5 ideas de regalos para la playa

Ya hemos entrado en la época de sol y calor sofocante, lo cual significa que debería empezar a pensar en los productos promocionales más adecuados para regalar y con los que hacer publicidad en verano.

Aquí en Goodie, estamos preparados todo el año, así que ya disponemos de un montón de merchandising de playa para que elijas. Los regalos publicitarios playeros son objetos que alcanzan mucha visibilidad ya que se exponen en lugares llenos de gente, con ello consigues que tus clientes lleven tu marca más lejos. Hacer un regalo siempre es positivo para la empresa ya que quien lo recibe no lo percibe como publicidad, sino que lo asocia a algo positivo. Además son regalos muy prácticos que tus clientes seguro que utilizarán.

Así que, échale un vistazo a algunos productos promocionales perfectos para el verano y empieza a tomar la decisión:

Abanicos personalizados

Los abanicos personalizados son un accesorio esencial durante los calurosos días de verano, ya que nos ayudan a refrescarnos y a mantenernos cómodos. Además de su función práctica, los abanicos también pueden ser una herramienta de marketing muy efectiva si se personalizan con el logo o diseño de una empresa.

Personalizar abanicos es una forma única y creativa de promocionar tu marca durante el verano. Hay muchas ideas de diseño y estilos que puedes utilizar para hacer que tus abanicos personalizados sean únicos y llamativos. Por ejemplo, puedes añadir tu logo en un solo color o en varios colores, o incluso imprimir una imagen de tu producto o servicio.

Toallas de playa personalizadas

Las toallas son un accesorio imprescindible durante el verano, ya sea para secarnos después de un chapuzón en la piscina o para tumbarnos en la playa. Por otro lado su usabilidad, las toallas personalizadas pueden ser una herramienta de marketing muy efectiva para promocionar tu marca.

Personalizar toallas es una forma creativa de destacar tu negocio durante el verano. Hay muchas ideas de diseño y estilos que puedes utilizar para hacer que tus toallas personalizadas sean únicas y atractivas. Puedes añadir tu logo, eslogan o cualquier otro diseño que represente tu marca.

Gafas de sol personalizadas

Las gafas de sol personalizadas son un excelente regalo de merchandising personalizado para promocionar tu marca durante el verano. Son un accesorio esencial para proteger los ojos de los rayos del sol y pueden ser personalizadas con el logo o diseño de tu empresa para aumentar la visibilidad de tu marca

Poder personalizar las gafas de sol es una forma creativa de destacar tu negocio durante el verano y hay muchas opciones de personalización disponibles, desde añadir tu logo en un solo color hasta imprimir una imagen de tu producto o servicio en las patillas de las gafas.

Para acabar las gafas de sol personalizadas son un artículo de moda que puede ser utilizado por cualquier persona, por lo que pueden ser un regalo perfecto para una amplia variedad de clientes o empleados.

Juegos de playa personalizados

Los juegos de playa personalizados pueden ser un regalo perfecto para mantenerte entretenido en esos días calurosos de verano, también una excelente opción de regalo de merchandising personalizado.

Personalizar juegos de playa como pelotas, frisbees, o juegos de paletas puede aumentar la visibilidad de tu marca mientras tus clientes disfrutan de un día en la playa o en el parque. Además, estos artículos promocionales tienen un gran potencial para ser compartidos entre amigos y familiares, lo que significa que tu marca puede llegar a una audiencia aún más amplia.

Hay muchas formas de personalizar juegos de playa, desde simplemente añadir tu logotipo o eslogan a un único color, hasta imprimir un diseño completo y personalizado en todo el producto. Al personalizar juegos de playa de esta manera, estás creando un artículo único y llamativo que llamará la atención de tus clientes y aumentará la visibilidad de tu marca.

Bolsas de playa personalizadas

Las bolsas de playa son uno de los accesorios más populares durante el verano. No solo son prácticas para llevar todas nuestras pertenencias a la playa, sino que también son una excelente forma de expresar nuestro estilo personal y destacar en la multitud. A continuación, te compartimos algunos beneficios de utilizar bolsas de playa en verano y cómo personalizarlas para que reflejen tu personalidad:

  • Prácticas: Las bolsas de playa son una excelente forma de llevar todo lo que necesitamos para un día de diversión en la playa, desde toallas hasta protector solar y gafas de sol.

  • Versátiles: Las bolsas de playa no solo son útiles para la playa, también pueden ser utilizadas en otras ocasiones, como un picnic en el parque o un día de compras en la ciudad.

  • Personalización: Las bolsas de playa pueden ser personalizadas con diseños y colores únicos, lo que nos permite expresar nuestra personalidad y destacar en la multitud.

Ideas de diseño y estilos para bolsas de playa personalizadas

Si estás buscando ideas para personalizar tu bolsa de playa, aquí te compartimos algunas ideas de diseño y estilos que pueden inspirarte:

  • Patrones coloridos: Agrega un toque de color a tu bolsa de playa con patrones llamativos y vibrantes, como rayas, flores o formas geométricas.

  • Mensajes divertidos: Si quieres agregar un toque de humor a tu bolsa de playa, puedes personalizarla con un mensaje divertido, como "No me moleste, estoy en la playa".

  • Diseño minimalista: Si prefieres un estilo más sobrio, opta por un diseño minimalista con colores neutros y líneas simples.

Bolsa de playa Mexo

Desde 2,96€

Product added to compare.