Seleccione un buscador ×

BOLSAS  Hay 420 productos.

Subcategorías

Neceseres Personalizados

Neceseres personalizados

Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de neceseres personalizados, los cuales son, sin lugar a dudas, un regalo práctico y asertivo. Contamos con todos los colores, tamaños y diseños que puedas imaginar, para así asegurarnos de darte en el gusto.

Tenemos la firme convicción de que estos productos se adecuarán perfectamente a tus pretensiones y dejarán sumamente satisfechos a quienes los reciban. Gran parte de nuestros diseños están elaborados pensando en las necesidades de la mujer, puesto que son una parte de la población que suele llevar artículos personales.

Pero además de tener una elaboración pensada en el maquillaje femenino, también puede ser un oportuno regalo para el espacio masculino. Esto se debe a que contamos con diseños un tanto más deportivos, los cuales pueden venir perfectamente para almacenar artículos de higiene personal como el cepillo y la pasta de dientes.

Obviamente, todos los productos de nuestro stock están sujetos a las modificaciones que desees realizar sobre ellos. Te recordamos que nuestra principal misión es darle forma a todas tus ideas y brindarte la posibilidad de entregar un regalo que refleje el prestigio y la seriedad que tiene tu empresa.

Neceseres personalizados al mejor precio

En Goodie contamos con un catálogo sumamente extenso. Esto nos brinda la posibilidad de entregarte una gran variedad de precios y ofertas al momento de realizar una compra. Para que te hagas una idea, nuestros neceseres más baratos tienen un valor inferior a 1 euro, punto de partida para precios que pueden llegar a superar los 25 euros.

Esta diversidad en precios y artículos está pensada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos que la calidad no tiene que ser un sinónimo de costos elevados, y es por eso que ponemos todo de nuestra parte para entregar los precios más competitivos y justos del mercado.

Solo debes comenzar a elaborar mentalmente los bocetos de tus ideas y conversar con nuestro departamento de atención al cliente. En Goodie estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso de compra, así como de otorgarte información y recomendaciones para que tus planes resulten de la mejor manera.

Porque entendemos las necesidades que te aquejan y queremos se parte de la solución. Revisa nuestro catálogo y comienza a gestionar los productos que tienes en mente.

Neceseres personalizados de las mejores marcas

Para asegurarte de que nuestro sello de calidad y prestigio tiene respaldos en los que sostenerse, queremos comentarte acerca de las importantes marcas que colman nuestro catálogo.

En caso de que estés buscando un regalo con altos puntos de elegancia, no puedes dejar pasar el sutil bordado a cuero que te ofrece la empresa Charles Dickens. Reconocida por su labor estética y de enorme calidad, de seguro dejará boquiabierto a cualquiera que reciba este regalo.

En las opciones más económicas puedes encontrar marcas como Lux, Britney, Valax y Losut, cuya sencillez y ergonomía de diseños les han vuelto acreedoras de un prestigio más que merecido.

No esperes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto. No olvides que las cotizaciones son totalmente gratuitas y no representan ninguna clase de compromiso.

Riñoneras Personalizadas

Riñoneras personalizadas

Un artículo sumamente práctico y que resulta bastante útil en múltiples ocasiones, son las populares riñoneras. Son muchas las ventajas con las que cuenta este producto, lo cual las está posicionando a gran velocidad como tendencia en deportes outdoor y en aspectos cotidianos de nuestras vidas.

Como mencionamos anteriormente, su conexión con el deporte se debe a que fueron diseñadas para ser utilizadas en caminatas y excursiones. Obviamente, la gran versatilidad de sus modelos y las distintas funciones que se les puede otorgar, las han transformado en un objeto indispensable para muchas personas.

Una de sus múltiples ventajas es que nos mantienen liberados los brazos y hombros, dejando libre la espalda y brindándonos mayor comodidad. No tiene la capacidad de una mochila, claro está, pero resulta bastante práctica para llevar elementos personales y evitar la utilización de bolsos más grandes.

En Goodie contamos con un catálogo sumamente variado, en el cual de seguro encontrarás productos que se adapten a lo que has pensado. Todos los colores, formas y tamaños, además de la pertinente personalización, la encontrarás junto a nosotros.

Riñoneras al mejor precio

Somos una empresa de excelencia y los motivos de ello son muchos. Además de contar con un impresionante y vasto catálogo de productos, también manejamos precios altamente competitivos. Así es, porque nuestro compromiso contigo va más allá, queremos asegurarte que en Goodie encontrarás los mejores precios del mercado.

Si estás buscando una riñonera simple, tenemos varias ofertas que de seguro te vendrán muy bien. Los precios de este producto comienzan en importes inferiores a 1 euro, los cuales van subiendo a medida que aumenta la complejidad. De todas maneras, estos precios no tienen nada que ver con la calidad, sino que se asocian al tipo de riñonera y la dificultad que tenga su diseño.

Para asegurar estos estándares de profesionalidad, queremos que sepas que hemos todos nuestros productos están respaldados por empresas especializadas y de enorme prestigio. Algunos de los fabricantes que componen el amplio stock que tenemos a tu disposición son Fonix, Inxul, Perky, Taskin y Rapik, todas con gran trayectoria en complementos de este tipo.

Riñoneras publicitarias

Queremos que tu experiencia junto a nosotros sea inolvidable y que encuentres en nuestra empresa un compañero que te comprenda. Nuestros 50 años de existencia nos otorgan la posibilidad de anteponernos a cualquier tipo de necesidad que presentes y brindarte el asesoramiento que requieras en todo momento.

Sabemos lo importante que es mantener tu imagen y, por esta razón, puedes estar seguro de que asumiremos el desafío de estar a tu altura. Te invitamos a que revises todas nuestras riñoneras y compruebes la gran diversidad de stock que manejamos.

Recuerda que puedes solicitar un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de solucionar todas tus dudas, brindarte información pertinente y asesorarte en el camino hacia tu producto ideal. No olvides que en Goodie nos preocupamos de darle forma a todas tus ideas.

¡No esperes más y contáctanos!

Mochilas Personalizadas

Mochilas personalizadas

Te invitamos a que conozcas nuestra línea de mochilas, con una extensa diversidad de diseños, colores, formas y tamaños. Una oportunidad inigualable de concretar un regalo sumamente práctico que de seguro vendrá muy bien a cualquier persona.

Las mochilas son un accesorio importantísimo en la vida moderna. Una de sus principales características es la versatilidad que tienen a la hora de almacenar elementos y su funcionalidad en diferentes situaciones. Compartimientos grandes y pequeños se complementan de excelente manera, para trasladar con simpleza y efectividad todos nuestros enseres personales.

Funciona muy bien tanto en actividades de ocio como en responsabilidades laborales o de estudio. Una buena opción para llevar desde la ropa de cambio que necesitamos en el trabajo, hasta el bocadillo del descanso o esos papeles tan importantes que se deben entregar.

Por lo demás, en actividades deportivas resulta importantísima debido a su facilidad de transporte y a la gran cantidad de elementos que puede albergar en su interior. Obviamente, estas mochilas serán correctamente grabadas con el logo o frase que dispongas, dándolo un tono serio, elegante y responsable a todos los productos que crees junto a nosotros.

Mochilas personalizadas al mejor precio

Una de las grandes ventajas que tenemos para ti por comprar en Goodie, es nuestro compromiso por la satisfacción de los clientes. Este objetivo, además de remitirse a la calidad de nuestros productos y la personalización del servicio, también hace referencia a la competitividad económica que queremos mantener como empresa.

De esta manera, podemos asegurarte que en nuestro extenso catálogo encontrarás los mejores precios del mercado. Tenemos todo tipo de mochilas, con diferentes diseños y precios, pero que cuentan con un gran punto en común: la calidad del producto y la profesionalidad de nuestro servicio.

Así, una mochila de diseño simple y económico puede tener un valor aproximado de 2 euros, mientras que los productos más sofisticados y rimbombantes llegan a superar los 40 euros. Con este amplio espectro de posibilidades te brindamos la oportunidad de elegir realmente lo que más se adecúe a tus requerimientos.

Por si fuera poco, recuerda que siempre tendrás a tu disposición nuestro asesoramiento y que, en todo momento, estaremos pendientes de tus necesidades. Porque nuestros 50 años de trabajo nos han otorgado la capacidad de anteponernos a todas tus inquietudes, en Goodie somos por lejos tu mejor opción.

Mochilas personalizadas de las mejores marcas

Para asegurar tu conformidad al momento de realizar tus encargos, hemos elaborado nuestro catálogo solo con las marcas más prestigiosas del mercado. Esto lo hemos gestionado para garantizar la alta calidad de nuestros productos y tener la certeza de que lograremos brindarte el servicio que mereces.

Algunas de las empresas fabricantes que configuran nuestro stock son Horgaz, Karpal, Pasik, Harter, entre otras. Todos estos proveedores cuentan con años de experiencia en la industria y son reconocidos por el excelente trabajo que realizan.

Solicita un presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de entregarte toda la información que requieras y darte asesoramiento con respecto a tus ideas.

¡Te esperamos!

Mochilas Saco con Cuerdas Personalizadas

Mochilas saco con cuerdas personalizadas

Una de las tendencias que hemos podido observar durante el último tiempo, es la utilización de mochilas de saco con cuerdas. Especialmente impulsadas por la industria deportiva por su comodidad y lo maleable de su composición, han obtenido un escalado de popularidad bastante notorio.

Todos entendemos la necesidad imperiosa que existe en nuestras mentes por poder diferenciarnos del resto. Esta actitud del ser humano, le ha llevado a adoptar diferentes estilos estéticos y a utilizar accesorios que le otorguen características distintivas, permitiéndole reconocerse como un individuo único.

La sencillez de estas mochilas y la facilidad que tienen para ser personalizadas, han dado a la población juvenil una oportunidad para cargar sus pertenencias en un envase que transmite parte de sus pensamientos y emociones. Es por esta razón que, sin lugar a dudas, representan una oportunidad única para ser asertivos y obsequiar un producto que te diferencie del resto.

Recuerda que estaremos contigo en todo momento y que seremos sinceros con respecto a lo que se puede hacer y lo que no. De esta manera, nos aseguramos de darle una forma realista a tus ideas y asociar tu marca con productos de altísima calidad. Puedes estar seguro de que nuestros servicios jamás te decepcionarán.

Mochilas saco con cuerdas al mejor precio

Nuestro fuerte compromiso con tu satisfacción, nos ha motivado no solo a entregarte el mejor servicio y los mejores productos, sino que también a brindarte los precios más bajos del mercado. Porque creemos que el trato que te mereces no debe ir unido a un precio imposible, hemos elaborado un catálogo con gran variedad de precios para dar solución a todas tus necesidades.

Una de las tantas ventajas que presentan las mochilas de saco con cuerdas, es que su elaboración es sumamente simple. Esto se ve reflejado en precios bajos, los cuales complementan de muy buena manera la alta calidad de su fabricación y materiales.

De esta manera, los precios de estas mochilas son bastante bajos y convenientes. Puedes comprar algunos de estos productos por menos de medio euro y llegar a pagar, en los casos más complejos de elaboración, un valor cercano a los 3 euros.

Mochilas saco con cuerdas

Sabemos que al comprar este tipo de productos tienes la necesidad de impregnarlos con la personalidad de tu empresa. Es por esto que estamos a tu entera disposición para solucionar todas tus dudas y gestionar la materialización de cada una de tus ideas.

Para facilitar dicha labor, en nuestro catálogo contamos con un amplio stock de productos diseñados por las mejores marcas del mercado. Hera, Wizzy, Density y Backys son algunas de las empresas proveedoras que colman nuestro catálogo y que nos brindan un sello de garantía que pocos servicios tienen.

No esperes más y solicita un presupuesto. Estaremos encantados de asesorarte durante todo tu proceso de compra, así como de resolver cada una de tus dudas y brindarte toda la información que consideres necesaria tener. Recuerda que en Goodie estamos comprometidos con tu satisfacción y nos encanta darle forma a tus ideas.

¡Realiza tu cotización ahora!

Mochilas Infantiles Personalizadas

Mochilas infantiles personalizadas

Un regalo bastante interesante para personalizar, son las mochilas infantiles de las que disponemos en Goodie. Estas mochilas están pensadas para llamar la atención de los niños y niñas, siendo fabricadas con diseños creativos e increíblemente llamativos. De esta manera, somos capaces de abarcar un espectro de edades mucho más amplio y no dejar a nadie fuera de nuestras pretensiones como marca.

Contamos con unas hermosas mochilas elaboradas especialmente para los más pequeños, las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a sus propias ideas. Estos productos se fabrican con una tela especial que puede ser coloreada por los niños, dándole vida a los más increíbles y atractivos diseños.

Mochilas infantiles, ideales para los niños

Estas mochilas para colorear son del estilo de bolsa con cuerdas, lo que las vuelve sumamente fáciles de intervenir creativamente. Por supuesto, la adquisición de estos productos cuenta con la inclusión de una serie de rotuladores que ayudarán a realizar la actividad. De esta forma, no solo entregamos un accesorio sumamente útil a nuestros niños, sino que también fomentamos su creatividad y capacidad artística.

Una de las principales ventajas de nuestras mochilas infantiles es que puedes personalizar el dibujo que se debe colorear. De esta manera, puedes generar un enganche bastante conveniente, dejando una huella imborrable en la experiencia de juego de los niños y niñas que reciban este producto.

Mochilas infantiles al mejor precio

Además de las mochilas infantiles con diseños para colorear, también tenemos otro tipo de productos particularmente interesante. Contamos con mochilas de fabricación más tradicional, confeccionadas con un diseño amistoso y llamativo. Estos productos cuentan con un espacio especialmente destinado a la inclusión de logos y frases, por lo que resultan bastante útiles en el área del merchandising.

Como si fuera poco, no solo te entregamos productos de inmensa calidad y con elaboraciones únicas. También nos hemos comprometido a mantener precios altamente competitivos y entregarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Es por esto que elaboramos un catálogo sumamente amplio, con diferentes marcas y precios que de seguro te permitirán encontrar el producto que buscas. De esta manera, las mochilas para colorear tienen un precio que ronda el euro, mientras que las de diseño tradicional ascienden sobre los 6 euros.

Mochilas infantiles

Con el fin de asegurarte una compra de calidad, hemos construido nuestro catálogo con productos elaborados por las mejores empresas del mercado. Marcas de renombre y prestigio como Backys y Non-Woven nos dan la capacidad de garantizarte artículos fabricados con gran técnica y profesionalismo

Llevamos 50 años entregando nuestro servicio de excelencia, lo cual nos ha vuelto capaces de entender profundamente cuáles son tus preocupaciones. Es por esta razón que contamos con un equipo de atención al cliente altamente especializado, que te otorgará oportunamente toda la información que requieras.

No esperes más y solicita un presupuesto cuanto antes. Recuerda que todas las cotizaciones que realices junto a nosotros son totalmente gratuitas y no representan ningún compromiso. Por lo demás, estaremos encantados de guiarte a través de tu proceso de compra, brindándote todo el asesoramiento necesario para que tengas una experiencia satisfactoria.

¡Pide tu presupuesto ahora!

Mochilas Escolares y Urbanas Personalizadas

Mochilas escolares y urbanas personalizadas

Contamos con una gran selección de mochilas escolares y urbanas baratas con diseños novedosos y muy diferentes que podrás personalizar de una manera fácil y cómoda. En el sector de la publicidad y del marketing, éste es uno de los productos más demandados. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y aprovecha nuestros inmejorables precios y la calidad de nuestros productos.

Se trata de un regalo promocional que aumentará significativamente la visibilidad de tu empresa para que tus clientes potenciales comiencen a verte de manera distinta. Podrás estampar el logo o eslogan de tu compañía, así como cualquier frase que forme parte de una campaña de marketing. De esa manera, las mochilas se verán más originales y exclusivas.

No lo dudes, tenemos la mochila perfecta para tu negocio. Su capacidad práctica y sus diseños te sorprenderán y gracias al servicio de personalización que te ofrecemos podrás impresionar a tus clientes y estrechar lazos con ellos. No dejes pasar los grandes beneficios que irán a parar directamente a tu empresa con estas mochilas funcionales, especialmente ideadas para niños y mayores. Elige el modelo que vaya acorde a tus intereses y comienza a hacer tus regalos promocionales ya mismo.

Tanto las mochilas escolares como las urbanas son una magnífica opción, aunque contamos con muchas posibilidades más para que encuentres el detalle promocional ideal de acuerdo a la imagen de tu empresa.

Mochilas urbanas de inspiración

Son de inspiración porque ayudan a crear looks desenfadados para el día a día. Sus diseños son muy interesantes y los encontrarás en todo tipo de colores. Se trata de un regalo poco convencional y muy original para que los demás sepan valorar y apreciar tu empresa. Además, cabe la posibilidad de añadir cualquier mensaje que desees transmitir para sorprender gratamente.

Compra online estas mochilas urbanas y apuesta por nuestra técnicas de marcaje personalizados. Son muy avanzadas y efectivas para conseguir resultados óptimos en la superficie de cualquier regalo promocional como es el caso de estas mochilas.

Las mochilas urbanas vienen pisando muy fuerte en la pasarela de asfalto. Ofrecen un estilo casual sensacional para llevarlas en cualquier momento, ya sea con los amigos, en una escapada de fin de semana o durante una excursión. Disponen de diferentes compartimentos para guardar efectos personales y en muchos de estos modelos se pueden ajustar los tirantes para comodidad del usuario.

Mochilas escolares, los mejores regalos publicitarios infantiles

Las mochilas escolares son el perfecto regalo publicitario infantil. Suelen ser imagen corporativa de colegios y otras empresas donde los pequeños son los verdaderos protagonistas. Se pueden personalizar con el logo de tu compañía e incluso es posible incluir en su interior otros regalos promocionales como bolígrafos, lápices de colores y mucho más.

Mira nuestro catálogo online para optar por una de estas mochilas personalizadas o llámanos directamente y dinos qué es lo que deseas para tu próxima campaña publicitaria. En nuestra sección de mochilas escolares disponemos de diseños llenos de color y de una gran capacidad interior para que puedan guardar su merienda y todas sus cosas. ¿Te animas a comprar mochilas urbanas y escolares como regalo publicitario?

Mochilas con Ruedas Personalizadas

Mochilas con ruedas personalizadas

Mochilas con ruedas baratas y de calidad es cuanto necesitas como regalo promocional. No hay duda de que sabrán transmitir el mensaje de tu empresa de manera efectiva por su actitud práctica y su diseño actual. Debes saber que contamos con una servicio de impresión eficiente para crear campañas de marketing a medida.

La calidad y la innovación forman parte de nuestro modus operandi y, como no queremos perderte como cliente, hacemos todo lo posible para que te muestres satisfecho con el resultado. Nuestros artículos son muy seguros y destacan por su funcionalidad. En nuestro catálogo podrás encontrar un poco de todo, aunque las mochilas con ruedas son un regalo de empresa excepcional.

Los profesionales y empresarios actuales tienen que pasar mucho tiempo sentados en su silla de trabajo y acaban con dolores de espalda y contracturas, de ahí que necesiten complementos que les faciliten la vida al máximo. Las mochilas con ruedas se encargan de este propósito, pues evitarán futuros problemas articulares al no tener que cargar con un peso excesivo.  

Y es que son tantas las ventajas que presentan estos complementos que no podrás pasar sin ellos. Utilízalos para potenciar la imagen de tu empresa e incluye un logo o eslogan pegadizo que la gente pueda recordar fácilmente.  

Mochilas con ruedas de gran potencial

Las mochilas con ruedas son de alta calidad para que puedan durar más tiempo y el cliente pueda utilizarlas en sus reuniones y viajes. Normalmente cuentan con asas extensibles, cintas acolchadas y prácticos bolsillos en los laterales y en la parte frontal. Todo ello para aumentar el confort durante su transporte y para mantener el orden.

Los modelos que te presentamos son alegres y se presentan en diseños unicolor o bicolor, aunque también cuentas con propuestas más sencillas en colores neutros. Queremos adaptarnos a tus gustos y necesidades y por eso te mostramos multitud de novedades con una magnífica relación calidad-precio.

Comprar mochilas con ruedas no te llevará mucho tiempo. En nuestra tienda online evitarás esperas innecesarias y tener que desplazarte hasta una tienda física. Echa un vistazo a los diseños innovadores que encontrarás en nuestra plataforma y apuesta por su versatilidad y alto rendimiento. Tus clientes te lo agradecerán.

Regalos promocionales de nivel

Efectivamente, éste es un regalo promocional de nivel. Existen varias razones de peso que sirven para explican por qué son perfectas para asegurarse la mayor visibilidad en cualquier feria y congreso que se precie.  

Las mochilas con ruedas presentan una gran capacidad y la variedad de diseños está a la orden del día. Estos accesorios reparten el peso para que la columna no sufra sus consecuencias. A fin de cuentas, es mucho mejor arrastrar que cargar. El resultado es que no produce contracturas ni tensiones.

Por todas estas ventajas no podemos hacer otra cosa que recomendarte estos regalos promocionales para tu negocio. Seguro que se ajustan a lo que necesitas y promocionarás tu marca de la mejor manera posible. Aunque lo más increíble es que podrás incluir tu logo o la publicidad de tu empresa a un precio muy competitivo.

Mochilas para Portátiles

Mochilas para portátil personalizadas

Las mochilas para portátiles personalizadas son el no va más en regalos de merchandising. Son sofisticadas, funcionales y están dirigidas a un público muy amplio, por lo que podrás sacar mucho partido de ellas. Además, son perfectas como regalo corporativo en congresos y ferias profesionales.

Nuestros modelos se distinguen por su calidad y precio económico. Además, cabe la posibilidad de incluir el logo de tu empresa o un eslogan a todo color para que rápidamente lo identifiquen con tu empresa y su imagen se les quede grabado en la cabeza. Tus clientes o posibles clientes estarán más que satisfechos con este regalo tan útil como estiloso, al tiempo que conseguirás dar una mayor visibilidad a tu compañía.

En entornos profesionales, éste regalo es garantía de éxito. Las mochilas para portátiles baratas que te mostramos son imprescindibles en el día a día, de ahí que sean una de las principales opciones barajadas por las empresas.

Haz la prueba. Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página online y visualizar todos nuestros diseños. Seguro que uno de ellos te enamorará a primera vista y lo verás como el perfecto regalo publicitario. ¡Y no olvides solicitar nuestro servicio de personalización! Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo cuanto necesites.  

Mochilas para portátil, regalos prácticos y estilosos

Comprar mochilas para portátiles es muy sencillo. Basta con hacer clic y recibirás tu pedido en casa lo antes posible. Nuestros diseños minimalistas son muy especiales y sumamente prácticos. Además, su tamaño está adaptado a los ordenadores portátiles de hoy y su interior está muy bien organizado para que puedan llevarlo consigo a todos lados.

Las mochilas para portátil disponen de un compartimento especialmente diseñado para guardar ordenadores de hasta 17 pulgadas. De cualquier forma, algunas propuestas vienen con otras áreas específicas para incluir documentos, libros u otros artículos de oficina como bolígrafos o carpetas.

Estas mochilas son muy seguras. Han sido fabricadas para guardar objetos tan valiosos como un ordenador y cuentan con la resistencia y durabilidad necesarias para hacer buen uso de ellas. Asimismo, las correas para hombre se pueden ajustar para facilitar su transporte y que el usuario se sienta cómodo.

Mochilas personalizadas para portátil al mejor precio

La mochila tiene una larga trayectoria y ha sido utilizada por el hombre desde siempre para transportar diferentes cosas en la espalda. Ahora bien, la vida ha evolucionado mucho y este accesorio ha sufrido diferentes cambios hasta renovarse por completo.

La mochila que se utiliza hoy día sirve para portar objetos importantes y pesados sin dañar la espalda, aportando equilibrio y agilidad. En el mercado existen muchas variantes, aunque una de las más utilizadas por empresarios y profesionales es ésta.

Las mochilas para portátil se llevan al hombro y están a tu alcance. Admiten la inclusión de logos o cualquier texto promocional y sus precios son muy económicos. Hemos incluido en esta gran selección, los modelos que creemos pueden ser utilizados como regalo publicitario. Se trata de una alternativa más, pero no hay duda de que acertarás seguro. 

Petates Personalizados

Petates personalizados

Dentro de los regalos promocionales más populares se encuentran los petates, un regalo publicitario que destaca por su originalidad y actitud práctica. Se trata de una idea revolucionaria de estilo atemporal que tiene un gran impacto publicitario. En nuestro catálogo dispones de infinidad de artículos publicitarios, aunque éste en concreto supone una buena alternativa para captar nuevos interesados e impresionar a los clientes más fieles.

Con nuestro servicio de personalización es posible imprimir cualquier logotipo o mensaje. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que quieres estampar y lo haremos con mucho gusto. Estamos al tanto de las últimas novedades del mercado y actualizamos constantemente nuestros artículos para que puedas escoger lo que más te interesa.

Y si quieres personalizar estos productos, infórmate sobre nuestros servicios de impresión y conviértelos en modelos exclusivos para regalárselos a quién tú quieras. Déjate llevar por estos productos singulares y utilízalos como regalo promocional. Haz que formen parte de tu estrategia de marketing y no le pongas freno a tu creatividad. Y es que cualquier idea es posible ponerla en marcha con Goodie.

¿Por qué petates publicitarios? Porque, entre otras cosas, son bastante económicos y bastante fáciles de personalizar. Además, son tan útiles que resultan ideales como regalo de publicidad. Ya sean con logo o sin él, con estos artículos para merchandising solo obtendrás beneficios.  

Las ventajas del buen petate

Los petates son accesorios multiuso de gran capacidad para guardar diferentes cosas. Están fabricados en tejidos muy resistentes como el poliéster y te mostramos una gran variedad de opciones en todo tipo de colores.

En estos prácticos complementos destaca el cierre superior de cuerda muy fácil de abrir y cerrar para no complicarse demasiado, con la añadidura de argollas metálicas reforzadas. Estas cintas son regulables para facilitar el transporte al máximo y permiten poder llevarlo en un solo hombro o en los dos. Además, las asas pueden venir acolchadas para aumentar la comodidad del usuario y es posible contar con la ayuda de bolsillos exteriores a juego y salida de auriculares.

Hay petates bastante resistentes en los que poder transportar prácticamente de todo. De hecho, resultan ideales a la hora de llevar a cabo cualquier expedición o excursión al aire libre. Comprar petates publicitarios forma parte de una magnífica inversión. Además, admite la inclusión de cualquier texto o imagen. Tan solo tienes que decirnos el modelo elegido y cuál es el mensaje que deseas incluir.

¿Por qué los petates son una gran opción promocional?

Suponen una buena alternativa básicamente porque los petates están de moda. Además, ofrecen una capacidad interior bastante razonable para guardar todas tus cosas. Son ideales para ir al gimnasio, de viaje o para hacer una ruta de senderismo. Lo cierto es que su uso no tiene límites.

Estos petates baratos son personalizables y el perfecto regalo promocional que estabas buscando. Los petates son más pequeños que una mochila, pero igual de prácticos. La versatilidad es un punto a su favor, así como su ligereza y la variedad de diseños que salen al mercado, en una gran variabilidad de colores, tejidos y formas. ¿Te lo vas a perder?

Mochilas con Bandoleras Personalizadas

Mochilas con bandolera personalizada

Con las mochilas con bandolera seguro que acertarás de lleno, pues son aptas para cualquier edad y en general tienen una gran aceptación por parte del público. Son complementos bastante habituales y una alternativa estupenda para idear looks desenfadados. Sin duda, son una solución promocional excelente.

Puedes escoger las mochilas deportivas baratas que más te gusten y personalizarlas para imprimir carácter. Nos ajustamos por entero a tus necesidades. Tan solo dinos qué modelo o modelos son los elegidos y qué es lo que deseas estampar en ellos. Antes de escoger, valora las necesidades de tus clientes potenciales y actúa en consecuencia. En nuestro catálogo seguro que encontrarás un diseño que se ajuste a lo que estás buscando.

Contamos con una gran selección de alternativas a precios muy económicos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el regalo promocional más adecuado. Disponemos de todo tipo de mochilas, de diferentes tamaños, colores y usos, aunque las mochilas bandolera son tendencia, además de ser resistentes y funcionales.

Suelen utilizarse para diferentes fines, por eso tus clientes se mostrarán satisfechos con este regalo tan práctico como auténtico. Sirven para llevar todo clase de objetos y son perfectos para incluirlos en una jornada de shopping, en una excursión o a la hora de hacer un viaje.

Déjate seducir por estas mochilas bandolera

Comprar mochilas bandoleras como regalo publicitario es una buena iniciativa. En nuestra tienda online disponemos de multitud de propuestas de diferentes colores entre vivos y básicos. Si quieres sorprender de verdad, éste es el accesorio que necesitas.

Tienen el tamaño perfecto para guardar los objetos o pertenencias más importantes como la cartera, las llaves o el móvil, no pesan casi nada y combinan muy bien con ropa casual del día a día. Ya sea con chándales, vaqueros y camisetas, o con leggins y sudaderas, estos complementos sientan fenomenal. Es increíble las posibilidades que ofrecen y en Goodie nos encantan. Tan solo tienes que hacerte con tu diseño favorito y triunfar con tu campaña de merchandising.

Las mochilas bandolera personalizadas son más ligeras que las mochilas normales, aunque también poseen varios compartimentos para tenerlo todo organizado y bajo control. Incluso hay modelos cuyas cintas ajustables llevan una especie de espuma protectora para proteger los hombros y la espalda. Son de diseño triangular, ofrecen una gran durabilidad y se presentan en una extensa gama de tonalidades.  

Mochilas con bandolera, el regalo publicitario ideal

Se trata de dos productos en uno, aunque no llegan a ser tan pequeños como una bandolera ni tan grandes como una mochila. En realidad, tienen el tamaño justo para aprovecharlos al máximo fuera de casa.  

Y es que cada situación u ocasión precisa un complemento diferente. Éste es perfecto a la hora de dar un paseo, ir de viaje o incluso disfrutar de una buena película en el cine. Las mochilas con bandolera son perfectas para llevar encima objetos valiosos, aportando seguridad, confianza y estilo. Sí, porque si quieres que tus clientes vayan a la moda, tan solo deberán colgarse del hombro esta bandolera singular y crear expectación allá donde vayan.

Mochilas Plegables Personalizables

Mochilas plegables

Las mochilas plegables son de gran calidad y se encargarán de mejorar la imagen de tu empresa. Ofrecen una gran durabilidad y su resistencia es clave a la hora de tenerlas en cuenta como regalo corporativo. Nunca está de más contar con una buena mochila. Se hacen muy necesarias en el día a día y sirven para ir de viaje, hacer una excursión, ir al gimnasio o simplemente para dar un paseo o hacer la compra de la semana.

Estas mochilas merchandising se pueden personalizar, incluyendo cualquier mensaje o dibujo que quieras. En Goodie te ofrecemos las mayores facilidades a la hora de buscar una mochila que se ajuste a tus necesidades. Accede a nuestro catálogo y utiliza nuestro buscador para ver todos nuestros modelos.

Si ya tienes claro cuál es la mochila plegable que quieres, contacta con nosotros para beneficiarte de nuestro sistema de impresión y de nuestros precios competitivos. Nuestra tienda online te facilitará enormemente el trabajo para que no pierdas tiempo buscando productos merchandising. Además, resulta muy sencillo estampar en estas mochilas publicitarias cualquier logotipo o imagen.

Apuesta por la funcionalidad de las mochilas plegables

Las mochilas plegables son tremendamente funcionales y tus clientes podrán utilizarlas cada vez que lo necesiten. La comodidad de uso es una de sus mayores ventajas, además, cuentan con espacio suficiente para transportar objetos o cosas necesarias en el día a día. Normalmente están fabricadas en poliéster y son perfectas para llevar a cabo actividades al aire libre.

Existen diferentes variedades de mochilas plegables para que puedas elegir de acuerdo a la imagen de tu empresa, desde mochilas deportivas hasta modelos infantiles o propuestas básicas para todos los días. Suelen contar con diferentes áreas como sucede con las mochilas normales, con compartimentos frontales o incluso laterales para guardar determinados dispositivos.

Estas mochilas plegables baratas son un acierto. Dada su comodidad y actitud práctica son artículos muy demandados. No cabe duda de que son una buena alternativa merchandising para impulsar tu negocio y hacer que tu compañía crezca y evolucione.  

Una de sus ventajas más características gira en torno a su almacenamiento portable (ocupan el mínimo espacio y caben en cualquier lugar), aunque también destacan por su ligereza, impermeabilidad y su capacidad interior.

Mochilas plegables, el mejor obsequio promocional

Comprar mochilas plegables es la mejor decisión que puedes tomar a la hora de promocionar tu empresa. Estos productos son suaves y muy resistentes y se presentan con cierres de cremallera y en todo tipo de colores vistosos y alegres. Algunos modelos vienen con cintas de hombro regulables, mosquetón de transporte e incluso material reflectante para que se vean en la oscuridad de la noche.

En nuestro amplio catálogo también dispones de mochilas plegables para niños, con diseños de animales, en una amplia gama de colores. Estos diseños suelen incluir asas de transporte y refuerzos laterales para garantizar la comodidad de los más pequeños.

No te prives de echar un vistazo a nuestra selección de ofertas. También disponemos de elegantes diseños que no te dejarán indiferente, con asas ajustables y bolsillos de cremallera frontales muy cool.

Bolsas Personalizadas

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para ferias y congresos. Se trata de uno de los artículos más prácticos y útiles, bolsas promocionales donde poder estampar cualquier tipo de propaganda. Este producto de alta visibilidad resulta bastante económico y podrás encontrar muchos modelos diferentes en todo tipo de colores y tejidos.

Busca el diseño más acertado de acuerdo a tu presupuesto y a la imagen de tu empresa y triunfarás. Las bolsas personalizadas baratas son magníficas para darse a conocer o para aumentar el reconocimiento de una determinada empresa o marca. Tan solo dinos qué quieres y cómo lo quieres y nos pondremos en marcha para que recibas tu pedido cuanto antes en el domicilio que nos indiques.

Las bolsas promocionales se ajustan a todo tipo de negocios y se adaptarán a tus necesidades sin ningún problema. Puedes escoger entre bolsas de algodón, papel, de yute o de poliéster, en una gran variedad de formas y colores.

También es posible combinar estas bolsas publicitarias con otros productos merchandising para tener mayor impacto en el mercado. Incluye en su interior otros artículos como calendarios, bolígrafos personalizados y mucho más, y lleva tu idea hasta el final para promocionar tu compañía y llevarla a lo más alto.  

Especialistas en bolsas personalizadas

En Goodie nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de productos merchandising y te podemos aconsejar. Las bolsas personalizadas son un artículo esencial en publicidad y se han convertido en un regalo muy popular en determinados eventos. En congresos y ferias son imprescindibles, pues son tremendamente necesarias para guardar la documentación que los usuarios van recogiendo a lo largo del recinto.

Nosotros sabemos cómo de importantes son estos productos y el gran potencial que tienen. En nuestra amplia selección de alternativas te mostramos las mejores bolsas personalizadas para que se las regales a quien quieras y consigas captar nuevos clientes. Nuestros productos son de calidad y tienen un gran potencial. ¿A qué esperas para preguntas por ellos?

Las bolsas serigrafiadas son el pan nuestro de cada día, pues permiten fácilmente la inclusión de cualquier logo o empresa. De ese manera podrás personalizarlas a tu gusto. Nuestras técnicas de impresión son modernas y efectivas, y podrás contar con ellas siempre que quieras. Solo contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos hacer realidad tus ideas.  

Gran variedad de bolsas personalizadas

Comprar bolsas personalizadas es una tarea muy fácil que no te llevará demasiado tiempo. De hecho, puede que lo más difícil de todo sea elegir, pues en nuestro catálogo dispones de infinidad de modelos.

Si quieres algo novedoso y original, contamos con sets de bolsas de reciclaje con asas reforzadas y velcros laterales muy resistentes. Asimismo, tendrás acceso a bolsas de acabado metalizado, que encontrarás en varios colores, así como bolsas ecológicas en color natural y asas largas.

Las bolsas shopper, por su parte, resisten bastante peso y vienen con asas reforzadas para facilitar su transporte. También disponemos de otras propuestas auténticas con diseños tremendamente originales y en tonalidades vivas que llaman la atención.

Sea como sea, apuesta por cualquier de nuestras opciones y personalízalas como quieras.

Bolsas Plegables Personalizadas

Bolsas plegables personalizadas

El merchandising es una técnica empresarial que con el tiempo se ha convertido en algo imprescindible. Las bolsas plegables forman parte de su modus operandi, pues sirven como carta de presentación. El objetivo es estimular al cliente potencial para que muestre interés por tu marca y apueste por tu empresa.

Estas actividades son algo más que bolígrafos personalizados. Desde Goodie te presentamos lo más novedoso y destacado del mercado para que sorprendas a tu público objetivo y termines de convencer al consumidor. Las bolsas plegables baratas cumplen con el reto. ¿Por qué? Porque son prácticas, útiles, ocupan poco espacio y son perceptibles de llevar tu logo o eslogan.   

Nuestros productos son una gran oportunidad para llamar la atención y convertir tu empresa en una firma relevante. Escoge entre todos nuestros modelos, en el diseño y color que prefieras, y saca provecho de nuestros avanzados sistemas de impresión para comunicarte y hacer que tu mensaje llegue lejos.

Las bolsas plegables son un buen regalo publicitario por su funcionalidad y su gran resistencia. Todo el mundo tiene bolsas en casa que suele utilizar para hacer la compra o transportar determinadas cosas. ¿Por qué no aprovechar esta circunstancia para apostar por diseños modernos de colores vistosos, gran capacidad y actitud práctica?

Bolsas plegables, una sabia elección

Las bolsas plegables son ligeras y su funcionalidad es espectacular. Resultan sorprendentemente resistentes y poseen una gran capacidad interior para guardar muchas cosas diferentes. Además, puedes insertar en ellas la publicidad que tú quieras.

Todos los que reciban tu regalo se mostrarán encantados porque son fácilmente plegables y se pueden guardar en cualquier rincón. Además, hoy día es uno de los métodos más económicos que utilizan las empresas para promocionarse y ahora están al alcance de tu mano mediante un sencillo clic. Contamos con muchas variedades de bolsas resistentes en diferentes tamaños y colores.  

Bolsas de viaje plegables con bolsillos adicionales para guardar dispositivos o cualquier objeto importante, bolsas de compra plegables, bolsas termo plegables o bolsas plegables muy divertidas que toman la forma de una fruta. Hay tantos diseños que es complicado decidirse. Sea como sea, apuesta por ellas y no te olvides de personalizarlas a través de nuestros métodos de estampación.

Regalos económicos y originales

Utiliza nuestra tienda online para hacerte una idea de los diseños más demandados. Comprar bolsas plegables es una manera original y económica de llegar a tus clientes. Se pueden utilizar en el supermercado, aunque tienen multitud de usos distintos. Pueden llevarse en cualquier bolsillo, ya sea de una chaqueta o de un pantalón, o en el interior de un bolso o mochila. Basta con desenrollarlas y aprovechar toda su capacidad interior.

Estás a tiempo de escoger el perfecto regalo promocional: útil, económico y divertido. En Goodie nos atrevemos con todo y en nuestra sección de bolsas plegables disponemos de novedades llenas de color y entretenimiento, así como diseños más clásicos y comunes. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto con total confianza y te informaremos de todo cuanto necesites. ¿A qué esperas para acceder a todos nuestros modelos y elegir el tuyo?

Bolsas de Playa Personalizadas

Bolsas de playa publicitarias

Descubre nuestra amplia selección de bolsas de playa personalizadas y apuesta por ellas como regalo publicitario. Tus clientes estarán contentos, pues son ideales para pasar una auténtica jornada estival en la playa y refrescarse en el mar.

Cuentas con muchos modelos diferentes para poder elegir bien. Estos complementos tienen una gran capacidad interior para guardar en ellos la toalla, el protector solar e incluso las gafas para bucear. Opta por las bolsas de playa promocionales y obtendrás el regalo perfecto para los meses veraniegos.

Gran selección de modelos para todos los gustos

¿Llega el buen tiempo y no sabes cuál es el regalo publicitario más acertado? En Goodie te echamos un cable. Sabemos lo importante que es cuidar la imagen de tu empresa y por eso te ofrecemos la mejor alternativa.

En verano, muchas personas deciden pasar sus vacaciones en la costa para relajarse y disfrutar del calor. Las bolsas de playa son accesorios básicos en los que poder transportar todo tipo de objetos indispensables para pasar un día divertido, más aún si se trata de familias con niños. Piensa en tus clientes y regala auténticas bolsas de playa que además podrás personalizar con el logotipo de tu empresa.

Estos regalos publicitarios se distinguen por ser novedosos y útiles y en Goodie te ofrecemos todo tipo de propuestas de calidad resistentes, cómodas y prácticas. De esa forma, podrás optar entre bolsas de playa bicolor, de rayas o estampadas, con pareo incluido, compartimentos adicionales y un largo etcétera. ¿Parece o no el obsequio ideal para ganarse unos puntos extra frente a tus consumidores o usuarios?

Echa un vistazo a nuestro gran catálogo, seguro que alguno de nuestros diseños encajará con la imagen que deseas transmitir. Además, nuestras bolsas de playa baratas cuentan con un espacio de impresión muy importante para que estampes el eslogan de tu próxima campaña promocional. De ese modo, los veraneantes llevarán el símbolo corporativo de tu empresa a todas partes.

Bolsas de playa personalizadas, el mejor reclamo promocional

Las palas, la comida, la revista o la toalla, ¿dónde suele guardar la gente todos estos artículos de playa? Tú lo has dicho bien, en una gran bolsa de playa. Nosotros te ofrecemos bolsos de tamaño maxi para que puedas incluir un mensaje vistoso y para que tus clientes puedan utilizarla durante sus vacaciones.  

No lo pienses más y compra bolsas de playa al mejor precio. Contamos con las últimas novedades para obtener el mayor impacto posible. Diseños veraniegos exclusivos que le vendrán muy bien a tu campaña de merchandising.

Haz que se acuerden de tu empresa durante esas jornadas placenteras a la orilla del mar. El gesto calará muy hondo en la opinión que tienen de tu compañía y tu iniciativa te ayudará a aumentar la visibilidad de tu marca.

En Goodie trabajamos cada día para disponer de artículos promocionales a la altura de tus expectativas. Contacta con nosotros y consúltanos cualquier duda que tengas. Las bolsas para playa marcan la diferencia, aunque puedes encontrar todo tipo de artículos de regalo personalizados.

Bolsas para el Pan Personalizadas

Bolsas de pan personalizadas

Las bolsas para el pan son artículos bastante económicos y su demanda aumenta con el tiempo. Y es que estamos hablando de regalos publicitarios muy coquetos de gran utilidad. Los modelos de calidad que te presentamos son muy resistentes y su precio es un aliciente más para que cuentes con ellos.

Podemos estampar cualquier cosa que desees. Estas bolsas son perfectas para ser personalizadas con tu logo o imagen de empresa. Además, están disponibles en diferentes colores y diseños para que escojas el regalo publicitario que más te guste. No hay duda, si quieres hacerte ver, cuenta con estos regalos únicos y competentes.

Bolsas de pan, regalo originales y prácticos

En Goodie somos especialista en la comercialización de productos para merchandising y disponemos de infinidad de artículos interesantes. Ahora bien, las bolsas de pan personalizadas destacan porque son útiles del día a día.

En España nos gusta mucho el pan y no sabemos comer sin este alimento nutritivo, de ahí que puedas aprovechar esta circunstancia en tu propio beneficio. Las bolsas de pan publicitarias se utilizan prácticamente de lunes a domingo y si juegas bien tus cartas, tu imagen corporativa se verá reforzada.

Somos profesionales del sector y solo incluimos aquellos artículos destacados que creemos van a tener un gran impacto en el mercado. Comprar bolsas para el pan nunca había sido tan fácil. Asimismo, nos ajustamos a tu bolsillo y contamos con muchas referencias para adaptarnos a tus gustos.

Estamos ante un artículo publicitario con historia, que se ha convertido en un complemento muy popular en el mundo de la publicidad. Hoy día lo encontrarás en todo tipo de medidas y colores para sorprender a tus clientes, desde bolsas de tamaño estándar para baguette hasta bolsas con mayor capacidad para guardar varias barras de pan.  

Bolsas desechables, bolsas de algodón, bolsas de uso múltiples o de fibra natural, tú solo dinos qué es lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.  

Mejora fácilmente tu imagen corporativa

Las bolsas para el pan baratas son uno de los artículos personalizados que más vendemos. Lo cierto es que todo depende del sector o de la campaña de marketing que desees lanzar, aunque estos artículos suelen encajar a la perfección. Sus precios son muy competitivos y la idea es novedosa y práctica.

Estos elementos promocionales son perfectos para regalar en cualquier acontecimiento o congreso que se precie. Las bolsas para el pan por excelencia son las de algodón y una de las más demandadas son las que vienen en color natural. Sin embargo, las bolsas de paño y non woven son también bastante económicas y muy resistentes.

En nuestro catálogo disponemos de bolsas de pan estupendas en las que poder insertar tu publicidad. Sin embargo, también puedes contar con otros complementos similares como las típicas bolsas de playa que vienen en varios estampados y colores o las espaciosas bolsas de compra. Sea como sea, contamos con sistemas de serigrafía avanzados para que puedas imprimir cualquier mensaje o logotipo en ellas.

Estos regalos son perfectos para cualquier evento promocional, pues tu empresa estará visible para mucha gente. Y es que no hay nada mejor que ponerse en la piel de los clientes para saber qué necesitan y aumentar la visibilidad de la marca a través de estos artículos tan originales como prácticos.

Bolsas Ecológicas Personalizadas

Bolsas ecológicas personalizables

Las bolsas ecológicas tienen mucho tirón en el mundo merchandising. En Goodie cuentas con modelos diferentes fabricados en yute, algodón y papel que podrás personalizar a tu gusto. Lo cierto es que son los sustitutos perfectos de las tradicionales bolsas de plástico que, por otro lado, resultan tan contaminantes.

Nuestras ofertas en bolsas son increíbles y no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad para obtener el mejor regalo publicitario. Estos productos cuentan con muchas ventajas, no solo se lavan con facilidad sino que son resistentes y ofrecen una gran durabilidad. Además, su producción es ética y libre de productos tóxicos.

Las grandes ventajas de las bolsas ecológicas

Nuestras bolsas ecológicas baratas son reutilizables, un extra más para que tus clientes estén satisfechos y muestren tu marca por mucho más tiempo. A pesar de todas sus excelencias, son más asequibles de lo que puedas imaginar.

La gente suele utilizarlas para ir a comprar y guardar en ella todo tipo de comestibles e incluso funciona como bolso para llevar cualquier objeto personal. Su capacidad interior es amplia y podrán almacenar multitud de cosas, ¡cómo si son apuntes de universidad!

Las bolsas ecológicas destacan por muchas cosas, aunque lo más importante es que con ellas tu empresa obtendrá una gran visibilidad. Los materiales utilizados en su fabricación son ecológicos, lo que significa que respetan el medio ambiente. Asimismo, son ideales para llevar a cabo cualquier campaña o promoción, pues permiten una personalización efectiva y de alta calidad.

Sus particulares tejidos dan un aire rústico sensacional y se adaptan sin problemas a cualquier persona. La mayoría de estas bolsas vienen en color natural, con asas largas para facilitar su transporte y acabados cosidos muy logrados para aumentar su resistencia.

Si deseas transmitir un mensaje que sea respetuoso con el medio ambiente, ésta es la opción idónea para que tu empresa o marca se vea altamente beneficiada. Son perfectas para todo tipo de artistas y diseñadores que desean regalar sus obras o creaciones y necesitan un soporte de nivel, aunque se amoldan a cualquier tipo de negocio.  

Artículos promocionales reciclables y atractivos

En nuestro categoría de "Bolsas" descubrirás un mundo infinito de posibilidades. En esta sección destacan las bolsas ecológicas promocionales, entre otros productos, fabricadas con materiales no contaminantes. Son reciclables, reutilizables y muy prácticas, además, podrás hacer publicidad de tu negocio imprimiendo en ellas tu eslogan o marca.

Somos especialistas en la comercialización de productos merchandising y contamos con mucha experiencia en el mundo del marketing y de la publicidad. Te garantizamos de que comprar bolsas ecológicas repercutirá en tu empresa de forma muy positiva. Con ellas estás ofreciendo creatividad e innovación y transmitirás un mensaje de compromiso, logrando la satisfacción de tus clientes.

Estos productos biodegradables son de calidad y resultan muy respetuosos con el planeta. Son aptos para todo tipo de comercios, ya sean ferias, hoteles, joyerías o locales de restauración, y tus clientes estarán encantados con sus múltiples aplicaciones y usos. Además, en Goodie contamos con sistemas avanzados de serigrafía para que puedas agregar cualquier texto o logo.

Porta Documentos de Viaje Personalizos

Porta Documentos de Viaje Personalizos

Los porta documentos de viaje son lo último en regalos promocionales. En nuestra sección podrás visualizar muchas posibilidades diferentes en múltiples colores y modelos. Estos productos tienen un gran potencial y resultan muy fiables para llevar cualquier clase de papeleo. Además, su comodidad en el transporte lo hacen muy adecuado para viajar y desplazarse de un lugar a otro.

Todos nuestros porta documentos se pueden personalizar. Ya sean sobres, carpetas o cualquier imprescindible de viaje, podrás incluir tu marca para distinguirte en el mercado y convertirte en un duro competidor. Se trata de un regalo muy original y económico que tus clientes te agradecerán enormemente.   

Portadocumentos muy útiles y económicos

Los portadocumentos de viaje personalizados son perfectos para eventos, congresos y ejecutivos. Resultan muy económicos, por lo que son regalos publicitarios muy recomendables. Y es que debes ser consciente de que llevarán tu logo impreso y de que son artículos muy utilizados que promocionarán tu empresa con efectividad.

Nuestro catálogo dispone de muchas alternativas diferentes, con modelos que se adaptarán a tus necesidades. Escoge el diseño que más te interese, entre propuestas de mayor o menor tamaño y en todo tipo de colores y materiales. Eso sí, selecciona una tonalidad que combine con el logotipo de tu empresa y será la fórmula que necesitas para que tu marca destaque por encima de cualquier otra.

Estos porta documentos de viaje baratos son de gran calidad y duran bastante tiempo. Entra en nuestra web y selecciona los más adecuados y los que crean que van a encajar mejor con tus clientes. Los encontrarás con asas, tipo maletín o sobre, con distintos bolsillos y compartimentos y en todo tipo de materiales como poliéster, non-woven, piel, etcétera.

Son tantos los diseños que ofrecemos que puede que te resulte algo complicado decidirte. Sea como sea, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos para demostrarte que estamos hablando de regalos novedosos con los que poder dar a conocer tu marca.

Los mejores aliados para los viajeros infatigables

Crear una estrategia de visibilidad no es tarea fácil, pero casi que se ha convertido en algo obligatorio para que las empresas no se queden relegadas a un segundo plano. En Goodie sabemos qué es lo que necesitas y cuáles son los productos merchandising de mayor impacto.

Comprar porta documentos de viaje significa invertir en una promoción muy válida que te ayudará a hacer nuevos contactos y fidelizar los existentes. Los beneficios de estos regalos promocionales resultan más que evidentes y el éxito de esta iniciativa está garantizado.

En nuestro catálogo verás diferentes formas, diseños y modelos revolucionarios que se adaptarán por completo a tu marca o a tu campaña de marketing. Los porta documentos se hacen muy necesarios para guardar cualquier documento o papeleo y podrás estampar tu eslogan en ellos.

Los porta documentos personalizados son elementos muy valiosos para no dejar ningún cabo suelto a la hora de hacer un viaje o acudir a una reunión de trabajo. Da igual que sea por negocios o por ocio, lo que está claro es que estos regalos promocionales son muy útiles y perdurables en el tiempo.

Bolsas de Viaje y de Deporte Personalizadas

Bolsas de Viaje y de Deporte Personalizadas

En los regalos publicitarios, los productos con mayor auge son los relacionados con el mundo del viaje y del deporte. En nuestro catálogo tendrás acceso a una gran selección de bolsas de viaje y de deporte de gran capacidad interior para guardar multitud de enseres o imprescindibles diarios.

Son tremendamente útiles. Con ellas es posible practicar cualquier deporte o hacer una escapada de fin de semana. Vienen en diferentes colores y tamaños para escoger el modelo más apropiado o el que más te guste. Tienes muchas opciones disponibles, además, podrás insertar tu logotipo en la bolsa seleccionada para que tu empresa no pase desapercibida.

Indispensables para practicar deporte o ir de viaje

Te presentamos la bolsas de viaje y de deporte personalizadas más sensacionales, de mejor calidad y con una capacidad práctica inigualable. Su espacio útil resulta ideal para ir al gimnasio o incluso para hacer cualquier viaje corto que no requiere el uso de una gran maleta.

En Goodie solo contamos con productos novedosos fabricados en materiales confiables, con acabados de costuras de calidad y precios realmente económicos. Nuestras bolsas vienen con asas cortas y largas para llevarlas de varias maneras diferentes. Los materiales más comunes son loneta, non woven, nylon o poliéster, todos ellos con una gran capacidad de resistencia.

Algunas de nuestras propuestas convencen por su diseño, otras por su increíble almacenamiento interior y otras por los detalles extra que incorporan como los compartimentos para zapatos.

Su disponibilidad es inmediata, no tendrás que esperar mucho para tener tu pedido en el domicilio que nos indiques. Basta con escoger el modelo y mostrarnos el logotipo o eslogan que deseas estampar. Nuestro tiempo de respuesta no puede ser mejor.

Muchas de estas bolsas tienen varias funciones. Y es que la gran mayoría de estos diseños sirven para hacer trayectos cortos y practicar cualquier tipo de deporte. Nuestros artículos promocionales son muy efectivos y te aconsejamos que apuestes por ellos para que tu empresa llegue muy alto.

Haz que tu mensaje publicitario cale hondo

Comprar bolsas de viaje y de deporte es algo que suele hacerse con frecuencia. El turismo vacacional y el mundo del deporte están a la orden del día y estos complementos resultan muy necesarios en el día a día.

Nuestros artículos promueven una vida saludable y equilibrada, por eso se han convertido en los mejores regalos publicitarios. Asimismo, se adaptan a cualquier persona, así que el público al que podrás dirigirte es muy amplio.

En Goodie contamos con los mejores sistemas de serigrafía para que te aproveches de todas sus ventajas. La visibilidad del logo es bastante alta, pues tus clientes las llevarán consigo a todas partes, bien de la mano o colgadas del hombro. Sea como sea, su exposición es suficientemente clara como para que otras personas se fijen en tu marca.

Estos aliados diarios ayudarán a tus clientes a tenerlo todo organizado y van a recibir tu obsequio con agradecimiento. Lanza el mensaje que quieras y crea una campaña publicitaria eficaz. Tienes todo de tu parte para conseguir el beneplácito de los usuarios que ya confían en tus servicios y captar nuevos interesados.

Bolsas de Deporte Personalizadas

Bolsas de Deporte Personalizadas

Las bolsas de deporte personalizadas son un gran regalo de empresa. Puedes imprimir en ellas tu logotipo o una idea que marque la diferencia en una campaña de marketing. Cualquier cosa es posible. Dinos qué quieres y lo pondremos en práctica. Lo único que tienes que hacer es no dudar y escoger el modelo más adecuado, dentro de nuestro amplio listado de alternativas.

El deporte está de moda y son muchas las personas que desean estar en forma y optar por una serie de hábitos diarios para cuidarse. Las bolsas deportivas son muy necesarias y se utilizan de manera masiva, por lo que es un producto con un potencial enorme que puedes explotar.

Apúntate a la revolución deportiva

Son infinitas las combinaciones de merchandising que puedes hacer, aunque basta con pensar en tus clientes y en sus necesidades para dar en la diana. El boom deportivo es una realidad y cada vez son más las personas que se apuntan al gimnasio o hacen deportes al aire libre.

Estos artículos son uno de los más demandados, y con razón, y pueden personalizarse sin problemas gracias a su amplia superficie. Sea como sea, es posible que también te interesen las bolsas ecológicas o las mochilas personalizadas, entre muchos otros productos, por eso te recomendamos que visites nuestro catálogo y te pongas al corriente de lo más novedoso.

Nuestras bolsas de deporte publicitarias son perfectas para completar la equipación de los amantes del deporte. Están diseñadas de tal manera que tu empresa se hará visible en cuestión de poco tiempo. Estos regalos personalizados vienen en diferentes modelos con bolsillos con cremallera y compartimentos amplios en los que poder guardar toda clase de enseres y ropa deportiva.

Estos productos promocionales no solo destacan por su funcionalidad y diseño, sino que también son muy rentables, siendo la perfecta herramienta publicitaria. Agradece a tus clientes su fidelidad y amplía tus perspectivas de futuro con las populares bolsas de deporte. Su área de impresión es realmente grande y podrás incluir cualquier mensaje que desees.     

Bolsas de deporte plegables, con compartimentos para zapatos, de nylon o poliéster, de diseño rectangular o estilo bowling, y un largo etcétera. Crea tus propias bolsas de deporte y muévete en el merchandising más auténtico; tus clientes te lo agradecerán mucho.

La moda deportiva, tu mejor estrategia merchandising  

A la hora de potenciar la visibilidad de una empresa, no todo vale. Captar un cliente no resulta tan sencillo como parece, aunque es posible hacerlo reforzando nuestra marca. ¿Cómo hacerlo? La moda deportiva está en auge y es una manera muy efectiva para potenciar la imagen de tu compañía.

Las bolsas de deporte baratas que te mostramos sirven para ir al gimnasio y practicar cualquier deporte. Además, desde Goodie es realmente fácil personalizarlas. De esa manera, aportarás mucho con un regalo promocional realmente útil que llevará tu firma.

Se trata de elementos imprescindibles muy necesarios en academias, clubs deportivos o gimnasios, en los que poder llevar un poco de todo, desde toallas hasta bebidas, ropa de entrenamiento y un largo etcétera. Además, los usuarios podrán utilizarlas como artículos de viaje para hacer trayectos cortos.

Bolsitos de bandolera Personalizados

Bolsitos de bandolera Personalizados

Los bolsitos con bandolera son uno de los complementos más vendidos en el mundo merchandising. Es natural, no solo por su bajo coste sino porque su funcionalidad y alto rendimiento están a la orden del día. Además, nuestros bolsos personalizados vienen en diferentes colores, materiales y formas para que escojas los más acertados según tus gustos o bien tu campaña promocional.

Si quieres quedar extraordinariamente bien con tus clientes y cuentas con un presupuesto limitado, éste es el detalle promocional más acertado. Los modelos que te presentamos son de gran calidad y los precios más económicos están garantizados. Se trata de una tendencia urbana que está de moda y es apta para hombres, mujeres y niños, ¿a qué esperas para incorporarla a tu empresa?

Bandoleras para todos los gustos

En nuestra amplia selección de bolsitos con bandolera personalizados vas a encontrar un poco de todo. Los colores son los más novedosos del mercado y los materiales en los que han sido fabricados, ya sea poliéster, cuero, PU o non-woven, los convierten en artículos resistentes y duraderos.

Las bandoleras son artículos muy demandados dentro del sector de la publicidad. Sus diseños resultan muy atractivos y su gran utilidad satisface por completo a personas de cualquier edad. De ese modo, gastarás poco y los beneficios que encontrarás serán muchos.

A estos regalos promocionales ponemos insertarle tu logotipo para que consigas nuevas clientes y tengas un gesto bonito con los más fieles. La satisfacción al recibir un detalle así es muy grande en comparación con la mínima inversión realizada. No hay que olvidar que las bandoleras son un accesorio muy práctico que se ha puesto de moda y que puede utilizarse en cualquier momento y ocasión como ir de shopping, de viaje o practicar cualquier deporte al aire libre.

Estos complementos son utilizados tanto por hombres como por mujeres, ya sean deportistas, empresarios o amas de casa, así que estás ante un accesorio de calidad que abarca un público bastante heterogéneo. A fin de cuentas, con el paso del tiempo, la bandolera ha ido adquiriendo posiciones y ahora es un imprescindible más que resulta muy estiloso y cómodo de llevar.

Una alternativa promocional estilosa y económica

Compra bolsitos con bandolera e irás por buen camino. Están considerados como uno de los mejores regalos personalizados para que tus clientes confíen en tu marca y apuesten por tus productos o servicios. El mundo de los accesorios es clave en el sector merchandising y éste es un caballo ganador que no deberías desaprovechar.

Las bandoleras se utilizan con mucha frecuencia, en muchos ámbitos y sectores, y en ellas se pueden guardar toda clase de objetos o cosas importantes. Si estás pensando incluirlas como parte de tu campaña, visualiza todos nuestros modelos en tu PC y escoge el más adecuado. Lo siguiente será personalizarlo, gracias a nuestras modernas y eficaces técnicas de impresión.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Somos expertos en el mundo de la publicidad y te daremos una rápida respuesta para ofrecerte la solución que necesitas, una hecha a tu medida.

Portatodo Personalizados

Portatodo Personalizados

El nombre porta todo es bastante genérico y abarca muchas cosas, aunque precisamente por esa razón no puede ser más adecuado. Estos complementos sirven para guardar objetos pequeños y la variedad de cosas a transportar es infinita, desde móviles hasta monedas y billetes, pasando por llaves e incluso lápices de colores.

Son perfectos para ir de viaje o simplemente para pasear por el parque, e incluso son tan cómodos de llevar que puedes practicar deporte al aire libre con ellos. En Goodie te ofrecemos modelos originales que se llevan colgados del cuello, aunque otros se pueden colocar en la cintura. Incluso hay  tamaños tan pequeños que adquieren la forma de llavero e incluso pueden guardarse en el bolsillo.

Regalos multiuso económicos y personalizables



Nuestros porta todos personalizados son muy prácticos y tienen muchos usos diferentes. No cabe duda de que es el regalo perfecto para sorprender a tus clientes. Y es que se pueden emplear en muchas situaciones y circunstancias diferentes: a la hora de ir a comprar, hacer una ruta de senderismo, ir al gimnasio, etcétera.

La finalidad es llevar consigo toda clase de cosas o enseres que para nosotros resultan muy necesarias en el día a día y hacerlo en un espacio muy reducido. Lo mejor de todo es que sus precios son realmente económicos y que puedes estampar tu logo o mensaje publicitario para obtener detalles personalizados ideales. De ese modo, tus clientes estarán tan encantados que no tendrán ningún problema a la hora de publicitar tu marca.  

Tenemos porta todos baratos para todos los gustos, en toda clase de tamaños, formas, materiales y colores, tan solo tienes que elegir el tuyo y hacer que tu campaña publicitaria llegue lejos.

En Goodie creemos que son regalos muy atractivos y funcionales con los que acertarás siempre. También poseemos otros productos merchandising, los más originales del mercado para que tengas donde elegir, aunque estos regalos promocionales son novedosos y muy innovadores. Ya sean de poliéster, nylon o PVC, impermeables o de tamaño XL, descubre todas sus posibilidades y benefíciate de todas sus ventajas.

Una vez hayas elegido el modelo deseado, imprime la imagen de tu empresa en ellos y llámanos para que podamos resolver cualquier duda que tengas. Te ofrecemos un servicio de calidad a precios increíbles, los más competitivos del sector.

Una alternativa promocional más que válida



Puede que estés pensando regalar diversos accesorios a tus clientes y empleados, pero no sepas cuál es el detalle idóneo. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de opciones. Nosotros nos encargamos de personalizar cualquiera de nuestras propuestas merchandising, ofreciéndote los mejores productos personalizados a buen precio.

Comprar porta todos es una buena estrategia de marketing para adaptarse efectivamente a las necesidades actuales. A la hora de llevar a cabo una publicidad óptima, independientemente del sector al que te dirijas, no hay duda de que éste es un bonito detalle con el que poder triunfar. Y es que su importancia ha ido en aumento desde que nuestra sociedad se muestra tan activa en el mundo del deporte, de los viajes y de la tecnología.

Mochila Antirrobo Personalizada

Mochila antirrobo personalizada

¿Sabías que existen mochilas preparadas para evitar robos? En Goodie.es ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de diferentes modelos de mochilas antirrobo que están especialmente diseñadas para proteger tus pertenencias.

Se trata de una de las tendencias más actuales del mercado ya que permiten poder viajar por el mundo sin preocuparte por los robos. En Goodie.es queremos que puedas sorprender a tus clientes con una mochila antirrobo personalizada en la que puedas incluir tu marca o logo y destacar entre tu competencia.

Las mochilas antirrobos, un regalo promocional con mucha personalidad

En Goodie.es nos especializamos en ofrecer los productos más innovadores y en tendencia para que puedas personalizarlos y convertirlos en herramientas de merchandising. En este sentido, las mochila antirrobo personalizada son una opción perfecta para sorprender a tu clientela y ofrecer un tipo de almacenaje 100% seguro.

Se trata de una mochila ideal para los viajes o, también, para las visitas a centros turísticos. Un tipo de bolsa que te permitirá mantener a salvo todos tus objetos personales y, además, poder promocionar tu marca y tu empresa.

Hoy en día, cada vez son más las personas que viajan y se mueven por el mundo. Por ello, es importante tener a buen resguardo algunas pertenencias como, por ejemplo, la cartera, la cámara de fotos, el pasaporte, etcétera. Con estas mochilas antirrobos conseguirás mantener alejados a los supuestos ladrones y conseguir que tu viaje sea lo más seguro posible.

Pero, además de robos, tienes que saber que estas mochilas también están diseñadas para proteger el contenido en caso de que se caiga al suelo o de que sufra algún tipo de golpe.

Mochilas antirrobos promocionales para tu empresa

Puedes sumarte a esta tendencia que hay actualmente en el mercado y, tú también, disponer de mochilas antirrobo personalizadas. En Goodie.es podemos darle el toque que desees a la mochila y, por ejemplo, imprimir tu logo, el eslogan de tu empresa, etcétera.

De esta forma, conseguirás dar una imagen de profesionalidad y actualidad al mismo tiempo. Y es que, hoy en día, estas mochilas son una de las más buscadas en el mercado. Así que, si tu marca va estampada en una de ellas, conseguirás dar una imagen muy moderna de tu empresa.

Además, estas mochilas son perfectas como regalos promocionales en eventos corporativos, en ferias o demás convenciones profesionales. Una forma muy original de destacarte de tu competencia y posicionarte como una compañía muy actual. Ten por seguro que con estas mochilas antirrobo no pasarás desapercibido y, esto, en tareas publicitarias, ¡es lo verdaderamente importante!

¿Cómo son las mochilas antirrobo?

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de mochilas antirrobo que podemos personalizar. Todas ellas cuentan con un sistema muy avanzado que te permitirá mantener a salvo tus pertenencias sin, por ello, renunciar a un diseño funcional y estético.

Estas mochilas suelen contener elementos como:

-          Bolsillos camuflados

-          Repelente de agua

-          Detalles reflectantes

-          Elaboradas con materiales de primera calidad que son a prueba de cortes

-          Compartimento acolchado para el ordenador, Tablet, etcétera.

-          Correas de seguridad

Escoge la que más se adapte a tus gustos y preferencias y consigue ofrecer un regalo promocional increíble y muy original.

Mochilas Deportivas y Trekking Personalizadas

Mochilas deportivas y trekking personalizadas

Las mochilas deportivas y trekking son uno de los artículos estrella de nuestro catálogo. En el sector de la publicidad, las mochilas personalizadas son garantía de éxito, aunque a veces es difícil decidirse. En el mercado existen multitud de modelos diferentes dependiendo de su uso y en Goodie las encontrarás todas: mochilas infantiles, mochilas para portátil, mochilas plegables, etcétera.

En esta ocasión te proponemos diseños deportivos que suelen venir muy bien a los amantes del deporte y la aventura. Para colmo debes saber que podemos personalizar cualquier modelo con nuestros avanzados sistemas de serigrafía. Estas mochilas se prestan a ello y podemos estampar cualquier dibujo o mensaje que nos digas. Además, nuestros precios son muy baratos.

Somos especialistas en productos merchandising y no hay duda de que las mochilas personalizadas son una propuesta muy interesante a la hora de crear una campaña de marketing o cualquier evento publicitario. Nosotros te damos ideas para que escojas lo más adecuado en función de tus proyectos, aunque si no lo tienes claro, puedes contactar directamente con nuestro equipo.

Las mochilas deportivas y trekking son muy especiales por su funcionalidad y sus características. Son perfectas en el plano publicitario y se pueden personalizar fácilmente con tu logotipo. Infórmate sobre nuestros precios y decídete por su diseño, funcionalidad y su coste económico.

Mochilas deportivas, un regalo promocional flexible y eficaz

Muchos deportes al aire libre requieren una práctica mochila al hombro. Muchos de tus clientes seguro que no pueden renunciar a ella, así que estamos ante uno de los regalos promocionales más exclusivos y exitosos.

Su flexibilidad no tiene precio. Poseen varios compartimentos para guardar cada cosa en su sitio y pueden utilizarse en muchas ocasiones. Ya se trate de hacer un recorrido por la montaña, planear una ruta de senderismo con los amigos o recorrer un bello paraje en bicicleta, nunca está de más la ayuda de una mochila deportiva.

Como ya hemos dicho, una mochila puede ser utilizada en varios deportes y es muy importante que cuente con algunas características notables en base a su capacidad de almacenaje, compartimentos y resistencia. Por suerte, hay modelos para todos los gustos, ya sean más pequeñas o grandes, y en diferentes tejidos y colores.  

En busca de la mochila deportiva perfecta

En realidad, no hay una mochila perfecta, pero en Goodie te ayudaremos a optar por el objeto promocional ideal para publicitar tu empresa. Comprar mochilas deportivas y trekking significa apostar por el deporte, la naturaleza y por tu empresa.

Los clientes o posibles clientes estarán más que satisfechos con tu elección, pues estamos hablando de imprescindibles muy beneficiosos y útiles. Estos complementos son esenciales a la hora de practicar ciertos deportes o hacer viajes de larga duración. También son compañeros de rutas y recorridos y no suponen ninguna molestia, más bien todo lo contrario.

Elige el modelo que más te guste en función de su diseño y capacidad. Una vez tengas claro estos dos puntos, contarás con un firme aliado para reforzar la imagen de tu compañía.

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
Mochila portátil 600D 2 tonos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
18,34 €

0 Comentario (s)
Funda de ordenador espuma 15'''' es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,30 €

0 Comentario (s)
Mochila Trolley es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
57,75 €

0 Comentario (s)
Bolsa para portátil 2 tonos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
7,47 €

0 Comentario (s)
Paraguas plegable y reversible es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
11,84 €

0 Comentario (s)
Paraguas de 27" es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
8,15 €

0 Comentario (s)
Mochila de poliéster es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
6,43 €

0 Comentario (s)
Antifaz de poliéster es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,84 €

0 Comentario (s)
Almohada inflable de viaje es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
4,20 €

0 Comentario (s)
Bolsa de cuerdas con laminado es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,64 €

0 Comentario (s)
Bolsa compra de algodón 140 gr es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,96 €

0 Comentario (s)
Bolsa color de algodón 140 gr es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
Precio a consultar
Mostrando 1 - 12 de 420 items

Bolsas personalizadas para empresas

Las mochilas originales o las mochilas publicitarias son un buen reclamo publicitario para que el cliente tenga presente tu marca y la haga visible por todos los sitios que vaya, haciendo crecer el impacto de la marca de forma exponencial. En Goodie, tanto en Madrid como en Barcelona, tenemos todo tipo de mochilas, mochilas escolares promocionales y mochilas de cuerdas promocionales. Para los más pequeños las mochilas infantiles publicitarias personalizadas a precios inigualables. Para los más trabajadores, que necesiten llevar siempre un portátil y sus documentos encima, tenemos carteras portadocumentos, las cuales serían un regalo perfecto para ellos. Para los apasionados del deporte tenemos,en Barcelona y en Madrid, bolsas de deporte promocionales para ayudarles y facilitarle todo lo posible que disfruten de sus rutinas y ejercicios o para los que quieren ir mas livianos tenemos la típica mochila de cuerdas o mochila de cordones. También tenemos riñoneras para la gente que no le gusta llevar los bolsillos cargados a la par que ofrecemos también la personalización de tu tarjetero

Comprar bolsas y bolsos publicitarios

Otro artículo recomendado en esta sección, són las bolsas publicitarias, si quieres promocionarte, una bolsa promocional puede ser tu mejor aliada en esta empresa, dado que si quieres hacerte ver en aeropuertos, puertos, estaciones de trenes o en eventos que requieran una bolsa o mochila, es uno de los artículos mas vistosos para hacer merchandising, por otra parte también puedes hacer una campaña de promoción con una bolsa de deporte personalizada, en Goodie tenemos todo tipo de bolsas enfocadas a la promoción.

En nuestra compañía tenemos todo tipo de bolsas publicitarias de distintos colores y formas para todos los públicos, que podrás encontrar en nuestra tienda online con las mejores ofertas, las más utilizadas en campañas promocionales suelen ser las bolsas de tela, para convertirlas en bolsas de tela personalizadas. Las bolsas promocionales son uno de los productos estrella de Goodie, entre ellas destacamos las bolsas de tela, no encontrarás ubicados en Barcelona y en Madrid. Así que no tardes ni tan solo un segundo más, y compra de forma rápida y sencilla totalmente online nuestras mejores bolsas. Con ellas fidelizarás a tus clientes como jamás lo habías hecho. Es uno de nuestros artículos promocionales estrellas aquí en Goodie, es por eso que te recomendamos totalmente sorprender a vuestros clientes con este producto.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información