Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Cuelgabolsos personalizados

El diseño y personalización de los cuelgabolsos personalizables no dejará a tus clientes indiferentes

Aunque se piense que los están más orientados a un público femenino, la verdad es que los cuelgabolsos pueden ser utilizados por cualquier persona. Debido a que no solo sirven para colgar bolsos, sino que además puedes usarlo para colgar mochilas.

Hace tiempo los cuelgabolsos personalizados debido a su forma eran más incómodos de transportar. Pero con los años eso ha ido cambiando con los años. Puesto que ahora son más portables, prácticos y fáciles de usar. Con diseños más atractivos y modernistas.

En Goodie podrás personalizar los diferentes cuelgabolsos a tu manera, en ellos podrás añadir tu logotipo. Con ello podrás hacer que tu marca sea más visible a ojos de los demás, no solo de tus clientes.

Ventajas por las que regalar cuelgabolsos personalizados

Los cuelgabolsos personalizables se podrían definir como percheros portatiles, estos son elementos muy prácticos, ya que evitan que tanto tu bolso o mochila estén apoyados en el suelo ensuciándose.

Pero la cosa es que sus ventajas no acaban allí, sino que otra ventaja diferencial es su tamaño, ya que estos no ocupan casi espacio y son totalmente plegables, lo que los hace ideales para guardarlos en el bolsillo o inclusive en el propio bolso.

Además, estos cuelgabolsos son ideales para empresas con presupuesto bajo, ya que su precio de compra es muy superior, puesto que no supera los 2€.

Estos pequeños detalles marcarán la diferencia y harán que tus regalos publicitarios sean mejor recibidos. Es por ello que los principales promotores de regalar estos cuelgabolsos personalizados, suelen ser empresas del sector de la moda, ya que se pueden considerar un complemento más.

Las excelencias de los cuelgabolsos promocionales

Los cuelgabolsos personalizados se pueden considerar un regalo publicitario que dará grandes resultados. Puesto que siempre son localizables y visibles muy fácilmente, esto hará que tu marca gane en visibilidad y notoriedad.

Siendo su practicidad una de sus principales virtudes, esto hará que tus clientes no lo desecharan rápidamente, sino que, en cambio le darán un uso regular, es por ello que es una buena inversión publicitaria, no solo por su bajo precio.

Gracias a los cuelgabolsos personalizados, tus clientes podrán despreocuparse por él, puesto que siempre estará a la vista. Pero a su vez estos no molestarán estando en cualquier lado de la mesa estorbando.

Preguntas frecuentes sobre cuelgabolsos personalizados

¿Por qué regalar estos cuelgabolsos personalizados?

Los cuelgabolsos personalizables son un perfecto detalle para todos tus clientes, puesto que estos presentan una gran utilidad y harán que tus campañas de publicidad tengan buenos resultados.

¿Qué tipo de cuelgabolsos personalizados vendéis?

En nuestra web podrás elegir entre diferentes modelos personalizables, estos podrán incluir tu logotipo en ellos. Una vez elijas el modelo que más se ajuste a tus gustos podrás estampar en ellos el logotipo de tu empresa.

¿Cómo personalizáis los cuelgabolsos?

El primer paso para diseñar tus cuelgabolsos personalizados es decidir a qué público te quieres dirigir, es por ello que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar el modelo del producto para lograr una combinación entre el modelo y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué características tienen los cuelgabolsos?

Los cuelgabolsos personalizados están principalmente fabricados en materiales metálicos, y la corona, en cambio, la fabricamos en polipiel de diferentes colores. Pero eso no es lo único material que empleamos, puesto que también tenemos modelos hechos con aleaciones de zinc. Todos nuestros cuelgabolsos personalizados son capaces de soportar un peso de hasta 4,5kg.

¿En qué momento van a llegar los cuelgabolsos personalizados?

Por norma general, el tiempo de entrega de los cuelgabolsos personalizados es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to compare.