1. Cuerpo de resistente cristal: Este material consigue proporcionar una durabilidad excepcional y una resistencia que asegura una larga vida útil del producto.
2. La funda protectora de suave silicona: La funda que lo acompaña de silicona protege el producto contra golpes y caídas, ya que añade una capa adicional de resistencia y seguridad.
3. Magnifica tapa en bambú a presión: Su tapa de bambú se ajusta firmemente al vaso, asegurando un cierre hermético que mantiene los contenidos tanto frescos y seguros.
4. Pajita reutilizable de acero inoxidable: Su pajita de acero inoxidable es una excelente alternativa ecológica y duradera a las pajitas de plástico desechables.
6. Con punta recubierta en silicona: La punta de la pajita está recubierta en silicona para proporcionar una experiencia de consumo cómoda y segura.
7. Presentado en caja individual de diseño kraft: Este vaso viene presentado en una caja individual elaborada con diseño kraft, por lo que añade un toque de estilo y ecología a la presentación del mismo.