Seleccione un buscador ×
BOLSAS  Hay 422 productos.

Bolsas personalizadas para empresas

Las mochilas originales o las mochilas publicitarias son un buen...

Subcategorías

Neceseres Personalizados

Neceseres personalizados

Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de neceseres personalizados, los cuales son, sin lugar a dudas, un regalo práctico y asertivo. Contamos con todos los colores, tamaños y diseños que puedas imaginar, para así asegurarnos de darte en el gusto.

Tenemos la firme convicción de que estos productos se adecuarán perfectamente a tus pretensiones y dejarán sumamente satisfechos a quienes los reciban. Gran parte de nuestros diseños están elaborados pensando en las necesidades de la mujer, puesto que son una parte de la población que suele llevar artículos personales.

Pero además de tener una elaboración pensada en el maquillaje femenino, también puede ser un oportuno regalo para el espacio masculino. Esto se debe a que contamos con diseños un tanto más deportivos, los cuales pueden venir perfectamente para almacenar artículos de higiene personal como el cepillo y la pasta de dientes.

Obviamente, todos los productos de nuestro stock están sujetos a las modificaciones que desees realizar sobre ellos. Te recordamos que nuestra principal misión es darle forma a todas tus ideas y brindarte la posibilidad de entregar un regalo que refleje el prestigio y la seriedad que tiene tu empresa.

Neceseres personalizados al mejor precio

En Goodie contamos con un catálogo sumamente extenso. Esto nos brinda la posibilidad de entregarte una gran variedad de precios y ofertas al momento de realizar una compra. Para que te hagas una idea, nuestros neceseres más baratos tienen un valor inferior a 1 euro, punto de partida para precios que pueden llegar a superar los 25 euros.

Esta diversidad en precios y artículos está pensada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos que la calidad no tiene que ser un sinónimo de costos elevados, y es por eso que ponemos todo de nuestra parte para entregar los precios más competitivos y justos del mercado.

Solo debes comenzar a elaborar mentalmente los bocetos de tus ideas y conversar con nuestro departamento de atención al cliente. En Goodie estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso de compra, así como de otorgarte información y recomendaciones para que tus planes resulten de la mejor manera.

Porque entendemos las necesidades que te aquejan y queremos se parte de la solución. Revisa nuestro catálogo y comienza a gestionar los productos que tienes en mente.

Neceseres personalizados de las mejores marcas

Para asegurarte de que nuestro sello de calidad y prestigio tiene respaldos en los que sostenerse, queremos comentarte acerca de las importantes marcas que colman nuestro catálogo.

En caso de que estés buscando un regalo con altos puntos de elegancia, no puedes dejar pasar el sutil bordado a cuero que te ofrece la empresa Charles Dickens. Reconocida por su labor estética y de enorme calidad, de seguro dejará boquiabierto a cualquiera que reciba este regalo.

En las opciones más económicas puedes encontrar marcas como Lux, Britney, Valax y Losut, cuya sencillez y ergonomía de diseños les han vuelto acreedoras de un prestigio más que merecido.

No esperes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto. No olvides que las cotizaciones son totalmente gratuitas y no representan ninguna clase de compromiso.

Riñoneras Personalizadas

Riñoneras personalizadas

Un artículo sumamente práctico y que resulta bastante útil en múltiples ocasiones, son las populares riñoneras. Son muchas las ventajas con las que cuenta este producto, lo cual las está posicionando a gran velocidad como tendencia en deportes outdoor y en aspectos cotidianos de nuestras vidas.

Como mencionamos anteriormente, su conexión con el deporte se debe a que fueron diseñadas para ser utilizadas en caminatas y excursiones. Obviamente, la gran versatilidad de sus modelos y las distintas funciones que se les puede otorgar, las han transformado en un objeto indispensable para muchas personas.

Una de sus múltiples ventajas es que nos mantienen liberados los brazos y hombros, dejando libre la espalda y brindándonos mayor comodidad. No tiene la capacidad de una mochila, claro está, pero resulta bastante práctica para llevar elementos personales y evitar la utilización de bolsos más grandes.

En Goodie contamos con un catálogo sumamente variado, en el cual de seguro encontrarás productos que se adapten a lo que has pensado. Todos los colores, formas y tamaños, además de la pertinente personalización, la encontrarás junto a nosotros.

Riñoneras al mejor precio

Somos una empresa de excelencia y los motivos de ello son muchos. Además de contar con un impresionante y vasto catálogo de productos, también manejamos precios altamente competitivos. Así es, porque nuestro compromiso contigo va más allá, queremos asegurarte que en Goodie encontrarás los mejores precios del mercado.

Si estás buscando una riñonera simple, tenemos varias ofertas que de seguro te vendrán muy bien. Los precios de este producto comienzan en importes inferiores a 1 euro, los cuales van subiendo a medida que aumenta la complejidad. De todas maneras, estos precios no tienen nada que ver con la calidad, sino que se asocian al tipo de riñonera y la dificultad que tenga su diseño.

Para asegurar estos estándares de profesionalidad, queremos que sepas que hemos todos nuestros productos están respaldados por empresas especializadas y de enorme prestigio. Algunos de los fabricantes que componen el amplio stock que tenemos a tu disposición son Fonix, Inxul, Perky, Taskin y Rapik, todas con gran trayectoria en complementos de este tipo.

Riñoneras publicitarias

Queremos que tu experiencia junto a nosotros sea inolvidable y que encuentres en nuestra empresa un compañero que te comprenda. Nuestros 50 años de existencia nos otorgan la posibilidad de anteponernos a cualquier tipo de necesidad que presentes y brindarte el asesoramiento que requieras en todo momento.

Sabemos lo importante que es mantener tu imagen y, por esta razón, puedes estar seguro de que asumiremos el desafío de estar a tu altura. Te invitamos a que revises todas nuestras riñoneras y compruebes la gran diversidad de stock que manejamos.

Recuerda que puedes solicitar un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de solucionar todas tus dudas, brindarte información pertinente y asesorarte en el camino hacia tu producto ideal. No olvides que en Goodie nos preocupamos de darle forma a todas tus ideas.

¡No esperes más y contáctanos!

Mochilas Personalizadas

Mochilas personalizadas

Te invitamos a que conozcas nuestra línea de mochilas, con una extensa diversidad de diseños, colores, formas y tamaños. Una oportunidad inigualable de concretar un regalo sumamente práctico que de seguro vendrá muy bien a cualquier persona.

Las mochilas son un accesorio importantísimo en la vida moderna. Una de sus principales características es la versatilidad que tienen a la hora de almacenar elementos y su funcionalidad en diferentes situaciones. Compartimientos grandes y pequeños se complementan de excelente manera, para trasladar con simpleza y efectividad todos nuestros enseres personales.

Funciona muy bien tanto en actividades de ocio como en responsabilidades laborales o de estudio. Una buena opción para llevar desde la ropa de cambio que necesitamos en el trabajo, hasta el bocadillo del descanso o esos papeles tan importantes que se deben entregar.

Por lo demás, en actividades deportivas resulta importantísima debido a su facilidad de transporte y a la gran cantidad de elementos que puede albergar en su interior. Obviamente, estas mochilas serán correctamente grabadas con el logo o frase que dispongas, dándolo un tono serio, elegante y responsable a todos los productos que crees junto a nosotros.

Mochilas personalizadas al mejor precio

Una de las grandes ventajas que tenemos para ti por comprar en Goodie, es nuestro compromiso por la satisfacción de los clientes. Este objetivo, además de remitirse a la calidad de nuestros productos y la personalización del servicio, también hace referencia a la competitividad económica que queremos mantener como empresa.

De esta manera, podemos asegurarte que en nuestro extenso catálogo encontrarás los mejores precios del mercado. Tenemos todo tipo de mochilas, con diferentes diseños y precios, pero que cuentan con un gran punto en común: la calidad del producto y la profesionalidad de nuestro servicio.

Así, una mochila de diseño simple y económico puede tener un valor aproximado de 2 euros, mientras que los productos más sofisticados y rimbombantes llegan a superar los 40 euros. Con este amplio espectro de posibilidades te brindamos la oportunidad de elegir realmente lo que más se adecúe a tus requerimientos.

Por si fuera poco, recuerda que siempre tendrás a tu disposición nuestro asesoramiento y que, en todo momento, estaremos pendientes de tus necesidades. Porque nuestros 50 años de trabajo nos han otorgado la capacidad de anteponernos a todas tus inquietudes, en Goodie somos por lejos tu mejor opción.

Mochilas personalizadas de las mejores marcas

Para asegurar tu conformidad al momento de realizar tus encargos, hemos elaborado nuestro catálogo solo con las marcas más prestigiosas del mercado. Esto lo hemos gestionado para garantizar la alta calidad de nuestros productos y tener la certeza de que lograremos brindarte el servicio que mereces.

Algunas de las empresas fabricantes que configuran nuestro stock son Horgaz, Karpal, Pasik, Harter, entre otras. Todos estos proveedores cuentan con años de experiencia en la industria y son reconocidos por el excelente trabajo que realizan.

Solicita un presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de entregarte toda la información que requieras y darte asesoramiento con respecto a tus ideas.

¡Te esperamos!

Petates Personalizados

Petates personalizados

Dentro de los regalos promocionales más populares se encuentran los petates, un regalo publicitario que destaca por su originalidad y actitud práctica. Se trata de una idea revolucionaria de estilo atemporal que tiene un gran impacto publicitario. En nuestro catálogo dispones de infinidad de artículos publicitarios, aunque éste en concreto supone una buena alternativa para captar nuevos interesados e impresionar a los clientes más fieles.

Con nuestro servicio de personalización es posible imprimir cualquier logotipo o mensaje. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que quieres estampar y lo haremos con mucho gusto. Estamos al tanto de las últimas novedades del mercado y actualizamos constantemente nuestros artículos para que puedas escoger lo que más te interesa.

Y si quieres personalizar estos productos, infórmate sobre nuestros servicios de impresión y conviértelos en modelos exclusivos para regalárselos a quién tú quieras. Déjate llevar por estos productos singulares y utilízalos como regalo promocional. Haz que formen parte de tu estrategia de marketing y no le pongas freno a tu creatividad. Y es que cualquier idea es posible ponerla en marcha con Goodie.

¿Por qué petates publicitarios? Porque, entre otras cosas, son bastante económicos y bastante fáciles de personalizar. Además, son tan útiles que resultan ideales como regalo de publicidad. Ya sean con logo o sin él, con estos artículos para merchandising solo obtendrás beneficios.  

Las ventajas del buen petate

Los petates son accesorios multiuso de gran capacidad para guardar diferentes cosas. Están fabricados en tejidos muy resistentes como el poliéster y te mostramos una gran variedad de opciones en todo tipo de colores.

En estos prácticos complementos destaca el cierre superior de cuerda muy fácil de abrir y cerrar para no complicarse demasiado, con la añadidura de argollas metálicas reforzadas. Estas cintas son regulables para facilitar el transporte al máximo y permiten poder llevarlo en un solo hombro o en los dos. Además, las asas pueden venir acolchadas para aumentar la comodidad del usuario y es posible contar con la ayuda de bolsillos exteriores a juego y salida de auriculares.

Hay petates bastante resistentes en los que poder transportar prácticamente de todo. De hecho, resultan ideales a la hora de llevar a cabo cualquier expedición o excursión al aire libre. Comprar petates publicitarios forma parte de una magnífica inversión. Además, admite la inclusión de cualquier texto o imagen. Tan solo tienes que decirnos el modelo elegido y cuál es el mensaje que deseas incluir.

¿Por qué los petates son una gran opción promocional?

Suponen una buena alternativa básicamente porque los petates están de moda. Además, ofrecen una capacidad interior bastante razonable para guardar todas tus cosas. Son ideales para ir al gimnasio, de viaje o para hacer una ruta de senderismo. Lo cierto es que su uso no tiene límites.

Estos petates baratos son personalizables y el perfecto regalo promocional que estabas buscando. Los petates son más pequeños que una mochila, pero igual de prácticos. La versatilidad es un punto a su favor, así como su ligereza y la variedad de diseños que salen al mercado, en una gran variabilidad de colores, tejidos y formas. ¿Te lo vas a perder?

Bolsas Personalizadas

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para ferias y congresos. Se trata de uno de los artículos más prácticos y útiles, bolsas promocionales donde poder estampar cualquier tipo de propaganda. Este producto de alta visibilidad resulta bastante económico y podrás encontrar muchos modelos diferentes en todo tipo de colores y tejidos.

Busca el diseño más acertado de acuerdo a tu presupuesto y a la imagen de tu empresa y triunfarás. Las bolsas personalizadas baratas son magníficas para darse a conocer o para aumentar el reconocimiento de una determinada empresa o marca. Tan solo dinos qué quieres y cómo lo quieres y nos pondremos en marcha para que recibas tu pedido cuanto antes en el domicilio que nos indiques.

Las bolsas promocionales se ajustan a todo tipo de negocios y se adaptarán a tus necesidades sin ningún problema. Puedes escoger entre bolsas de algodón, papel, de yute o de poliéster, en una gran variedad de formas y colores.

También es posible combinar estas bolsas publicitarias con otros productos merchandising para tener mayor impacto en el mercado. Incluye en su interior otros artículos como calendarios, bolígrafos personalizados y mucho más, y lleva tu idea hasta el final para promocionar tu compañía y llevarla a lo más alto.  

Especialistas en bolsas personalizadas

En Goodie nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de productos merchandising y te podemos aconsejar. Las bolsas personalizadas son un artículo esencial en publicidad y se han convertido en un regalo muy popular en determinados eventos. En congresos y ferias son imprescindibles, pues son tremendamente necesarias para guardar la documentación que los usuarios van recogiendo a lo largo del recinto.

Nosotros sabemos cómo de importantes son estos productos y el gran potencial que tienen. En nuestra amplia selección de alternativas te mostramos las mejores bolsas personalizadas para que se las regales a quien quieras y consigas captar nuevos clientes. Nuestros productos son de calidad y tienen un gran potencial. ¿A qué esperas para preguntas por ellos?

Las bolsas serigrafiadas son el pan nuestro de cada día, pues permiten fácilmente la inclusión de cualquier logo o empresa. De ese manera podrás personalizarlas a tu gusto. Nuestras técnicas de impresión son modernas y efectivas, y podrás contar con ellas siempre que quieras. Solo contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos hacer realidad tus ideas.  

Gran variedad de bolsas personalizadas

Comprar bolsas personalizadas es una tarea muy fácil que no te llevará demasiado tiempo. De hecho, puede que lo más difícil de todo sea elegir, pues en nuestro catálogo dispones de infinidad de modelos.

Si quieres algo novedoso y original, contamos con sets de bolsas de reciclaje con asas reforzadas y velcros laterales muy resistentes. Asimismo, tendrás acceso a bolsas de acabado metalizado, que encontrarás en varios colores, así como bolsas ecológicas en color natural y asas largas.

Las bolsas shopper, por su parte, resisten bastante peso y vienen con asas reforzadas para facilitar su transporte. También disponemos de otras propuestas auténticas con diseños tremendamente originales y en tonalidades vivas que llaman la atención.

Sea como sea, apuesta por cualquier de nuestras opciones y personalízalas como quieras.

Porta Documentos de Viaje Personalizos

Porta Documentos de Viaje Personalizos

Los porta documentos de viaje son lo último en regalos promocionales. En nuestra sección podrás visualizar muchas posibilidades diferentes en múltiples colores y modelos. Estos productos tienen un gran potencial y resultan muy fiables para llevar cualquier clase de papeleo. Además, su comodidad en el transporte lo hacen muy adecuado para viajar y desplazarse de un lugar a otro.

Todos nuestros porta documentos se pueden personalizar. Ya sean sobres, carpetas o cualquier imprescindible de viaje, podrás incluir tu marca para distinguirte en el mercado y convertirte en un duro competidor. Se trata de un regalo muy original y económico que tus clientes te agradecerán enormemente.   

Portadocumentos muy útiles y económicos

Los portadocumentos de viaje personalizados son perfectos para eventos, congresos y ejecutivos. Resultan muy económicos, por lo que son regalos publicitarios muy recomendables. Y es que debes ser consciente de que llevarán tu logo impreso y de que son artículos muy utilizados que promocionarán tu empresa con efectividad.

Nuestro catálogo dispone de muchas alternativas diferentes, con modelos que se adaptarán a tus necesidades. Escoge el diseño que más te interese, entre propuestas de mayor o menor tamaño y en todo tipo de colores y materiales. Eso sí, selecciona una tonalidad que combine con el logotipo de tu empresa y será la fórmula que necesitas para que tu marca destaque por encima de cualquier otra.

Estos porta documentos de viaje baratos son de gran calidad y duran bastante tiempo. Entra en nuestra web y selecciona los más adecuados y los que crean que van a encajar mejor con tus clientes. Los encontrarás con asas, tipo maletín o sobre, con distintos bolsillos y compartimentos y en todo tipo de materiales como poliéster, non-woven, piel, etcétera.

Son tantos los diseños que ofrecemos que puede que te resulte algo complicado decidirte. Sea como sea, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos para demostrarte que estamos hablando de regalos novedosos con los que poder dar a conocer tu marca.

Los mejores aliados para los viajeros infatigables

Crear una estrategia de visibilidad no es tarea fácil, pero casi que se ha convertido en algo obligatorio para que las empresas no se queden relegadas a un segundo plano. En Goodie sabemos qué es lo que necesitas y cuáles son los productos merchandising de mayor impacto.

Comprar porta documentos de viaje significa invertir en una promoción muy válida que te ayudará a hacer nuevos contactos y fidelizar los existentes. Los beneficios de estos regalos promocionales resultan más que evidentes y el éxito de esta iniciativa está garantizado.

En nuestro catálogo verás diferentes formas, diseños y modelos revolucionarios que se adaptarán por completo a tu marca o a tu campaña de marketing. Los porta documentos se hacen muy necesarios para guardar cualquier documento o papeleo y podrás estampar tu eslogan en ellos.

Los porta documentos personalizados son elementos muy valiosos para no dejar ningún cabo suelto a la hora de hacer un viaje o acudir a una reunión de trabajo. Da igual que sea por negocios o por ocio, lo que está claro es que estos regalos promocionales son muy útiles y perdurables en el tiempo.

Portatodo Personalizados

Portatodo Personalizados

El nombre porta todo es bastante genérico y abarca muchas cosas, aunque precisamente por esa razón no puede ser más adecuado. Estos complementos sirven para guardar objetos pequeños y la variedad de cosas a transportar es infinita, desde móviles hasta monedas y billetes, pasando por llaves e incluso lápices de colores.

Son perfectos para ir de viaje o simplemente para pasear por el parque, e incluso son tan cómodos de llevar que puedes practicar deporte al aire libre con ellos. En Goodie te ofrecemos modelos originales que se llevan colgados del cuello, aunque otros se pueden colocar en la cintura. Incluso hay  tamaños tan pequeños que adquieren la forma de llavero e incluso pueden guardarse en el bolsillo.

Regalos multiuso económicos y personalizables



Nuestros porta todos personalizados son muy prácticos y tienen muchos usos diferentes. No cabe duda de que es el regalo perfecto para sorprender a tus clientes. Y es que se pueden emplear en muchas situaciones y circunstancias diferentes: a la hora de ir a comprar, hacer una ruta de senderismo, ir al gimnasio, etcétera.

La finalidad es llevar consigo toda clase de cosas o enseres que para nosotros resultan muy necesarias en el día a día y hacerlo en un espacio muy reducido. Lo mejor de todo es que sus precios son realmente económicos y que puedes estampar tu logo o mensaje publicitario para obtener detalles personalizados ideales. De ese modo, tus clientes estarán tan encantados que no tendrán ningún problema a la hora de publicitar tu marca.  

Tenemos porta todos baratos para todos los gustos, en toda clase de tamaños, formas, materiales y colores, tan solo tienes que elegir el tuyo y hacer que tu campaña publicitaria llegue lejos.

En Goodie creemos que son regalos muy atractivos y funcionales con los que acertarás siempre. También poseemos otros productos merchandising, los más originales del mercado para que tengas donde elegir, aunque estos regalos promocionales son novedosos y muy innovadores. Ya sean de poliéster, nylon o PVC, impermeables o de tamaño XL, descubre todas sus posibilidades y benefíciate de todas sus ventajas.

Una vez hayas elegido el modelo deseado, imprime la imagen de tu empresa en ellos y llámanos para que podamos resolver cualquier duda que tengas. Te ofrecemos un servicio de calidad a precios increíbles, los más competitivos del sector.

Una alternativa promocional más que válida



Puede que estés pensando regalar diversos accesorios a tus clientes y empleados, pero no sepas cuál es el detalle idóneo. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de opciones. Nosotros nos encargamos de personalizar cualquiera de nuestras propuestas merchandising, ofreciéndote los mejores productos personalizados a buen precio.

Comprar porta todos es una buena estrategia de marketing para adaptarse efectivamente a las necesidades actuales. A la hora de llevar a cabo una publicidad óptima, independientemente del sector al que te dirijas, no hay duda de que éste es un bonito detalle con el que poder triunfar. Y es que su importancia ha ido en aumento desde que nuestra sociedad se muestra tan activa en el mundo del deporte, de los viajes y de la tecnología.

 Filtros ×
Color
por página

0 Comentario (s)
La mejor mochila para amcompañarte todo el día des de la mañana con sus espacios antirrobo. Gran Novedad el BOTÓN SOS.
97,95 €
Añadir al presupuesto

0 Comentario (s)
La mochila Urban Light es tu perfecto compañero para el día a día en la ciudad. Incluye uno de los más efectivos sistemas antirrobo del mundo.
62,25 €

0 Comentario (s)
Mochila portátil 600D 2 tonos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
18,34 €

0 Comentario (s)
Funda de ordenador espuma 15'''' es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,30 €

0 Comentario (s)
Mochila Trolley es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
57,75 €

0 Comentario (s)
Bolsa para portátil 2 tonos es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
7,47 €

0 Comentario (s)
Paraguas plegable y reversible es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
11,84 €

0 Comentario (s)
Paraguas de 27" es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
8,15 €

0 Comentario (s)
Mochila de poliéster es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
6,43 €

0 Comentario (s)
Antifaz de poliéster es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
0,84 €

0 Comentario (s)
Almohada inflable de viaje es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
4,20 €

0 Comentario (s)
Bolsa de cuerdas con laminado es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
1,64 €
Mostrando 1 - 12 de 422 items
Bolsas personalizadas para empresas

Las mochilas originales o las mochilas publicitarias son un buen reclamo publicitario para que el cliente tenga presente tu marca y la haga visible por todos los sitios que vaya, haciendo crecer el impacto de la marca de forma exponencial. En Goodie, tanto en Madrid como en Barcelona, tenemos todo tipo de mochilas, mochilas escolares promocionales y mochilas de cuerdas promocionales. Para los más pequeños las mochilas infantiles publicitarias personalizadas a precios inigualables. Para los más trabajadores, que necesiten llevar siempre un portátil y sus documentos encima, tenemos carteras portadocumentos, las cuales serían un regalo perfecto para ellos. Para los apasionados del deporte tenemos,en Barcelona y en Madrid, bolsas de deporte promocionales para ayudarles y facilitarle todo lo posible que disfruten de sus rutinas y ejercicios o para los que quieren ir mas livianos tenemos la típica mochila de cuerdas o mochila de cordones. También tenemos riñoneras para la gente que no le gusta llevar los bolsillos cargados a la par que ofrecemos también la personalización de tu tarjetero

Comprar bolsas y bolsos publicitarios

Otro artículo recomendado en esta sección, són las bolsas publicitarias, si quieres promocionarte, una bolsa promocional puede ser tu mejor aliada en esta empresa, dado que si quieres hacerte ver en aeropuertos, puertos, estaciones de trenes o en eventos que requieran una bolsa o mochila, es uno de los artículos mas vistosos para hacer merchandising, por otra parte también puedes hacer una campaña de promoción con una bolsa de deporte personalizada, en Goodie tenemos todo tipo de bolsas enfocadas a la promoción.

En nuestra compañía tenemos todo tipo de bolsas publicitarias de distintos colores y formas para todos los públicos, que podrás encontrar en nuestra tienda online con las mejores ofertas, las más utilizadas en campañas promocionales suelen ser las bolsas de tela, para convertirlas en bolsas de tela personalizadas. Las bolsas promocionales son uno de los productos estrella de Goodie, entre ellas destacamos las bolsas de tela, no encontrarás ubicados en Barcelona y en Madrid. Así que no tardes ni tan solo un segundo más, y compra de forma rápida y sencilla totalmente online nuestras mejores bolsas. Con ellas fidelizarás a tus clientes como jamás lo habías hecho. Es uno de nuestros artículos promocionales estrellas aquí en Goodie, es por eso que te recomendamos totalmente sorprender a vuestros clientes con este producto.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información