Los mejores productos tecnológicos para estas navidades

La Navidad, la época del año más mágica, bonita y única. El momento perfecto para tener un detalle con tu entorno más cercano. Haz que aquellos que están presentes durante tu día a día, se sientan importantes.

Desde tus trabajadores, que damos por seguro que después de estos regalos les crecerá su motivación y entusiasmo, hasta tus clientes más fieles, donde podrás demostrarles que los tienes presentes, y que les agradecemos su apoyo.

Qué mejor regalo para estas navidades, que cualquier artículo del mundo tecnológico. Desde las últimas navidades, la tecnología ha destacado en todos los árboles navideños.

Y te aseguramos, que este año continuará así. Por lo tanto, si todavía no has hecho tu “Wish List”, en Goodie te ofrecemos una gran variedad de productos tecnológicos para que puedas regalar tanto a tus empleados como a tus clientes el mejor regalo tecnológico estas navidades.

¡Tu regalo va a ser lo mejor de esta navidad!

Los auriculares personalizados con más estilo del mercado

Los auriculares personalizados y promocionales son uno de los regalos más útiles hoy en día, son prácticos y de uso a diario, asi como indispensables para cualquier trabajador o cliente.

¿Quieres que tus trabajadores están equipados para las reuniones online? ¿Tus clientes son amantes de ir a correr o escuchar música a todas horas?

Entonces, este regalo no pueden ser una mejor opción de compra. Fáciles, cómodos y sin tener un precio muy elevado. Es imposible que falles regalando auriculares, ya que su uso es necesario y diario.

Además, en nuestra página web te proporcionamos varios modelos diferentes, con elección de auriculares inalámbricos o con cables. Con diferentes precios y colores, para adaptar-nos y facilitar-te la búsqueda. ¡Así, seguro que aciertas!

Un usb personalizado, pequeño pero necesario

Sabemos que ahora todo se está digitalizando y que puedes guardar tus documentos en la nube del ordenador. Pero, es esencial tener usb a mano porque siempre pueden haber fallos, cambios de establecimiento, mala conexión a Internet… Por esas simples razones, si tienes tu presentación o documentos más importantes guardados en un usb. ¡Juegas con seguridad!

Además, son productos muy pequeños, lo puedes guardar hasta en tu bolsillo. Tener un USB al alcance de tus manos puede salvarte de cualquier situación.

Power banks personalizados, no te quedes sin batería

¿Estás todo el día sin pasar por casa? ¿La batería de tu teléfono dura muy poco? No hablemos más, regala una batería externa para nunca quedar-te sin batería.
El uso del teléfono aumenta cada día mas, y cada día es más imprescindible tener tu teléfono a mano y con batería. Por esta simple razón los power banks son perfectos. Pequeños y portátiles. Además te ofrecemos todos los colores y tamaños, para poder adaptar-nos mejor a tus necesidades.

En Goodie te proporcionamos 4 categorías distintas:

Accesorios para el ordenador, ten siempre bien equipados a tus empleados

¿Quieres hacer un regalo a tus trabajadores y estás muy indeciso? ¿Tu oficina no está lo suficientemente equipada? A continuación, te mostramos la solución.  
Un regalo muy acertado para tus trabajadores sin tener que dar muchos rodeos, son simples accesorios para ordenadores, o accesorios de sobremesa personalizados.
Les van a dar un uso diario, y además favorecerá a toda la empresa, ya que gracias a ellos podrás y podrán trabajar con mejor calidad.

Desde Goodie te proporcionamos; Ratones personalizados, lectores de tarjetas, fundas para portátil, Ladrones Hub puertos USB, organizadores de cables, sets de ordenador, calentadores de Tazas USB y un largo, etc…

Camara Go Pro, visualiza tu compra

¿Tienes una actividad planeada? ¿Un viaje para hacer? ¿Eres una empresa que trabaja en el mundo de creador de contenido? Este regalo es perfecto para todas estas preguntas. Ideal también para todos esos trabajadores, clientes, socios… que sean más aventureros y les guste documentar su trayecto. Son pequeñas, muy fáciles de usar, y sin un coste muy elevado.

Ahora, no puedes decir que no sabes que regalar estas Navidades, ya que desde Goodie te hemos enseñado los mejores productos tecnológicos del mercado. Estamos seguros que vas a acertar y sorprender a todos tus clientes y trabajadores. ¡No dudes más!

Llega la Navidad, y tú y tu empresa vais a estar preparados, con los mejores regalos. Solo os faltará disfrutar de esta preciosa fiesta y aprovechar para pasar tiempo con tu círculo más cercano. ¡A celebrar!

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Product added to compare.