Seleccione un buscador ×
Relojes personalizados  Hay 9 productos.

Relojes personalizados

Si estás buscando regalos promocionales de tu empresa, hay pocos objetos más tradicionales para este cometido que los relojes publicitarios, ya...

Subcategorías

Portalapices con Reloj

Cualquiera que trabaje en una oficina delante del ordenador, debe tener en su mesa de trabajo un portalápices con reloj. Se trata de un objeto que originariamente tenía únicamente la función de sostener y mantener los lápices, bolígrafos, plumas y cualquier otro utensilio de dibujo o escritura de forma ordenados en la mesa y que no estuvieran desperdigados debajo de los papeles. Pero hoy incorpora otra función, como es la de ofrecer en todo momento un reloj siempre visible para tener controlado en todo momento el tiempo durante la jornada laboral.

Mantener el orden con un portalápices con reloj

En la oficina hay dos clases de trabajadores: los que mantienen perfectamente ordenado su escritorio y los que bucean en el desorden cada vez que tienen que buscar un papel o el bolígrafo. Los segundos, además, suelen tener que pedir bolígrafos cada poco tiempo, a veces incluso varias veces al día, debido a que continuamente están perdiendo este utensilio de trabajo que, pese al avance de la tecnología, sigue siendo imprescindible para hacer anotaciones.

Pues bien, este tipo de trabajadores suelen tener un denominador común, que es carecer en su mesa de un portalápices con reloj como los que se pueden encontrar en nuestra tienda online de productos y accesorios de oficina. Y es que si lo hubieran comprado, perderían mucho menos tiempo buscándolos debajo de los papeles, ya que los tendrían siempre a mano y al alcance para utilizarlos de forma rápida en situaciones de urgencia.

El principal lugar de uso en el que encontramos portalápices con reloj incorporado es la oficina, pero igualmente están indicados para usuarios de escritorios personales en casa o para estudiantes que se pasen varias horas en sus espacios de estudio.

Eso no ha cambiado con el tiempo. Lo que sí ha variado es la variedad de modelos de portalápices, fabricados en materiales tan diversos como cerámica, plástico, metal, madera, etc. cuando antiguamente se podían utilizar latas vacías como portalápices.

Mejora la estética de tu escritorio con un portalápices con reloj

El orden no tiene por qué estar reñido con la estética. De hecho, el portalápices con reloj online puede ser un elemento decorativo más del espacio trabajo que puede darle mucha personalidad al mismo, ya que podemos encontrarlos de todos los estilos, materiales y tamaños para que combinen a la perfección con el resto del mobiliario y artículos de la mesa.

Y no hay que despreciar la tercera función de este elemento de escritorio, como es la del reloj. Este puede elegirse entre analógico (de manecillas que marcan las horas de forma tradicional) o digital (indica la hora con números). Cada cual puede elegir el que más le gusta o al que más esté acostumbrado, pero lo importante es mantener en todo momento el control del tiempo durante la jornada laboral o de estudio.

Además, la mayoría disponen de funciones adicionales en el reloj como alarmas que puedan avisarnos de llamar a un cliente o cronómetro para contabilizar cuánto tiempo hemos tardado en hacer una tarea, así como otras muchas funcionalidades adicionales.

Relojes de Pared Personalizados

Relojes de pared personalizados

Una buena opción para tener tu propio sello distintivo, es encargar nuestros relojes de pared. En la actualidad, el tiempo es un factor central en lo que a negocios y trabajo respecta, por lo que la materialización de este siempre encuentra utilidad.

Entre las muchas ventajas que encontrarás al revisar nuestro catálogo, es la gran variedad de productos y precios que hemos establecido para ti, siempre con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Sabemos que, a final de cuentas, lo que tenemos entre manos es más que un simple reloj de pared. Es la posibilidad de encantar, fidelizar y establecer vínculos duraderos tanto en la cotidianidad interna como en las relaciones que tenemos hacia fuera de nuestra empresa.

Cualquier idea que tengas se puede hacer realidad junto a nosotros. Solo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y empezar a planificar la elaboración de los productos que buscas. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar junto a ti.

Relojes de pared publicitarios

Queremos recordarte que la principal misión con la que contamos en Goodie, es atender cada una de las necesidades que tienen nuestros clientes y convertir sus proyectos y aspiraciones en parte de nuestro quehacer diario.

Es por esto que los relojes de pared personalizados que te ofrecemos, cargan con todo el profesionalismo, prestigio y calidad que hemos acumulado durante nuestros más de 50 años de funcionamiento.

Cualquier idea que tengas para el reloj de pared, podremos trabajarlo en conjunto y descubrir hasta dónde podemos llegar. Sabemos la importancia que tienen tus proyectos y es por eso que queremos poner todo de nuestra parte para que consigas los resultados que esperas.

Para esto contamos con una amplia variedad de modelos y marcas, con el fin de asegurarte que encontrarás el producto indicado. Además, por si te queda la duda, los fabricantes con los que trabajamos son de primer nivel y cuentan con amplio prestigio en el mercado. Proter, Viak, Cronos, Prego y Technis son solo algunos ejemplos de las importantes marcas que conforman nuestro catálogo.

Relojes de pared al mejor precio

Si no tienes del todo claro cómo podrías llevar a cabo tu reloj de pared, no esperes más y contacta con nosotros. Contamos con un equipo de especialistas altamente experimentados que pondrán todo de su parte para darle forma a tus pensamientos.

Por lo demás, no solo te prometemos una altísima calidad en el diseño y fabricación de tus productos, sino que te garantizamos precios justos y sumamente competitivos. Así es, porque nuestro compromiso con los clientes abarca todos los ámbitos, también queremos mantener los mejores precios del mercado.

Y con la finalidad de que nunca pagues de más, contamos con un amplio repertorio de precios y productos con diferentes tamaños y funcionalidades. Desde brindarte información con respecto a la humedad y la temperatura, hasta el tradicional pero indispensable sistema de alarmas, todos son elementos que encontrarás en alguno de nuestros relojes de pared.

No esperes más y solicita un presupuesto. Junto a nosotros tus ideas se transforman en realidad.

Relojes de Pulsera Publicitarios

Relojes de pulsera publicitarios

No hay nada más clásico que un buen reloj de pulsera. Es un regalo que nadie puede rechazar, puesto que viene cargado con una mística y elegancia desde el momento en el que empezó a rondar las grandes transacciones económicas.

Este producto guarda en un su mecanismo una historia de sueños cumplidos y tratos consolidados. Es la cúspide, el símbolo con el que se corona un apretón de manos, el compañero inseparable de una jornada de ensueños.

Sin lugar a dudas, un reloj de pulsera no solo te proporcionará la oportunidad de ver la hora y tener un leve manejo del indomable tiempo, sino que también te otorgará una impronta clásica y rimbombante, como el calzado silencioso de los que se abren paso hacia el éxito.

Cualquier duda que pueda surgirte en torno a las posibilidades que ofrece la personalización de un reloj pulsera, no tardes en hacerla llegar a nuestro equipo de asesores. Estamos a la espera de solucionar todas tus inquietudes y velar por la correcta realización de todos tus proyectos.

Relojes de pulsera personalizados

Para asegurar absolutamente tu conformidad, hemos elaborado un amplio catálogo de relojes de pulsera, los cuales podrás personalizar de la forma que más gustes. Lo único que debes hacer es buscar el producto adecuado y solicitar el precio del trabajo que quieres que realicemos sobre él.

No olvides que nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia, lo que la ha ido posicionando como líder entre las compañías de merchandising. Es por esto que te aseguramos un buen servicio, basado en la preocupación por todas y cada una de tus necesidades.

En lo que respecta a nuestros relojes de pulsera, contamos con un extenso stock compuesto por las marcas más prestigiosas del mercado. Algunas de las empresas fabricantes que garantizan tu satisfacción son Fobex, Soltux, Lenix, Hypsol y Terax, todas con una impecable relación de precio y calidad.

Relojes de pulsera al mejor precio

Creemos que la entrega de un servicio de primer nivel no tiene por qué significar precios escandalosos. Es por esta razón que estamos totalmente comprometidos con una economía justa, fijando para nuestros productos los mejores precios del mercado.

Los relojes de pulsera que tenemos a tu disposición son vastos. Debido a esto, sus precios tienen una oscilación bastante alta y puedes encontrar productos valorados en menos de 2 euros, hasta relojes elegantes y lujosos que superan los 100 euros por unidad.

Y aunque sus precios presentan notorias variaciones, te podemos asegurar que la calidad de su funcionamiento y fabricación no tiene diferencia alguna. Las marcas que acompañan nuestro catálogo cuidan una imagen de prestigio y profesionalidad, aspectos que impregnan en cada uno de los productos que elaboran.

Así que puedes realizar tus compras con toda seguridad y con la certeza de que cuentas con nuestro apoyo a lo largo de todo el proceso. No olvides realizar tu cotización y solicitar el precio de cada uno de tus proyectos. En Goodie estaremos encantados de darle forma a tus ideas.

¡No esperes más!

Sets de Relojes de Pulsera Publicitarios

Sets de relojes de pulsera

Una buena opción para transmitir seriedad y elegancia, son nuestros sets de relojes de pulsera, especialmente seleccionados para empresas y profesionales. ¿Para qué regalar solamente un reloj si podemos complementarlo con algún detalle encantador?

Los relojes de pulsera son sin lugar a dudas un elemento de admiración. Además de brindar el aire clásico que otorga consultar la hora alzando la muñeca, te otorga una impronta de seriedad y elegancia tan sutil como fulminante.

Por lo demás, sabemos que no solo se trata de regalar un reloj de pulsera, sino que también es oportuno dar señales de respeto y consideración. Es por esta razón que nuestros 50 años de experiencia en este negocio nos otorgan la capacidad de anteponernos a tus necesidades y darle forma a cada una de tus ideas.

Solo tienes que revisar nuestro amplio catálogo de productos y de seguro encontrarás algo que se ajuste a tus intenciones. Recuerda que puedes contar con nosotros en todo momento y que estaremos encantados de brindarte el apoyo que necesites para realizar una compra genuinamente satisfactoria.

Sets de relojes de pulsera personalizados

Te invitamos a que mires los distintos sets de relojes que tenemos a tu disposición. Puedes tener plena seguridad en que cada uno de nuestros productos cuenta con la calidad necesaria para ser considerado un artículo de primera categoría.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas del mercado. El set Relans de Antonio Miró, por ejemplo, incluye un elegante bolígrafo que complementa de forma magistral la impronta que carga su reloj de pulsera.

Por otra parte, el set de relojes Belo, nos trae una muestra doble de sus sofisticados mecanismos, haciendo gala de un compañerismo trascendental. Un reloj de pulsera para hombre y otro para mujer, vienen a conformar una complicidad eterna y que resulta sumamente fascinante.

También contamos con el set Carmux de Andre Philippe, lleno de ambición y sutileza en el mordaz diseño que nos presenta. Acompañado de un bolígrafo sumamente práctico y elegante, el reloj adquiere un significado mayor al tener como complemento al único elemento capaz de trazar la voz del tiempo.



Sets de relojes de pulsera al mejor precio

A pesar de que en nuestro catálogo se hospedan los mejores productos del mercado, tenemos la firme creencia de que tal situación no debe plasmarse en sus precios. Es por esto que nuestro compromiso con los precios justos y con la competitividad no se transa, y ratifica la preocupación de nuestra empresa por tu plena satisfacción.

Como puedes ver, sabemos perfectamente todo lo que necesitas y estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para que logres tus metas. Sin lugar a dudas un set de reloj de pulsera es una buena opción y los productos que tenemos en stock de seguro darán en el blanco.

No esperes más para solicitar un presupuesto junto a nosotros. Recuerda que tus cotizaciones no tienen coste alguno y, en caso de que no tengas muy claro cómo desarrollar tus ideas, será un perfecto punto de partida para comenzar a materializar tus proyectos.

¡Te estamos esperando!




Reloj de Enfermera Publicitarios

Reloj de enfermera personalizado

Todos sabemos lo importante que resulta la labor de la enfermería en un servicio de atención médico. Una buena forma de rendir homenaje a las personas que trabajan en ese sector, es obsequiando un bello, práctico y elegante reloj de enfermera.

Los relojes de enfermera fueron creados con el fin de evitar el uso de pulseras dentro de los establecimientos médicos. Esto se debe a que muchos virus e infecciones pueden quedar contenidos en el material de diseño que tenga el reloj, por lo que se han confeccionado herramientas sustitutas sumamente oportunas.

Una de las variaciones que poseen en ciertos casos es la utilización de materiales maleables y livianos, además de la incorporación de un gancho que permite su adhesión a la ropa. De esta manera, el transporte del reloj se vuelve sumamente sencillo y, en algunas ocasiones, puede ser fácilmente esterilizado.

Con el fin de facilitar aún más algunas funciones típicas de la enfermería, los relojes de enfermera suelen contar con una señalización acentuada de los segundos. Gracias a esta elaboración, el trabajo de medir el pulso de los pacientes se vuelve mucho más sencillo y claro.

Relojes de enfermera publicitarios

En Goodie sabemos lo importante que resulta dar un regalo que esté a la altura de las circunstancias. Es por eso que contamos con un catálogo amplio, repleto de relojes de enfermera con diferentes formas, tamaños y colores. Por supuesto, también cuentan con distintos materiales de fabricación como plástico o metal.

Queremos recordarte que nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que no solo nos basta con darte productos de primera calidad. También te garantizamos un asesoramiento constante a lo largo del proceso de compra, así como una realización impecable de todos los encargos que efectúes con nosotros.

Llevamos 50 años trabajando en el sector y esa experiencia nos ha brindado la capacidad de ponernos en el lugar de nuestros clientes. De esta manera, sabemos perfectamente como entregar un servicio que resulte satisfactorio y que deje a tu empresa en una buena posición frente al resto.

Reloj de enfermera al mejor precio

Además de contar con una amplia variedad de relojes de enfermera, también hemos hecho esfuerzos encomiables por mantener los mejores precios del mercado. Sabemos que un trabajo bien hecho debe valorizarse de buena manera, pero al mismo tiempo creemos que debemos ser competitivos y ser convenientes para ti en todos los aspectos.

Los precios de nuestros relojes de enfermera varían entre los 5 y 7 euros por unidad. Por lo demás, queremos contarte que nuestros productos están fabricados por las mejores marcas, garantizando artículos de primera calidad. Una de las empresas fabricantes que forma parte de nuestro catálogo es Urgency, la cual cuenta con años de experiencia y se especializa en productos médicos.

No le des más vueltas y contacta con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de entregarte soluciones, propuestas y un asesoramiento constante que te ayudará a dar forma a todas tus ideas. Recuerda que todas tus cotizaciones son totalmente gratuitas.

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Marco para fotos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,90 €

0 Comentario (s)
Reloj de pulsera Fashion es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como merchandising, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
7,72 €

0 Comentario (s)
RELOJ EXTRAPLANO ONE TOUCH BL es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
2,02 €

0 Comentario (s)
Reloj de pulsera de desenfadado diseño con caja metálica de dial analógico circular resistente a salpicaduras de agua. En alegres colores y con suave correa con cierre de hebilla. Presentado en bolsa individual con cartulina de refuerzo.
1,59 €

0 Comentario (s)
Reloj digital de pulsera de diseño retro en desenfadados colores. Con caja y correa a juego, función cronómetro y pantalla con luz. Resistente a salpicaduras de agua. Presentado en bolsa individual con cartulina de refuerzo.
1,71 €

0 Comentario (s)
Original reloj analógico de pulsera con correa extra larga de silicona en vivos colores. Resistente a salpicaduras de agua.
1,24 €

0 Comentario (s)
Original reloj analógico con sistema de fijación mediante ventosa y cuerpo en suave acabado. Pilas de botón incluidas con film protector y presentado en caja individual.
0,71 €

0 Comentario (s)
Reloj analógico de pared de dial circular con temporizador integrado de hasta una hora. Dial en vivos colores a juego con mando de temporizador. Alimentación a pila: 1x AA no incluida y presentado en caja individual.
5,30 €

0 Comentario (s)
Reloj de bolsillo analógico con esfera en color blanco y resistente cristal. Con cadena y pinza de acople.
3,83 €
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Relojes personalizados

Si estás buscando regalos promocionales de tu empresa, hay pocos objetos más tradicionales para este cometido que los relojes publicitarios, ya que encarnan dos de los objetivos más importantes de cualquier regalo de este tipo: presencia y utilidad.

Lo primero, porque un reloj de mesa, de muñeca, de pared o de cualquier otro tipo está siempre presente y, además, es útil para el cliente al que queremos llegar y fidelizar, ya que siempre que mire la hora acabará mirando nuestro logotipo, marca o nombre, sin que nuestra presencia sea lo que los expertos califican de publicidad invasiva, es decir, sin que el usuario tenga la sensación de estar siendo agasajado.

Relojes publicitarios para regalar a empresas, clientes o empleados

Generar un recuerdo positivo de la marca y ampliar su alcance es un objetivo alcanzable con relojes publicitarios y corporativos. Además, no hay que olvidar que este tipo de regalo promocional que puede darse tanto a empresas proveedoras de servicios o productos con los que tenemos relación, a clientes directos o incluso a empleados para premiar o incentivar su productividad, tienen un impacto indirecto en terceras personas que pueden convertirse en potenciales clientes en el futuro.

Otra de las ventajas que tienen los relojes publicitarios, especialmente si son de muñeca, es que se considera un artículo relacionado con la industria de lujo, lo que genera un impacto aún mayor que otros regalos promocionales menos valorados a simple vista.

A esta sensación contribuye aún más si se trata de un reloj de los llamados inteligentes, esto es, que van mucho más allá de proporcionar la hora con exactitud.

Son modelos ideales para personas deportistas, ya que permiten calcular los pasos que damos o la distancia que recorremos durante un día, las calorías que consumimos durante una actividad deportiva, las características de nuestro descanso nocturno o incluso conectarlo a través de bluetooth al Smartphone para poder controlar funciones y aplicaciones del móvil de mensajería instantánea o correo electrónico, entre otras.

El reloj publicitario, un regalo útil y duradero

Si es un reloj de muñeca, se trata de un complemento imprescindible en el look diario, pero si es de sobremesa para colocarlo en el despacho de la oficina, estará siempre presente para mirar cuánto tiempo queda para terminar la jornada o para no olvidarnos de llamar a ese cliente tan importante a la hora fijada. Se trata, por tanto, de un regalo promocional que eligen muchas empresas porque se usa durante largas temporadas, a veces incluso años, lo que ayuda a que permanezca la imagen de la marca durante mucho más tiempo.

Puedes comprar online relojes publicitarios específicos para mujeres y también más indicados para hombres que podrás elegir en nuestra tienda online de regalos promocionales entre una gran cantidad de modelos, formas y características diferentes.

Relojes analógicos, digitales, de silicona, de aluminio o de piel si buscas un modelo que destaque por su elegancia son algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra tienda online si quieres obsequiar con un reloj publicitario de tu empresa a algún cliente.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información