idea hasta el final para promocionar tu compañía y llevarla a lo más alto.  

Especialistas en bolsas personalizadas

En Goodie nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de productos merchandising y te podemos aconsejar. Las bolsas personalizadas son un artículo esencial en publicidad y se han convertido en un regalo muy popular en determinados eventos. En congresos y ferias son imprescindibles, pues son tremendamente necesarias para guardar la documentación que los usuarios van recogiendo a lo largo del recinto.

Nosotros sabemos cómo de importantes son estos productos y el gran potencial que tienen. En nuestra amplia selección de alternativas te mostramos las mejores bolsas personalizadas para que se las regales a quien quieras y consigas captar nuevos clientes. Nuestros productos son de calidad y tienen un gran potencial. ¿A qué esperas para preguntas por ellos?

Las bolsas serigrafiadas son el pan nuestro de cada día, pues permiten fácilmente la inclusión de cualquier logo o empresa. De ese manera podrás personalizarlas a tu gusto. Nuestras técnicas de impresión son modernas y efectivas, y podrás contar con ellas siempre que quieras. Solo contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos hacer realidad tus ideas.  

Gran variedad de bolsas personalizadas

Comprar bolsas personalizadas es una tarea muy fácil que no te llevará demasiado tiempo. De hecho, puede que lo más difícil de todo sea elegir, pues en nuestro catálogo dispones de infinidad de modelos.

Si quieres algo novedoso y original, contamos con sets de bolsas de reciclaje con asas reforzadas y velcros laterales muy resistentes. Asimismo, tendrás acceso a bolsas de acabado metalizado, que encontrarás en varios colores, así como bolsas ecológicas en color natural y asas largas.

Las bolsas shopper, por su parte, resisten bastante peso y vienen con asas reforzadas para facilitar su transporte. También disponemos de otras propuestas auténticas con diseños tremendamente originales y en tonalidades vivas que llaman la atención.

Sea como sea, apuesta por cualquier de nuestras opciones y personalízalas como quieras.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información