Botellas ecologicas personalizadas

Si hay algo que todos compartimos, sin excepción, es la necesidad de tomar agua. Sin embargo, gracias a esta necesidad nos hemos visto obligados, más de una vez, a comprar botellas de agua de plástico. No obstante, existen pequeñas soluciones para grandes problemas que se pueden poner en práctica. Entre esas pequeñas soluciones está nuestro bidón ecológico, el cual podrás regalar a tus clientes y empleados....

Filtrar por

Price
9 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Botellas Ecológicas Publicitarias

Si hay algo que todos compartimos, sin excepción, es la necesidad de tomar agua. Sin embargo, gracias a esta necesidad nos hemos visto obligados, más de una vez, a comprar botellas de agua de plástico. No obstante, existen pequeñas soluciones para grandes problemas que se pueden poner en práctica. Entre esas pequeñas soluciones está nuestro bidón ecológico, el cual podrás regalar a tus clientes y empleados. Estamos seguros de que quedarán encantados con este detalle, ya que muestras tu interés e implicación por la persona quien lo recibe y por el medio ambiente. Además, nuestros bidones tienen un gran valor añadido: han sido producidos con materiales ecológicos y que no afectan negativamente al planeta.

¿Por qué regalar Botellas Ecológicas Publicitarias?

Cada vez más el cambio climático se vuelve un tema de preocupación colectiva, el cual supone un cambio colectivo. Asimismo y simultáneamente, se ha puesto aún más de moda tomar acciones que eviten crear un impacto negativo en el planeta Tierra, por ejemplo: reciclar, reducir y reutilizar. Afortunadamente, nuestros productos ecológicos han pasado por la “triple R”, que hemos mencionado antes, para ser fabricados. Se podría decir que es una tendencia comprar artículos como: termos, filtros de agua y etc. Es por esto que un regalo perfecto puede ser un bidón ecológico, donde tus clientes y empleados podrán disfrutar de cualquier líquido sin el remordimiento de que su envase sea de plástico. Al final, casi todos los líquidos embotellados que podemos consumir “para llevar” suelen ser a base de plástico o materiales que agreden al planeta Tierra. Con tu regalo le estás ofreciendo una solución a tu cliente o empleado; ya no tendrá porqué adquirir productos de plástico para saciarse la sed. ¡Personaliza tus artículos!

Un bidón ecológico es perfecto para dar a conocer a tu marca, ya que quien vea el bidón notará que viene de tu empresa y que el producto es responsable con el medio ambiente. Aquello provocará que tu compañía sea percibida como lo que es: vanguardista, líder en su sector e implicada. Además, también podrás resaltar por tu originalidad, ya que con Goodie puedes personalizar tu bidón y hacerlo un regalo aún más único. Agrégale el logotipo de tu empresa, un texto llamativo o un diseño que resuene con la personalidad de tu compañía. En Goodie te aseguramos la mejor calidad de impresión gracias a nuestra experiencia en técnicas de serigrafía. ¡Diferénciate bien, diferénciate con Goodie!

¿Pueden los bidones ecológicos promocionales sostener la temperatura de los líquidos?

Sí, merced a su pared isotérmica, la mayor parte de nuestros bidones ecológicos de agua serigrafiados preservan la temperatura original del líquido, con lo que en el caso de rellenar estos bidones ecológicos con agua fría o bien caliente se sostendrá esta temperatura hasta en doce horas seguidas.

¿En qué momento voy a recibir mis bidones ecológicos de agua promocionales?

La entrega de los bidones ecológicos personalizados es de 8/10 días laborables desde el instante en el que se efectúa el pedido. De forma adicional, puedes pedir una entrega exprés de todos y cada uno de los bidones ecológicos de nuestro catálogo, la que tiene un tiempo aproximado de entrega de unos cinco días laborables. Asimismo tenemos bidones ecológicos que se pueden dar hasta en setenta y dos horas.

¿Por qué razón personalizar bidones ecológicos de viaje?

Para su próxima campaña promocional, no lo dude: personalice los bidones ecológicos con su logo o bien eslogan. Un regalo útil que siempre complacerá. Entréguelos a sus clientes del servicio y nuevos empleados, a fin de que puedan sostenerse hidratados a lo largo de todo el día, sin importar lo más mínimo dónde se hallen. En verdad, los bidones ecológicos son prácticos y pueden llevarlos a donde vayan. Así sea haciendo deporte o bien de vacaciones, su imagen se propagará a lo largo de todo el año. ¡Su logo va a viajar por todo el planeta con bidones ecológicos personalizados!

Product added to wishlist
Product added to compare.