La carga inalámbrica es el estándar universal compatible con todos los teléfonos comunes disponibles en el mercado. La carga inalámbrica permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles donde quiera que estén sin tener que usar el cable de carga. Esta forma de carga es fácil, eficiente y la forma en que cargaremos en los próximos años.
La carga inalámbrica consiste en la transferencia de electricidad por inducción electromagnética. Requiere que la energía viaje por un cable. Los cargadores inalámbricos reciben la electricidad de un campo electromagnético. Todo lo que necesita es una base de carga y un teléfono compatible con la carga inalámbrica.
La carga inalámbrica se admite en todos los teléfonos más recientes, incluida la última generación del iPhone. Tanto los teléfonos Apple como los Android siguen la misma norma de carga inalámbrica, lo que ofrece grandes oportunidades a múltiples lugares para ofrecer a los usuarios la carga inalámbrica estén donde estén.
La protección contra sobrecarga se asegura de que su dispositivo solo se cargue cuando requiere energía. Cuando la batería está completamente cargada, nuestros cargadores detienen la carga inmediatamente.