Pelotas antiestrés personalizadas

Pelotas antiestrés personalizadas

Si tus clientes tienden a estresarse mucho, estas pelotas antiestrés personalizadas están hechas a medida para todos ellos. Estamos seguros de que vas a sorprenderles con este pequeño detalle que vas a tener con tus clientes. Son ideales para regalarlos en ferias o congresos y, además, siempre se van a acordar de ti aumentando la visibilidad de tu marca.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Pelotas antiestrés personalizadas

Regala pelotas antiestrés y personalízalas a tu gusto

Las pueden ser personalizadas añadiendo el logotipo de tu empresa o cualquier texto o imagen corporativa. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de diseños, en diferentes formas y colores, ya sea simulando una pelota de fútbol, con los colores de España u originales diseños de personajes como Papá Noel.

En Goodie contamos con infinidad de artículos publicitarios, aunque tal y como vivimos hoy día, las pelotas antiestrés son un buen aliado para combatir las jornadas intensas del día a día. Son uno de los productos más vendidos, al igual que los con pelotas antiestrés con su doble función. Si necesitas hacer regalos promocionales originales y de calidad, prueba con este y empieza a obtener buenos resultados en tus campañas publicitarias.

Pelotas antiestrés personalizadas para tenerlas siempre a mano

De nuestro catálogo, uno de los productos más demandados son las pelotas antiestrés personalizables. Estas permiten que tu eslogan y logotipo puedan estar presentes y lograr obsequiar con regalos impactantes. Para ello tenemos un gran abanico de productos para que logres crear el modelo que más te guste.

Si quieres ver las pelotas antiestrés en nuestro catálogo allí encontrarás diferentes modelos económicos de pelotas, con formas diferentes. Además de su precio económico incluye el estampado. La gran utilidad que presentan es una de sus mejores ventajas, ya que si tus clientes son de los que necesitan tener cualquier objeto entre las manos, como por ejemplo un bolígrafo.

Una gran cantidad de personas utilizan las pelotas antiestrés para relajarse. Ya que en nuestro estilo de vida de la actualidad ha generado la necesidad de desestresarte, de ahí que en Goodie ofrezcamos estos artículos.

Pelotas antiestrés personalizadas: divertidas y útiles

El estrés forma parte de nuestra vida y se ha instalado en ella descaradamente. En Goodie ponemos a tu disposición un catálogo muy interesante de productos antiestrés. Pueden ser utilizados en cualquier lugar, ya sea en la , en el metro o en cualquier otro sitio.

Gracias a nuestros modernos sistemas de estampación podrás personalizar cualquiera de estos objetos con el logotipo o lema de tu compañía. De esa manera, conseguirás fidelizar a tus clientes más importantes y obtener otros nuevos. Y es que no hay nada mejor que ofrecer un detalle excepcional con el que poder eliminar la ansiedad del día a día.

Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para que promociones tu empresa de forma efectiva. Estos elementos antiestrés son una gran idea, más aún cuando sus precios son tan competitivos. En Goodie nos ajustaremos a tu presupuesto y atenderemos todas tus peticiones. Tan solo cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.

La idea es pensar en tu empresa y en tus clientes para que se muestren satisfechos. Las pelotas antiestrés personalizadas ofrecen una gran durabilidad y su textura es agradable al tacto. Todos nuestros productos tienen garantía de calidad y en ellos se puede grabar cualquier cosa que imagines, como es el caso de nuestras fantásticas pelotas antiestrés.

Preguntas frecuentes sobre pelotas antiestrés personalizadas

¿Qué son y qué uso tienen las pelotas antiestrés?

Las pelotas antiestrés como su nombre indica son pelotas fabricadas con un material especial llamado foam. Pese a ser llamadas pelotas estas pueden tener mil y una forma, así que cualquier objeto o animal puede hacerse antiestrés. En Goodie ofrecemos un amplio catálogo de formas y colores para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

En cuanto a su uso, este se basa principalmente para aliviar el estrés que se pueda acumular en las largas jornadas de oficina. Es por eso que entre todos los artículos de oficina personalizables las pelotas son una buena opción para regalar, tanto a empleados como a clientes.

¿Qué beneficio tienen las pelotas antiestrés personalizadas?

Las pelotas antiestrés cuentan con una larga lista de beneficios, siendo el principal el ayudar a liberar tensión que podemos acumular en el trabajo. A su vez estas ayudan a tener una mayor relajación muscular.

A pesar de estos beneficios corporales las pelotas antiestrés personalizadas gozan también de tener beneficios para tu empresa, ya que es un perfecto regalo corporativo o como merchandising, pues estas ayudarán a dar más visibilidad a tu marca.

¿De qué materiales están hechas las pelotas antiestrés?

Las pelotas antiestrés pese a tener una infinidad de formas posibles están todas hechas con foam. El foam es una espuma la cual es elaborada con polietileno. Una vez fabricado el foam es suave y esponjoso por eso permite estrujarlo con toda nuestra fuerza que recuperara su forma inicial.

¿Cómo personalizaremos las pelotas antiestrés?

Desde Goodie contamos con los métodos más modernos para poder personalizar todos nuestros productos, es por eso que para las pelotas antiestrés usamos la tampografía, estampando el diseño desde una placa, este método es relativamente joven pero extremadamente útil.

¿Vendéis pelotas antiestrés al por mayor?

Así es, desde Goodie gracias a nuestra infraestructura y experiencia somos capaces de vender pelotas antiestrés al por mayor. Y no solo eso, sino que a mayor sea el pedido mejor precio podemos ofrecerte.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to compare.