Localizadores inteligentes, gadgets personalizados para no perder nada.

El Gadget para encontrar objetos perdidos perfecto

Perder algo, todos hemos pasado por esta situación. Desde perder un simple lápiz, hasta cosas de valor, como el móvil o la billetera.

La sensación de extraviar algo es bastante desagradable, es un hecho que nos agobia y nos puede alterar tanto, que incluso llegamos a perder la noción de los sitios donde estuvimos previos a la pérdida.

La idea de tener un aparato para localizar nuestros objetos, era inimaginable hace unos años, sin embargo, ahora esto es posible gracias a estos nuevos gadgets.

¿Pero cómo funciona exactamente?

Estos dispositivos inteligentes de rastreo controlado funcionan a través de una aplicación y con ayuda de bluetooth con el que podrás hacer sonar el dispositivo, sirviéndote de ayuda para hallar tus objetos al instante. Tienen un orificio donde podrás colocar una anilla para colgarlo donde quieras: llaves, cartera, llaves del coche, abrigo, bolso, perro, gato y todo lo que no quieras perder. Incluso en Japón, algunos usuarios se lo han colocado ¡hasta a sus propios hijos! Sin duda, la imaginación es tu límite.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con colocar este pequeño dispositivo en alguna de las posesiones que deseamos tener siempre localizadas. Estos dispositivos de plástico te irán mostrando que tan cerca del objeto perdido te encuentras utilizando tanto una interfaz tipo señal WiFi o directamente mapas vía Google maps; gracias a su aplicación móvil podremos encontrar fácilmente nuestros objetos extraviados, los cuales pueden ser detectados dentro de un rango entre 15 y 45 metros aproximadamente. Pero además, y mucho más importante, ofrece un servicio que hace uso del crowdsourcing (colaboración colectiva) para encontrar tus objetos robados o perdidos gracias a los otros usuarios de estos dispositivos. Esto quiere decir que si tú pierdes un objeto o te lo roban, puedes mandar una alerta a la red de tu dispositivo indicando que estás en busca de ese objeto.

Es importante mencionar que cada dispositivo es útil 1 a 1, es decir, un dispositivo por objeto. Puedes tener varios dispositivos sincronizados con tu Smartphone, ya que el móvil reconoce cada uno de ellos y muestra su ubicación en una lista y en un mapa.

Los dispositivos más conocidos del mercado

Los dispositivos localizadores personalizados, son de los más conocidos en el mercado actual y uno de los gadgets con mayor presencia en su tipo. Este producto como todos los que disponemos en Goodie son totalmente personalizados, como más te guste… ¡desde el packaging, hasta el gadget! No hay límite para imaginar cómo quieres que tu cliente luzca tu marca en su dispositivo.

Sobra decir que este gadget es una excelente idea para obsequiar a tus clientes, ¿Quién no extravía algo? Sin duda, estos localizadores serán un excelente regalo promocional, pues es bastante útil y además, será una manera de que tu cliente te recuerde (seguramente) de forma constante.

Otra ventaja de este gadget personalizado es que encaja perfecto con cualquier sector, ya que es un hecho que todas las personas tenemos algo que solemos extraviar o que nos preocupa que se extravíe.

¿Qué esperas para obsequiar uno de los mejores regalos promocionales del año?

Product added to compare.