Nueva web corporativa

El actual mercado empresarial se encuentra en un cambio constante, obligando a aquellos que se encuentran en él a reinventarse. En Goodie, nos caracterizamos por dar siempre lo mejor de nosotros; un trato directo y personalizado así como un servicio ágil y eficiente buscando siempre aportar el máximo valor posible a nuestros clientes.

Pero, evidentemente, no somos la excepción a la norma y, por ese motivo, buscamos siempre cambiar y evolucionar a mejor. En este caso, el cambio ha ido enfocado a nuestra página web la cual, ha sido completamente rediseñada tanto en estilo como en lo que ha productos se refiere.

Buscador más definido

¡Encuentra lo que buscas cuando lo necesites! Ahora, nuestra página web consta de un menú más definido, con unas líneas claras y haciendo posible encontrar aquellos productos que te puedan interesar más rápido que nunca.

¿Realizas alguna convención próximamente? Prueba la línea de lanyards y ofrece una manera económica, cómoda y sencilla de llevar una acreditación. ¿Tienes en mente algún evento o showroom? Ahora te resultará mucho más sencillo encontrar aquellos goodies que pueden ayudar a marcar la diferencia.

Llega el merchandising ecológico

¿Buscas mejorar la imagen de tu empresa cuidando el medio ambiente? Tenemos toda una línea ecológica especializada para ti. En Goodie contamos con más de 500 productos libres de plásticos y sustancias tóxicas de entre los cuales puedes encontrar vasos, tazas, bidones, sets de oficina, algunos gadgets ecológicos, sets de escritura e incluso productos textiles para el hogar y el ocio.

Con el fin de evitar generar desconfianza, todos los productos cuentan con diferentes certificaciones ecológicas y con una garantía total. Entre ellos se encuentran el AZO FREE (libres de tintes con componentes sulfúricos).

Ahora con Newsletter

Además, esto no es todo. Ahora podrás estar informad@ de todas las actualizaciones que se produzcan en la web como, por ejemplo, las diferentes ofertas disponibles por tiempo limitado.

Para ello, solamente deberás realizar un paso tan sencillo como dirigirte al final de la web y añadir tu correo electrónico en el apartado de Newsletter.

Una vez finalizado este paso, ya podrás recibir todas las novedades disponibles de manera que siempre estés actualizad@ con lo último.

Servicio más personal

Uno de los factores más importantes para nosotros, considerándose siempre una de nuestras principales propuestas de valor, es ofrecer un servicio personalizado.

Por este motivo, al igual que con la anterior web, pretendemos mantener un contacto cercano con nuestros clientes hecho que nos pueda facilitar personalizar todo el proceso de creación según sus necesidades consiguiendo así, un resultado único.

Envíos protegidos y entregas aseguradas

Actualmente, como norma general, los paquetes los enviamos en 15 días tras la recepción del pago. Durante esos 15 días no necesitarás preocuparte de nada puesto que nosotros realizamos el presupuesto, gestionamos los marcajes de personalización y hacemos el seguimiento del envío, asegurando que los productos solicitados lleguen en perfecto estado.

Tus productos llegarán perfectamente embalados y a tiempo para que todo salga perfecto mientras que tú solamente deberás preocuparte de seguir tu paquete.

Ahorra tiempo, encuentra aquello que necesitas, libérate del estrés y déjanos ayudarte. No nos ocuparemos solo de tus productos sinó también de hacer más liviano todo el proceso. ¡Te esperamos en Goodie Merchandising!

Product added to compare.